LA ENSEÑANZA. CUIDARTE. Por Montse Cobas.




Hay que ver la diferencia entre el ayer, y el hoy, porque todo cambia, todo evoluciona, y todo forma en la verdad, que es.

¿Quieres ver la verdad, o estás anclado en un pasado, una forma que ya no es, y no te conviene.?

Ser sincero con uno mismo, teniendo el valor de hacer para el cambio, comenzando por uno mismo, moviéndose hacia la formas y soluciones evidentes, que están, y que muchas veces no queremos accionar, por su novedad,  y incredulidad, y ante todo, miedo a la verdad, y al reconocimiento de lo equivocados o engañados que estábamos. 


Lo nocivo en el pasado, nos ha de servir, para evolucionar, para dejar todo lo que lo vuelva a generar, siendo mejores dentro del amor, empezando por nosotros mismos, ya que generar amor, y permanecer en él, conlleva amarse, no dejándose dañar, manipular, menoscabar por quien no quiere que avancemos. Inconsciente o consciente-mente. Ya qué a un cierto sector de la Humanidad no gustara que lo podamos hacer. La premisa, es qué, los muy cercanos, estarán, para lo que estarán.
Sucesos. Ver, y actuar, en la verdad, que es. Guste o no guste.

Por Montse Cobas.


Cuidarte de que no vuelva a suceder lo que en verdad te daño en un pasado, haciendo las formas y actitudes necesarias para lograrlo, en ello la enseñanza.

Las situaciones drásticas o nocivas, no pasan porque sí, todas, nos dicen algo, la cuestión , es, si estamos dispuestos a aprender de ello, haciendo en lo mejor, sin perjudicar a nadie, para dejarlo atrás, muy atrás, o volver a caer con la consiguiente merma, no te la juegues, porque igual en una recaída, esta la completa caída.
Aprender, de lo que nos daño, sabiendo, y manteniendo al margen, todo lo que se le parezca, manteniendo-nos equilibrados, y en nuestro centro, se nos pondrán infinidad de pruebas, en las cuales, todos, obtendremos una gran enseñanza, siempre y cuando estemos preparados y la queramos ver, y asimilar.

Creo, que llegado a este extremo, lo estamos, lo vemos, y lo hacemos.
La enseñanza.

Por Montse Cobas.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos