CONCIENCIA.... Por Montse Cobas.



Es desconcertante, es como me siento ahora, ya me sentía en esta mañana, al leer, los títulos de algunas noticias en el periodico, no se quiere la unidad, se excluyen a las personas, no se mira de ayudar todo lo que se debiera, se hacen fronteras, cuando  la Tierra nunca las formo, , hay guerra, hay matanzas, hay hambruna, hay padecimiento,  dolor realizado por otro de la misma especie, cuando el abastecimiento es sencillo, agua, plantas, tierra... para alimentarnos y vivir, sencillamente, y para Todos, sin faltas, nuestro Planeta es un Ser Vivo, que nos dona todo, y  Nosotros el Ser Humano se a tomado el derecho, la libertad, de hacer con Él y en Él lo que le da la gana, sin ayuda a Éste, sin RESPETO, sin su total cuidado. Sin nuestro agradecimiento, es desconcertante, es a veces, indignan-te, porque en vez de ir para adelante, parece que vayamos al contrario, para atrás, cuando se necesita que se acusen los nobles actos, el amor, la paz, el bienestar absoluto, la serenidad en todos los sentidos, parece que se hace más al revés.

Y mirad, el siguiente vídeo, por esto, y por mucho más, harta de solicitar, de dar avisos, de querer crear conciencia, hay muchos seres que aún no quieren ver, ni hacer en lo mejor para ellos y para el otro, en unidad. En PAZ, y AMOR, y con ello armonía, y creación energética nueva, vibración absoluta, totalmente necesaria, para protegernos, apartar, alejar, de lo que viene, nosotros los Trabajadores de la Luz, los Oradores, los creyentes, las personas de bien, ya estamos haciendo, pero se necesita más, para obtener el gran cambio, con los mínimos contratiempos, malestares, y daños, pero...
parece que se encaprichan en generar y hacer lo contrario a esto, y ahí, vamos..

Ya no depende de Nosotros, de los mencionados, podemos contrarrestar, evitar, eludir... pero hasta cuánto... y hasta cuando.


El que quiera ver que vea.. 
Los que hagan en Amor total, serán salvados, Ellos mismos lo harán y están haciendo.

Por Montse Cobas.


Enero 2012. Quizás un aviso!  y no ha sido el único.


Imágenes, dibujos anteriores realizados por mi, hace ya unos años, en  mi creatividad hay siempre mensaje, porque en el fondo, es uno de mis servicios, ver más allá, y comunicarlo. Nuestra posibilidad...

Busquen y encontraran. Indaguen, y hallaran, 
sobre todo en sus Corazones.

Aquí, en el blog mensajes expuestos, avisando, y aconsejando. 
Más de 3000 publicaciones desde mis comienzos hasta ahora. Qué se traduce en 5 años escribiendo, compartiendo y queriendo hacer ver, desde esta página, sin ningún beneficio más que el que aporta expandir y donar conciencia, haciendo lo que me gusta.
En todo este tiempo clicks en los anuncios que se se traducen en algo más de 60 euros, pendientes de pago.
Ya que existe un minimo para su cobro.
Beneficios únicos, y loables que se designan de todo lo especificado.

CUENTOS CON MENSAJE. Mi primer libro.

En mi libro "Cuentos con mensaje" una narración, un dibujo, 35, con un mensaje explicito, determinado, sobre todo en Esencias... Universo, situaciones por venir, o que ya se han dado o se están dando, hechos... todo realizado por mi, hasta el dibujo de la portada, incluidos los de cada relato.

Esencias inimaginables.

Por Montse Cobas.



Podéis seguir viendo algunos de mis dibujos en imágenes de google, por dibujos de Montse Cobas;
o por "Cuentos con mensaje de Montse Cobas., o.. cuentos infantiles de Montse Cobas.

Gracias.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos