Ir al contenido principal

HOY UNA MIRA A LO QUE TENEMOS. Por Montse Cobas.




HOY UNA MIRA A LO QUE TENEMOS.  EN BASE A MI PERCEPCIÓN Y POSIBILIDAD.

Se habla mucho de Seres de Luz o que trabajan con La Luz. Y yo a veces me quedo sorprendida,  aún que acierto a ver que mejor que la gente se encamine a lo que la Luz concierne, a qué se encuentren sin saber donde ir, o que hacer, La Luz, las buenas obras y pensamientos, mejor que estar bloqueados y no saber que camino tomar, porque es otra forma de generar, aunque sea, mediante el cambio de vibración oportuna, que conlleva al Amor, la benevolencia y la serenidad, la creencia de qué todo se dará bien.

Yo como Trabajadora de La Luz, en base a resultados, y experiencias, en servicio al Planeta, en un periodo de casi veinte años, determino, que hay mucho de teoría, y poca práctica real como Trabajadores de La Luz, pero, todo es loable si es en bien, y en el logro que ello conlleva, porque como ya dije anteriormente, hay que cambiar de vibración en dicha forma, ya que es otra forma de gestar, proteger, y formar, en lo que ahora el mundo necesita. Realizar lo mejor que se pueda el gran cambio al que el Planeta Tierra y todas sus formas de vidas y entorno circundante, está determinado.


Los que me seguís, sabéis por mis publicaciones, además de lo compartido en diferentes medios, que desde hace unos meses, primavera más o menos, he estado observando en mis canalizaciones-sanaciones al Planeta, que hay una nueva circunstancia que se mueve alrededor nuestro,  La Luz, Energía Divina, que yo iba acogiendo para realizar mi servicio, cada vez esta siendo más escasa, o más difícil de acoger, algo la esta obstruyendo, la zona o la densidad de esta lo dificulta, a habido días, en que ha sido llamativo un gran claro, o un gran portal, en el cual, la Luz era esplendorosa, y abundante, sin ningún tipo de flanqueo de zonas oscuras, pero han sido días, o tiempos muy cortos, los cuales he ido aprovechando para energizar a la Tierra, y a todos las que la habitamos, aprovechando tambien para sanar completamente, o con mucho mayor éxito a personas que así lo necesitaban, por su gravedad.
Aclarando que llevo ya casi dos semanas, que he cesado en el servicio a Gaia, la Energía de nuestro Planeta, porque así lo siento, la energía que nos esta tocando, e impregnado es oscura, quizás polvo estelar, o las características de la zona por donde ahora estamos pasando, he estado analizando este hecho desde hace meses, como ya os he ido diciendo, a través de aquí, e incluso en el face, hoy, en vista de lo que estoy viendo a nivel mundial, e incluso personal, creo saber las consecuencias de ello. Agresividad, falta de fuerza, ansiedad, merma en la salud, ira, caos a nivel de todo. Nada ni nadie se libra, unos lo harán de una forma y otros de otra, dependiendo de su preparación, del Ser interno de cada uno, y la fuerza con la que éste alcance.


Sólo deciros, que estamos a expensas, de los que se muevan en este hábitat, vibrando alto, y generando Luz, desde Nosotros, los Trabajadores de La Luz, unos mediante su vibración en amor, y con ello serenidad absoluta, y los segundos, generando desde sus chackras, la máxima Luz que podamos, pues he podido observar, que durante todos estos años, y hablo por mi, hemos sido preparados para lo que ahora es, reforzando y activando los puntos energéticos, para que podamos consciente, e inconscientemente donar, somos como pequeños o grandes transformadores de Energía para la subsistencia del Planeta y sus gentes, no sé si suficientes, porque no sé, exactamente las personas que nos adecuamos a ello, ni la totalidad de personas que han reaccionado y se han preparado para vibrar en el amor, y con ello aunar fuerzas.

Estamos mis compañeros de vida, ante una epoca sustancial Planetaria, que nos determinara a poder ver y observar y en ello actuar, a lo que sera la Nueva Tierra, generadores de vida, por inercia propia, sustentadores hasta que todo entre dentro de la normalidad, cuando todo el caos y la dificultad de la zona haya pasado.

De momento, sigo parada en el servicio a Gaia, tal como acostumbraba a hacerlo,  no en las sanaciones personales. 
El motivo de todo lo qué esta sucediendo, ya lo sabéis, además de qué, la humanidad de la Tierra no ha sido bien encaminada, llevándonos a la situación de ahora, lideres corruptos y no benevolentes, egoístas, en un tanto por ciento muy elevado, que no han querido, o no han sabido encaminar al beneficio del todo, llevando-nos a lo que ahora estamos viviendo, generadores de intranquilidad, oscuridad en el entorno, y sus gentes, por cansancio, ira, bloqueados, por no saber que hacer, esclavizados por una forma de vida, creada, que ha llevado a un alto desasosiego, y extenuación casi absoluta, que genera, eso, oscuridad, por lo qué... imaginaros, lo que entra, y lo que existe en un alto porcentaje en el Planeta, ¿que sucede por lógica?

El Planeta ahora está sufriendo las consecuencias de todo ello, lo que llega a nivel Universo, y lo creado, generado por el hombre en su tierra, aire y aguas, no sabe, en cierta forma lo que hacer, se siente, ahora mismo, abrumada, haciendo lo mejor que sabe, y puede en base a lo que ahora Ella es. Dañada, percibiendo todo el entorno circundante, sufre, con la contaminación, con la hambruna generada, y existente, con las guerras, con las matanzas, con las perforaciones a nivel extremo, a veces se siente sola, pero es normal, porque nosotros los Trabajadores de La Luz, así nos sentimos, ante la ignorancia, la necedad del hombre con sus actitudes y actos, totalmente irresponsables y nocivos para un mundo que ahora, saturado, ha de cambiar, con todas sus consecuencias.

Con Amor, 

Montse.



Compañeros, la palabra seria, AUTO- CONTROL.

Namasté, 
y recordad, 
siempre en amor.


Consejo:
Para tener en cuenta las informaciones que os llegan, solo verificar, 
ver resultados, y si se acuerdan a ello, entonces, añadirlas a Vosotros,
alejaros de todo lo que quiera generar daño, agresividad, mal,
porque ello va en contra de La Luz, por lo tanto del amor, y por consiguiente del bienestar propio y mutuo.

A veces, solo son palabras copiadas que ni las entienden propiamente, ni provienen de quienes las escriben, adueñándose de un éxito o razón que no les pertenece. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev