Ir al contenido principal

ESTAMOS JUNTOS, EN LO QUE YA, SE ESTA DANDO. INFORME DE LA SANACIÓN REALIZADA AYER AL PLANETA. Por Montse Cobas.


Así como la Luna da vueltas hacia la izquierda,
rápidas,
ayer a la noche acostada, hoy al mediodía en posición normal, creciendo,
así la Tierra, y los Trabajadores de La Luz nos tambaleamos,
sujetando, haciendo por mantener el equilibrio, que Ella se tambalee, lo minimo,
sin embargo, en estos días, muchos lo hemos sentido,
energías fuertes que recibimos, todo esta cambiando,
nosotros, el Sol, La Luna, la Tierra, El Cosmos,
hoy, he disfrutado del astro rey, enfrente me he colocado,
ojos cerrados, y percibiendo su candor, y leve fuerza,
mirando a través de una canalización, observo,
que algo lo perturba, 
detrás, protesta, se siente incomodo, 
está enfermo, deteriorado, y neutralizando.
Hoy, un halo de tristeza, son momentos de cambios duros,
a todos nos afecta, seguimos nuestro camino, nada fácil,
una batalla interior y en nuestra vida, batalla que hemos de ejercer suave,
y en el amor,
sentir, qué todo se salvara, todo se aunara, para un mismo fin,
el de la salvación, nuestra salvación, junto con el todo.
Fuerza, y armonía,
amor, en nuestro ser, sabiendo, que tu batalla es la mía, y,
que la mía es la tuya, ya qué, nadie se libra,
son tiempos,
de muchos cambios,
la oscuridad se aposenta, La Luz se mantiene, en cada uno de Nosotros,
si acostumbrados, lo ejercemos, manteniendo al resto,
porque La Luz, es vida, es poder, es equilibrio, es serenidad, es superación, es en total Amor,
siente y percibe, que todos estamos juntos en un noble cometido,
el tuyo, el mio, el de Todos. El de Gaia. Salvarnos, superar, y ejercer, para hacerlo.
Nosotros, y solo Nosotros, podemos.

Con Amor, Montse Cobas.


Son tiempos de más que ver, qué todos, mantendremos, mantenemos,  una lucha diaria, por la superación del día a día, sabiendo que cada día que pasamos, mejorando o al menos manteniendo-nos, es tiempo superado. Tiempo propio, y tiempo ganado. Fortaleciéndonos.


Hace unos minutos se ha implantado, una gran armonía, y con ello en Ti.

Namasté.

Estamos juntos en lo que se está, ya, dando.


Os paso, un comentario realizado, y parte de lo que vi, en la última sanación-canalización a nuestro amado planeta, a parte de la de hoy, que ha sido corta, solo he donado Luz, sin más, sin trabajarla, ni ir zona, por zona, ni observarla, más detenidamente, hoy lo poco que vi, es que hay una mejoría a días atrás.


Aquí os lo dejo, el parte, el comunicado que realice ayer en vista de lo visto y realizado.

Montse Cobas Teijeiro Al sanarlo he sentido temblor a nivel esencial. También sentido ayer sobre las 21h , sin sanarlo, no se si pudiera ser algún sismo en Barna, o algo diferente a nivel Esencia, es una circunstancia, nueva.
Además pude ver en el lado NE, una debilidad del terreno, obstrucción, un hoyo bastante profundo y grande, recuperado - sanado, evitado. en o casi , su totalidad, en l cual había mucho cansancio, tristeza, emociones del hombre y de los seres que la habitan , a nivel general de Éste.
Y en toda la mitad oeste mucha carga, debilidad energética, ...
En su centro, algo ocurría, pues he debido mantenerlo, sujetarlo. Esto , nuevo.
Es, o la percepción, qué he tenido. Cómo si pudiera ser, o estuviera siendo "tambaleado", agitado, descentrado...con su consiguiente riesgo.
No sé, si esta circunstancia, se puede verificar por pruebas científicas, en tal caso, habrá que esperar, a ver si surge alguna noticia, a este nivel que nos pueda esclarecer, esta novedad.

Buenas noches. Gracias, y a descansar. 




Comentarios

Montse ha dicho que…
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/12/28/valencia/1419784400_200228.html
Montse ha dicho que…
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/300-personas-atrapadas-ferri-incendiado-3813153
Montse ha dicho que…
https://www.facebook.com/alertachilesismos/photos/a.1512260415657090.1073741827.1512260138990451/1583943171822147/?type=1&theater

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev