AGRADECIENDO A LAS PERSONAS QUE UN DÍA ME CONOCIERON... Por Montse Cobas.


Cuándo nos damos de corazón, en sencillez, y honorabilidad, allí, dónde hayamos estado, quedara una parte de nosotros,
así es mi caso con gente del cole de mis hijos, y el lugar dónde estuve ayudando en el gremio de la hostelería durante años, en Sarria.


Hoy un recuerdo para Vosotros, más de hoy, sólo que hoy lo comparto, 
para todos los que algún día me conocisteis, y os fijasteis en mi, o pudimos compartir aún fuera un instante...
Unos me tratasteis con mi sonrisa abierta, feliz, y dando lo que era en ese momento, Luz propia, otros, en mis momentos más duros, sin saber bien,  lo que me sucedía, compartimos mucho, aún  no fuera visible.
A todos los que me amasteis, os dejasteis llevar por el corazón, me aman, infinitas gracias,  qué La Luz siempre este en Vosotros en su máxima magnitud, porque ello sera salud extrema, felicidad serena, y mucho amor en vosotros, en vuestra vida, y con ello mucha prosperidad.

Gracias, a Todos , aún no me acuerde de la mayoría, por efectos de limpieza, de transmute, probablemente, o porque simplemente tenia que ser así. Os Amo, porque en mi corazón algo de Vosotros habrá quedado, y se hallara, aún no lo recuerde. Porqué así lo siento, lo percibo, recuerdo... Esencia.

Con cariño, Montse Cobas.


Soy lo que Soy. Y no hay más!
la vida me ha forjado a martillo, pero siempre dentro de mi dominio de lo que verdaderamente Soy, no me he dejado enturbiar por mis circunstancias, y los sucesos vividos en ella, sigo amando.

A Todos Vosotros, gracias,

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos