Ir al contenido principal

EN LA NOCHE DEL 11-11-2014. Por Montse Cobas.


Comparto lo sucedido la noche del  11-11-2014, cuando realizaba la canalización-sanación a Gaia, fue algo excepcional, porque nunca me habia sucedido, no sé el significado que pudiera tener, he preguntado a Compañer@s, y ninguno me supo decir, con la excepción de que en esa noche se abrían portales que permitían la mejor ascensión a la Tierra. No tengo claro lo que quiere decir, pero aquí os dejo lo sucedido, y tal como lo vi, sí que pudiera ser.

Comencé como de costumbre a realizar la sanación, observando que habia al principio oscuridad, una cierta dificultad, pero pronto empezó a aparecer un torrente de Luz, que fue en aumento, llenándome en su totalidad, situación no acostumbrada, desde la cabeza a los pies, y de mi, como siempre a toda Gaia, pero descomunal, mucha Luz, y totalmente completa, sin ningún ápice de oscuridad en el Planeta, porque normalmente existen bloqueos o déficit energéticos en Él, pero en ese rato era tanto lo que se recibía y donaba que no daba pie a que aparecieran los posibles bloqueos, por la gran cantidad de Luz, así estuve, por lo menos más de una hora, ya que entro en estado de relajación profunda, y creo que me dormí, cuando desperté, aún continuaba con la canalización. Se habia formado un circuito totalmente completo entre mi cuerpo y Gaia . Llenas ambas, haciéndonos Uno con La  Luz, en completa serenidad y muy agradable, lo sentía y lo percibía, lo observaba, y continuaba, hasta que finalice. 
Intestinos y partes interiores de mi organismo iluminadas con Luz Amarilla resplandecían, con puntitos de la misma Luz  según iba impregnándose o especificándose en ellos. Este dato, lo anoto despues de la publicación, porque lo  había olvidado, anotaciones que voy realizando desde mis comienzos, para saber a que me deriva todo mi camino espiritual, muy avanzado ya, desde que tengo constancia.

Tan perfecta esta canalización y de esta forma, nunca, por lo menos que yo recuerde, por eso sí creo lo que me dijo mi compañera, se abrió un portal y en ello se purifico, y facilito en parte un trayecto, eso es lo que creo, en vista a.
Para que me podáis entender, los que estéis en el tiempo de ello. Por decirlo de alguna manera, Yo Soy un contacto y conector entre la Luz, el Planeta, y toda persona que requiera mis servicios para sanarse, tanto emocional, como físicamente.


A raíz de esta experiencia, no he notado todavía nuevos cambios evidentes en mi, tan solo, como pequeñísimas descargas eléctricas o bullir en mi cerebro, algo incomodo, la verdad, y más claridad alrededor mio. Como con más luminosidad, , además de mejor y mayor funcionamiento de mi intestino, y en cto al Planeta, esto ultimo, tambien, las nubes todavía algo más cerca, tranquilidad y serenidad en su Esencia.
Creo que fue, para poder soportar y sobrellevar o la energia que estamos recibiendo por la zona que transitamos, o para recuperar-la bastante por lo mismo o por algún motivo, que yo en principio, hasta el momento desconozco.
Y cambiando algo de tema,  hoy se ha estado notando otra vez llegada fuerte energética por parte del Universo, no sé si se ha dado alguna explosión solar que estuviera relacionado con ello. Cada vez los brotes energéticos que se sienten y perciben, vibraciones... son más seguidos y algo más fuertes, iremos observando, pero empiezo a pensar, que pasaremos por todo, y bastante bien. Pero... hay que prepararse y seguir trabajando en Nosotros, en Amor, Paz y voluntad..

Gracias.

Y Bendecida noche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev