FORTALEZA, Y SUPERACIÓN PERSONAL. MI LIBRO, TRABAJADORA DE LA LUZ, TERAPEUTA ENERGÉTICA Y SANADORA.


La fortaleza se implanta en la superación de circunstancias y situaciones propias del momento y del entorno circundante, en la posibilidad y ejercer desde el propio Yo, y lo que verdaderamente somos en serenidad, sabiendo lo que queremos y las formas adecuadas, para que ello no distorsione o contamine en alguna forma nuestro cometido, la seguridad de querer llegar y querer hacer, haciendo, lo propio, nos abre las puertas a lo que verdaderamente somos, sin sorpresas, así es nuestro impulso interno, que nos lleva a querer llegar más allá sin reclamos ni daños, posibilitando el buen hacer, y sobre todo ser prósperos en infinidad de conocimientos ante la vida, Yo Soy pudiendo lo que quiero ser, y lograr, fuera y alejada de estereotipos marcados por una sociedad ejercitada y ordenada por formas in-equivalentes a la verdad que somos, y es.

La fortaleza se forja, ante un espíritu determinado a ser.


Un libro de superación, ante un periodo de mi vida, que denoto, fuerza, voluntad, y fortaleza, que afiance hasta el último extremo, por necesidad, y porque quise salir adelante, costara lo que costara, siempre sin destruir lo que en Esencia Soy, remarcando en el tiempo. Logrado y superado, aún los obstáculos y barreras impuestas... ¿Seguimos hacia delante?.
¡Yo sí, con alegria, y mucho amor que expandir,  ,

gracias por estar, los que estáis, y muchos Ser, lo que en verdad sois, y llenáis con ello la Humanidad del Todo en beneficio de este mismo, y de Todos, gracias, y bienaventurados seáis.
Namasté.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos