Ir al contenido principal

UNIDAD Y SELLOS UNIVERSALES.



Información encontrada buscando una imagen para una anterior entrada.

Unidad Universal
“Los Sellos del Apocalipsis”
(Aplicados a la personalidad unificada del Alma)
Convencionalmente, el contenido del llamado Apocalipsis, hace mención a eventos que ocurren en el mundo, pertenecientes a diferentes caracteres. Específicamente, a la transformación de la conducta del ser humano, a la degeneración en la comercialización, la reversión de diferentes plagas hacia el hombre, a la necesidad de morir, como a la reacción catastrófica de los elementos de la naturaleza, como un resultado por llevar la vida humana sin equilibrio.
Hace dos mil años, la percepción que teníamos la humanidad de si mismos como seres, así como de la vida, no corresponde en gran parte a la que se tiene en la actualidad. En aquellos tiempos, se tenía que dar la información universal en forma, ya sea de parábolas o con mensajes que llevaban muy oculto lo que realmente se quería decir, y por lo tanto era y sigue siendo difícil para la mayoría de las personas “decodificar” por así decir, dicha información. Toda persona dedicada a entregar la “nueva” información, que le llegaba a través de sueños, visiones, comunicación espiritual directa etc., se valía y vale en la actualidad, de su comprensión para hacer entenderla a los demás. O sea, que depende de su propia evolución, dicho de otra manera, del propio reconocimiento de si mismo.
La conciencia de la humanidad en la actualidad (año 2012), ya ha alcanzado la unidad universal. Esto quiere decir que, la transformación de la energía, se lleva a cabo de manera práctica y continua, logrando con ello manifestar una conducta que hace trascender los “conceptos” de hace dos mil años y que aún aquejan a la mente que no ha logrado aquietarse.
La interpretación dada a la versión apocalíptica “original”, genera incertidumbre y miedo. La conciencia unificada, no reconoce dichas frecuencias, dando con ello, paso a la manifestación de la realidad de la vida, la libertad de la expresión universal,  anulando así, toda interpretación aventurada e iniciada por una mente, aún fraccionada.
La conducta colectiva de la humanidad, sus pensamientos y acciones contaminados, son los causantes de toda alteración en nuestro planeta, por lo mismo, somos los responsables directos para la rehabilitación al equilibrio de toda especie que se haya visto afectada por esta injerencia  Las profecías,  no están escritas en piedra.

Interpretación aplicada al ser, de los primeros cuatro sellos del Apocalipsis, representando a diferentes estados de conciencia.
Primer Sello
Corresponde a la unificación personal, para llegar a la libertad a través de la confianza ganada por aplicar la atención en si mismo. Devela al amor, la fe y la paz. Es el “ganar” conciencia.
Segundo Sello
Uso de la Unidad ganada, la aplicación del saber crear (compartir); es hacer conciencia en cada acto, Atención a la actividad elegida.
Tercer Sello
La novedad, después de crear algo nuevo, llega la libertad. Libertad, es recibir la gracia del entorno.
Cuarto Sello
Vivir, ser y estar, se vuelve a concentrar para generar lo nuevo y revitalizar. Este sello, es el mas noble y especial a la vez, se es la Esencia y la vida conscientemente, ya no se existe para si.
El cuarto sello, es “eterno”, se vive en el todos los sellos, y el uso de todos se transforman al vivir una nueva conducta o concepto de vida, ser la “información” o esencia y utilizarla justamente y para orden universal.
El cuarto sello, es el uso de la libertad, que existe esta, para sustentarse en el vacío y obtener impulso para seguir viviendo con acciones para el servicio universal.
Importante, si no practicas un sello, no podrás abrir el siguiente, así de estricta es la ley universal de la vida.

* Nuevo concepto de la libertad
La libertad se gana para fundamentar la existencia, ¿para que querer vivir?
En libertad, estás por ser unidad (Amor, Fe, Paz), esto es para poder crear.
Existir para crear = a vivir.
Primer fundamento existencial.- El Crear
El Crear, es la naturaleza de crecer o evolucionar. El crear, es la forma que tenemos los seres la cual nos permite sentir.
- Crear para verte vivo, saber de la existencia
- Crear es un recordatorio de que eres.
Segundo fundamento existencial.- El sentimiento
El sentimiento, es el cúmulo de la información universal, esta, al conjugarse en uno, nace el nuevo concepto de vida o acto a seguir.
-Sentir es = a recibir información de carácter universal (servir al entorno). Si invertimos la energía en el servicio universal, es ganancia segura. Ayudar al entorno, genera vida por sentir y crear….Sentir y crear, es generar esencia; crear pensamientos, palabras actos, materialidad etc., es dar a través de ello la información que el otro necesita, requiere o esta inspirado a recibir y que le ayudará a seguir viviendo evolucionando  y esa información que la persona usará será su sustento de vida.
Tercer fundamento existencial.- Crear Esencia y Vida
* Fundamento mayor existencialVivir en dicha, es darle sentido a la vida, libertad para fundamentar la existencia al darle sentido a la vida por ser dichoso.
Dicha es = a ser la culminación abundante de los bienes universales, convirtiéndose y regresando estos, en una nueva energía al ser transformados en nueva información que servirá al universo, dando vida así, a la libertad del ser, e iniciar nuevamente el proceso de la información, para entregarse de acuerdo a la inspiración del entorno cumpliendo con la generación de nuevos conceptos, fortaleciendo a sus generadores con nueva esencia y más vida.

Simplificación general
¿Cómo se fundamenta la existencia?  R.- Sintiendo que existes
¿Para que se quiere existir? R.- Para expresarse, dar información por estar unificado, esto es Amor, experimentar el ser universal en la condición humana. La Unidad, se traduce en amor.
Ser universal, para servir…Servir para fortalecer…Fortalecer para crecer…Crecer para estar en paz…Paz para disfrutarse…Disfrutarse para vivir la libertad…Libertad para que se construya por fluir y trascender…Trascender es = a vivir consciente…Vivir consciente, tener logros como individuo en dicha…Dicha es armonizar universalmente, vivir en sincronía y soluciones….y esto es servir universalmente.
Querer existir porque es nuestra naturaleza del ser, una vez vivos, solo se quiere vivir, no hay dualidad en ello, solo se quiere vivir.
Vivir para ayudar en el proceso de la vida a otros, es en la actualidad, el motivo de la existencia y siempre lo ha sido.
Hay que recordar que todos queremos vivir, la condición de cada ser, marca los pasos para llevar esa vida. Ayudar en ello, es un propósito que permite el cierre del ciclo que te permite trascender la condición humana actual y así expresar de forma natural la maestría, por ser libre para fundamentar el motivo de tu existencia, conocido el fundamento… misión cumplida será.
Ahora si, regresa a los sellos y como si tuvieras todo el tiempo del mundo repasa-los para que los comprendas mejor.

INFORMACIÓN RECOGIDA...
This entry was posted in "Apocalipsis" on .
http://unidaduniversal.com/category/apocalipsis/

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev