MUCHO HAY; HASTA LLEGAR. Por Montse Cobas.



Cuando hay interés por el cambio y la recuperación, hacemos para ello, y nos afianzamos en conseguirlo, sin esta actitud, poco se consigue, nada cae del cielo por que sí, hay unas normas que mueven o circuito que siempre va para adelante con éxitos o sin ellos. 

Hoy percibo en mi vida, un gran cambio que se deriva de mi. Y se ha realizado en mi interior, un transmute, deseos, y visiones nuevas. No sé porque pero aparecen, es, como se hubieran derribado barreras, observo nuevas perspectivas, veo lo que llega, lo que tengo, y lo que esta, me fijo más en ciertas personas, con las cuales había cierta atracción, pero sin saber porqué, y de pronto, percibes algo más. Quiero conseguir algo más con ellas, afianzar una buena amistad, saber de su estado, saber más de sus vidas, sin embargo, hay otras que las dejo atrás. Un cambio que va acompasado con el entorno, sin embargo, individualizada, con un grupo compenetrado que se esta formando. Sé exactamente lo que quiero y lo que no.

Hoy me han dicho, "te veo como más descansada, se plasma en tu rostro", y yo le he dicho, la palabra no sería esa, sería, "serenidad" una serenidad absoluta en mi interior, una paz, que se asemeja a encontrarse en un eterno paraíso, qué, estoy realizando yo misma, en mi, y en mi vida.

Pero sé, que hay mucho más.
Sola no estoy, y muchos vendrá conmigo, pero...han de querer, han de reunir una serie de condiciones propias, reunidas en ellos, en su ser, y de ahí hacia adelante.

Un gran cambio.

Hoy he visto, que de repente, podemos observar, que el cambio en ti y con ello en tu vida, puede presentarse o percatarnos, ser conscientes, repentinamente, pero... nada más impreciso,  hay un largo trayecto que comenzó desde muy atrás, que quisimos y hicimos para que fuera así.

Mucho sacrificio, mucha bondad, mucha voluntad, mucha perseverancia,  mucho amor por nosotros y por el entorno, mucho que hacer por lo que deseamos.
Mucho hay; hasta llegar.

Y mucho...queda.

Por Montse Cobas.


Realizada en el día de hoy, no programada.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos