Ir al contenido principal

ACTITUD-FORMA-VIBRACIÓN. Por Montse Cobas.


Todo tiene movimiento, aunque sea ligero o tenue, por lo tanto, todo tiene una vibración especifica.

Las palabras vibran en consecuencia a la intención que se dicen y lo que se siente, la mirada, igual, nuestro organismo en cuánto a lo que recibe del entorno o en cuánto a nuestras emociones-pensamientos, tambien lo hace.
Hay que ser consciente, para poder saber lo que hacer, evitando que estas nos perjudiquen.

A veces, estamos con personas, o nos encontramos con ellas, y nos dicen algo, o nos miran de una determinada manera, y entonces percibimos un malestar de mayor o menor intensidad, todo depende de con la fuerza que lo hagan. Eso quiere decir que esas palabras o esa mirada viene cargada de emociones o pensamientos no demasiado agradables, ya puede ser hacia nosotros, o simplemente que la persona, este cargada, emocionalmente,  en negativo. Esto, se traduce en un mensaje.
Ser fuertes, percibir, y saber como obrar, para que no enturbien nuestra energía, si esta esta depurada, es más importante de lo que nos pensamos. Ya que si no sabemos como hacerlo se puede traducir en malestares, melancolía, intranquilidad o otros sentimientos que se incrustan en nuestra esencia, dejando que nos alteren y perdamos la tranquilidad, y serenidad que nos permite ser más constantes y decisivos. A la vez, que mantener nuestro propio bienestar.

¿Que hacer?

*Ver claro. Intenciones. Y de que manera obran. 
Las actitudes, gestos, formas de hablar, palabras, tienen intención, y vibración consecuente, percibe, y ello te hará ver la verdad.

*Alejarnos, y separarnos de esas personas, sobre todo si son reincidentes en sus formas y actitudes, normalmente suelen ser seres que se entretienen, hablando de los demás y no demasiado consecuente a lo que es, además de qué no tienen el entendimiento deseado y el respeto que toda persona merece de otra.

*Sentirlos y observarlos con bondad y perdón, que no saben o no han aprendido todavía, han de hacerlo, en armonía y amor, han elegido un camino eterno para su aprendizaje, han de vivir-lo, y en ello sentir, consecuencias, y hasta que no lo hagan, y hagan el salto evolutivo en este aspecto, seguirán así, es su tiempo. Es su elección, es su saber. Es su percibir.

*Dejar la situación en manos de Dios, Él sabrá que hacer, y si se va haciendo grave, hacia nosotros, no responder con agresividad, por lo menos intentarlo, pero sí, tomar decisiones, tomar mano de la justicia de la Tierra, aunque a veces no se consiga lo conveniente, sí es necesario, hacerlo consciente, para otras tomas de decisiones, tanto por nosotros, como si se diera por las leyes terrenales, posteriores.
Saber, que lo no conveniente para la vida, daños, deterioros intencionados, siempre queda constancia, primero en la persona que lo realiza, y segundo, o a la par, en el dañado. En el primero, es más fuerte, porque es directo, todo el mundo sabe si esta obrando bien o mal, aunque no tenga cargo de consciencia, y esa actitud, esa intención y forma, se va sellando en nuestra Esencia Al-mica, por lo cual tendremos que responder, sino en esta vida, en las posteriores, hasta su completa disolución, recuperación y conseguimiento de pureza de Ésta. Es el fin, aprendizaje y volver a nuestra verdadera esencia, con o sin sufrimiento o tormento, todo depende de nosotros, de nuestro dejarnos llevar, y sobre todo , SER.


Protección ante ello.

*Respira, coge aire, se consciente de lo que he escrito arriba, saca el aire sacando, lo percibido.
Haz varias respiraciones de esta forma.
Saca, saca, saca.
Relaja.

*Ves a tu Centro, entre los dos pechos, envía tu intención o tu respiración ahí, e irradia, pon Tú Luz en ese lugar, con el Rayo Blanco, o Azul, y expande. Saca. Protégete. 
Ni que decir tiene, que este punto, no todos lo podrán hacer, sólo los iniciados. Los demás han de tener actitud positiva, entendimiento, dejar de reflexionar sobre lo sucedido, y hacer el primer consejo de protección. Es, una primera intención de entrar en el camino de amor y en ello serenidad propia, creando, en lo mismo y expandiendo, algo tan necesario, ahora.

*Otra solución, escribe, serena-mente, en un papel tus sentimientos, y lo que quieres conseguir, siempre loable, y en las leyes del buen sentimiento, amor. Saca y escribe, tus derechos, y tu conseguir de estos.

Soy libre de todo lo que piensen y digan los demás, de toda actitud, en mentira y negatividad hacia mi, nada me afecta, y depuro toda emoción generada en esta forma.
Soy libre, soy feliz, soy amorosa, soy libre en el amor de Dios, El cuál me acompaña y ayuda en todo lo que se me presente.
Soy prospera en todos los sentidos, en el camino y esencia de Dios y los Ángeles Custodios, están conmigo, me guían, y me protegen de todo lo negativo que aparezca en mi camino.

Con la Gracia de Dios y los Ángeles Custodios. 
Amén.

Gracias.

Bienaventurados, los que Le siguen, y perciben. Porque de Ellos sera la puerta del Paraíso en vida.

Por Montse Cobas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev