Ir al contenido principal

15ª AFIRMACIÓN DEL MES. YO SOY LA PERFECTA SALUD EN MI. Por Montse Cobas.

RESPIRAR...

15ª AFIRMACIÓN DEL MES. 

Yo Soy la perfecta salud, que solo Dios me puede dar y ofrecer, haciendo y generando desde el Yo Soy hoy, desde mí, con mi actitud y voluntad, ejerciendo para que así sea..

Yo Soy la perfecta salud en mi.

Yo Soy. Yo Soy. Yo Soy.

Por Montse Cobas.

Foto: YO SOY mi Presencia YO SOY y YO Soy Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad.
 
YO SOY LA Puerta Abierta para las Nuevas frecuencias de la 5ta. Dimensión de la Flama Violeta Solar Cristalina que son más poderosas que cualquier deformación/distorsión humana.
 
YO ESTOY Inhalando esta Flama Violeta Solar Cristalina hacia mi Flama Corazón y YO ESTOY respirando este Fuego Sagrado hacia afuera a través de mi Flama Corazón para bendecir toda Vida en la Tierra.
 
A medida que respiro la Flama Violeta hacia el plano físico de la Tierra a través de mi Flama Corazón, San Germaine y las Legiones de Luz asociadas con la Flama Violeta expanden y expanden esta Ofrenda desde mi Padre-Madre Dios hasta que esté pulsando con la energía y la fuerza de mil Soles.
 
Yo ahora decreto que esta exquisita Flama Violeta instantáneamente transmute las deformaciones humanas que están afectando cada persona, lugar, condición o cosa sobre la Tierra, ya sea que estas experiencias dolorosas fueron creadas consciente o inconscientemente, en el pasado o el presente, a través de una elección obvia o a través de deudas kármicas.
 

Yo decreto que la Flama Violeta transmute cada electrón de preciosa energía de Vida que esté de cualquier manera bloqueando o impidiendo la manifestación de los patrones de perfección para la Nueva Tierra.
 
Ahora, a través de las Flamas Corazón de TODA la Humanidad, San Germaine y las Legiones de Luz que están asociadas con la Flama Violeta comienzan a resplandecer y a arder en llamas y encender la Flama Violeta con la intensidad y el poder de mil Soles a través de las deformaciones/distorsiones humanas de la Humanidad mientras Yo decreto:
 
Amadas Legiones de Luz asociadas con la Flama Violeta Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión…
 
a) Enciendan la Luz de mil Soles a través de los pensamientos palabras, acciones y sentimientos de cada hombre, mujer y niño que están evolucionando en la Tierra hasta que cada persona individualmente reconozca y acepte la Unidad de TODA Vida y que cada expresión es una bendición de Amor.
 
b) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todos estos bebés que están llegando, los niños, sus padres y los guardianes hasta que TODA la juventud sea elevada en energía, vibración y consciencia para llevar a cabo las directivas de sus Presencias YO SOY.
 
c) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todos los centros juveniles y actividades, todas las escuelas, colegios y universidades, todos los líderes, maestros, instructores y profesores en cada línea de intento hasta que la Flama de la Iluminación de Dios y la Iluminación Espiritual se manifiesten y sean sostenidas eternamente.
 
d) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todas las religiones y enseñanzas espirituales, para que el Amor Divino, la Verdad, la Tolerancia y la Hermandad Universal Masculina y Femenina se manifiesten en forma tangible y un Renacimiento de Amor Divino sea el Orden del Nuevo Día sobre el Planeta Tierra.
 
e) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todos los médicos, enfermeras, sanadores, hospitales, compañías de seguros, conglomerados farmacéuticos y cada institución asociada con la curación de cualquier tipo hasta que la Misericordia Divina, Dedicación y Cuidado Genuino, Compasión y Sanación sean realidades manifiestas para cada persona.
 
f) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todas las instituciones bancarias y financieras, todos los sistemas económicos, todo el dinero y las personas asociadas con interacciones monetarias de cualquier índole hasta que cada persona en la Tierra esté demostrando abiertamente integridad verdadera, honestidad, generosidad, ecuanimidad, abundancia, libertad financiera y el suministro de Dios de todas las cosas buenas.
 
g) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todos los lugares de encarcelación y de todas las personas empleadas allí a través de cada institución correccional, cada juez, cada tribunal y corte de justicia hasta que la Justicia Divina se manifieste y se sostenga eternamente.
 
h) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todas las actividades espaciales por todo el mundo hasta que cada nación se una en servicio cooperativo, para que la Voluntad de Dios pueda ser manifestada con nuestros hermanos y hermanas a través del Universo.
 
i) Enciendan la Luz de mil Soles a través de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad hasta que toda enfermedad y distorsión humana, su causa y núcleo sean disueltas y transmutadas en pureza, salud vibrante y perfección física.
 
j) Enciendan la Luz de mil Soles a través de las industrias de alimentos y de agua y a través de toda la comida y el agua utilizada para consumo humano hasta que cada partícula de alimento y cada molécula de agua sea llenada de Luz. Faculten a esta sustancia Elemental para elevar su acción vibratoria de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad hasta que la perfección física se convierta en una realidad manifiesta sostenida para cada Ser Humano.
 
k) Enciendan la Luz de mil Soles en, a través y alrededor de cada electrón remanente de preciosa energía de Vida asociada con el Reino de la Naturaleza, el Reino Animal, el Reino Elemental y el Medio Ambiente de la Tierra hasta que TODO sea purificado y la perfección de la Nueva Tierra de la 5ta. Dimensión se manifieste.
 
Yo acepto y sé que esta actividad de la Flama Violeta ha sido asegurada a través de la Flama Corazón de cada persona y mediante su Presencia YO SOY. Este Fuego Sagrado aumentará cada día y a cada hora con cada respiración que yo tomo hasta que esta Tierra y TODA su Vida esté manifestando la perfección de la Nueva Tierra. Y así es!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev