LLEGAR A LA FUENTE DIVINA, DE DÓNDE TODO PROCEDE, DÓNDE TODO ES. Por Montse Cobas.


Lo que predomina, y el motor de la Mujer, es el corazón, sentimiento, sí consigue activar el Chakra Sacro (SVADHISTHANA) y el ser consciente, con él, lograra la unión explicita con el corazón del Todo, Gaia y el Universo. El hombre necesita de Ella, para conocer, y poder hacerlo.

Mujer, madre del Todo, Femenino. El origen del amor puro, y en amor.

Llegar a la Fuente.

Hoy en día la mujer se ha apartado mucho de su corazón y de las exigencias que ello le demanda, y de ahí tantos problemas en Ella, de salud, emocionales...,  al igual que la sociedad esta de capa caída, porque la mujer, se ha afianzado en querer ser como el hombre, cuando cada uno tiene su función explicita, des-armonizando, y des-humanizando mucho más la Humanidad, Ella, era el soporte para que todo funcionara y fuera bien, en el hogar, con la familia, en las relaciones comunitarias, y mucho más, Ella se olvido de su papel, para hacer uno, que no le concierne. El hombre, en parte la ha obligado, por su falta de reconocimiento y falta de respeto hacia Ella, ahora, todos abrirán los ojos, viendo en el pasado, y en el hoy, lo originado, logrado, y a sanar por ambos sexos, en comunión, en respeto, y en amor, aportando a cada uno su gran valor. 

El hombre a cometido desde los tiempos, y aún comete, un gran sacrilegio hacia la mujer, el cual habrá de curar, remediar desde su interno más profundo, y lo habrán de hacer juntos, en profundo amor desde el Ser. En reconocimiento, bondad, perdón, conciencia y honorabilidad, mutua. Armonía, y Paz.
La base; de la felicidad.

De hecho el cuerpo de la mujer y del hombre, internamente son muy diferentes, en cuanto a funcionalidad y funcionamiento, y es por algo, están adecuados a lo que en verdad son y deben ser. Amando y con ello respetando, desde el Yo más profundo, unidos a Dios, como así Es.

Recuperar y volver a Ser.
Reconociendo.
Pero...siempre priorizando, lo que en realidad quieren ser fuera de este aspecto.
Respectando, en lo que con certeza quieran hacer. En, y con su vida.

La palabra, sería; VERDAD y Equilibrio, Uno, siendo dos, cada uno con su individualidad personal, única e intransferible.
Amen-sé, y sean dos en uno compartiendo lo que verdaderamente Son, y necesitan, no hará falta nada más.
Porque son seres completos.
Infinitamente completos, y así han de seguir siendo en unidad.

Por Montse Cobas.




http://www.concienciadeser.es/chakra2.html


Nota:


Llevo desde hace unos dos-tres días ,aproximadamente, que estoy sintiendo frío extremo, a nivel esencial,

quizás estén en las capas muy superiores... preparándose, o venga, de lo mismo.
No es habitual lo que percibo y me impregna a nivel interior, pues, fuera no hace ni mucho menos frío, de momento, no es constante, es por espacios de tiempos cortos, ahora, es el segundo.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos