EN LA NOCHE DEL 11-11-2014. Por Montse Cobas.


Comparto lo sucedido la noche del  11-11-2014, cuando realizaba la canalización-sanación a Gaia, fue algo excepcional, porque nunca me habia sucedido, no sé el significado que pudiera tener, he preguntado a Compañer@s, y ninguno me supo decir, con la excepción de que en esa noche se abrían portales que permitían la mejor ascensión a la Tierra. No tengo claro lo que quiere decir, pero aquí os dejo lo sucedido, y tal como lo vi, sí que pudiera ser.

Comencé como de costumbre a realizar la sanación, observando que habia al principio oscuridad, una cierta dificultad, pero pronto empezó a aparecer un torrente de Luz, que fue en aumento, llenándome en su totalidad, situación no acostumbrada, desde la cabeza a los pies, y de mi, como siempre a toda Gaia, pero descomunal, mucha Luz, y totalmente completa, sin ningún ápice de oscuridad en el Planeta, porque normalmente existen bloqueos o déficit energéticos en Él, pero en ese rato era tanto lo que se recibía y donaba que no daba pie a que aparecieran los posibles bloqueos, por la gran cantidad de Luz, así estuve, por lo menos más de una hora, ya que entro en estado de relajación profunda, y creo que me dormí, cuando desperté, aún continuaba con la canalización. Se habia formado un circuito totalmente completo entre mi cuerpo y Gaia . Llenas ambas, haciéndonos Uno con La  Luz, en completa serenidad y muy agradable, lo sentía y lo percibía, lo observaba, y continuaba, hasta que finalice. 
Intestinos y partes interiores de mi organismo iluminadas con Luz Amarilla resplandecían, con puntitos de la misma Luz  según iba impregnándose o especificándose en ellos. Este dato, lo anoto despues de la publicación, porque lo  había olvidado, anotaciones que voy realizando desde mis comienzos, para saber a que me deriva todo mi camino espiritual, muy avanzado ya, desde que tengo constancia.

Tan perfecta esta canalización y de esta forma, nunca, por lo menos que yo recuerde, por eso sí creo lo que me dijo mi compañera, se abrió un portal y en ello se purifico, y facilito en parte un trayecto, eso es lo que creo, en vista a.
Para que me podáis entender, los que estéis en el tiempo de ello. Por decirlo de alguna manera, Yo Soy un contacto y conector entre la Luz, el Planeta, y toda persona que requiera mis servicios para sanarse, tanto emocional, como físicamente.


A raíz de esta experiencia, no he notado todavía nuevos cambios evidentes en mi, tan solo, como pequeñísimas descargas eléctricas o bullir en mi cerebro, algo incomodo, la verdad, y más claridad alrededor mio. Como con más luminosidad, , además de mejor y mayor funcionamiento de mi intestino, y en cto al Planeta, esto ultimo, tambien, las nubes todavía algo más cerca, tranquilidad y serenidad en su Esencia.
Creo que fue, para poder soportar y sobrellevar o la energia que estamos recibiendo por la zona que transitamos, o para recuperar-la bastante por lo mismo o por algún motivo, que yo en principio, hasta el momento desconozco.
Y cambiando algo de tema,  hoy se ha estado notando otra vez llegada fuerte energética por parte del Universo, no sé si se ha dado alguna explosión solar que estuviera relacionado con ello. Cada vez los brotes energéticos que se sienten y perciben, vibraciones... son más seguidos y algo más fuertes, iremos observando, pero empiezo a pensar, que pasaremos por todo, y bastante bien. Pero... hay que prepararse y seguir trabajando en Nosotros, en Amor, Paz y voluntad..

Gracias.

Y Bendecida noche.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos