TRABAJADORES DE LUZ, ORADORES Y PERSONAS INTERESADAS EN UN PLANETA MEJOR Y PROTEGIDO DE LOS EVENTOS QUE YA HAN DADO COMIENZO Y QUE SE AGUDIZAN DESDE ESTE MES -OCTUBRE EN DELANTE. COMENZAMOS.


Buenas tardes,
aunque tengo mis dudas dé si debo actuar,
tomo la decisión de que sí.
Solicito a los que quieran cooperar. Trabajadores de Luz, Oradores acostumbrados a orar, y personas que quieran ayudar para el restablecimiento, protección del Planeta, nobles y en bondad, porque todo lo contrario no ayuda, hace la inversa, daña, y des-protege, empezando por la persona que lo siente o realiza, negatividad, aunando lo mismo para el entorno y zona.

Descripción de lo que hay que realizar;
Vayamos a las zonas siguientes (en el enlace de esta publicación, zonas de ubicación de los volcanes) donde están bullendo dos volcanes con riesgo para la población,
ojos cerrados y en estado de meditación, donemos Luz Blanca en principio,
según vea así haré en el momento, si añado varios Rayos de Luz, o no,, yo por mi parte intentare limpiar y sanear la zona a nivel profundo, vuestros aportes serán donaciones extras de Luz para facilitar el cometido. A los Trabajadores de Luz, lo dejo a su merced, ya que se supone que saben, bien su tarea, y cada uno de nosotros tenemos una función diferente y característica a realizar. Así qué, lo que hagáis estará bien.
Al terminar llenaremos Gaia-el Planeta de Luz , a ser posible enteramente.
Hay circunstancias y señales que llevan a deducir que hay que proteger y fortalecer el Planeta, cuando comience y termine, y veo algo destaca-ble o importante a comentar, lo haré desde aquí.
Los oradores, oración durante tres días, de dos a tres, con completa fe, solicitando la curación de Gaia, que la Luz Divina esté accesible para nuestra tarea.
Los que no quieran o no puedan ni una forma ni la otra, pero sin embargo quieran cooperar, estén serenos, bondadosos y en pensamientos amorosos y positivos, ello hará que vuestra vibración sea factible y de mucha utilidad para el cometido.
Infinitas gracias, besos y abrazo de Luz.
Nota:
la noche del domingo a eso de la una, escuche ruidos fuertes a nivel subterráneo, no estaba en el lugar que acostumbro a estar y ya domino algo, así que no he dicho nada, pero quizás sea importante, por lo que tambien terminaremos de iluminar todo el Planeta, para fortalecerlo, calmarlo, y protegerlo.
Fue cómo si hubiera tren cerca, metro...por unos segundos, y no lo habia, venia del suelo. Deduzco que pudieran ser movimientos o mensajes de la Tierra, placas, por lo que desde ese momento y en el plazo de tres días, pudiera darse sismos importantes, de ahí el hacer lo anterior. Gracias.


Por otra parte,
Aquí dejo el enlace donde aporta información sobre la ubicación de los volcanes, o por la cual podéis "desplazaros" a ellos.
Además de las imágenes de localización.
Al ver las imágenes en el mapa y editarlas aquí, hace dos minutos, me ha venido que las islas pudieran desaparecer parcialmente  o en gran parte, como hasta ahora se conocen, incluso aparecer una isla montañosa.  
Al tanto.

Haré lo posible para restablecer la zona por debajo.
Además de calmar y sanar el volcan.
Para frenar o apagar su avance sin daños para la zona ni el resto del planeta.

Todo lo contrario.

Veré.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos