ESPACIO. Por Montse Cobas.



El miedo y el desconocimiento es el lugar que ocupa en nuestro espacio de la consciencia. Haciéndonos ciegos, pasivos al tema e incontrolables según nuestro Ser en formas de castigo a lo que tememos.



Hagamos espacio. Dejemos de temer, conozcamos.
Y veremos lo cierto y la verdad. Haciendo y reaccionando con ello en serenidad y paz. Formas benefactoras para nuestro Espíritu y el Gran Espíritu. Materias en potencia.
Somos y Estamos en Ella.

Potencia, y fuerza pura. Sin daño. Ni malestar.

Recuperando nos. Fortaleciendo nos.
Espacio.

Por Montse Cobas.


SEGUIDAMENTE INFORMACIÓN para entender lo que se dona en nuestro Planeta e incluso en nosotros.

Terapia energética realizada.

Ayer noche, jueves, hubo problemas para sanar a Gaia, había problemas de acoger la energía que nos dona la vida.
Aún así dentro de lo que cabe, bien.
Esta mañana bastante mejor.

Como ya sabéis, algunos de Vosotros,  de lo que se trata es sanear, curar, equilibrar y evitar grandes  daños, por ejemplo para la población, además de intentar mantener a la Tierra lo más serena posible, y que  los sismos que se den o terremotos por fallos energéticos y energías que la pueden desestabilizar en un momento dado, , se mantengan en lo posible alrededor de los 5 grados y si se dieran de más grado con los mínimos daños colaterales a ello.

Por ejemplo tambien cerrar grandes grietas o hoyos, si me percato de ello y las circunstancias son adecuadas para poder observarlos, por ejemplo, ayer, se dificultaba por las condiciones que se estaban dando.

He estado casi tres meses que cese en mi servicio, lo tenia que hacer, pero ahora se hace totalmente necesario volver a empezar, porque se acusa.... todo lo que yá se esta dando.

Gracias por vuestra posible atención, sobre todos a mis compañeros de servicio.
Los Trabajadores de la Luz, Meditadores, Oradores con Fe.
Gracias.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos