NO EXISTE TAL CRISIS. Por Montse Cobas.




No existe tal crisis, 
ha sido generada...por mala gestión y pésimo acondicionamiento....

qué los gobiernos empiecen a ingresar en sus arcas junto los grandes defraudadores el dinero que se han llevado, malgastado o cogido indebidamente,
qué presenten cuentas de ingresos y gastos a la población, con facturas y demostración de ello, 
que empiecen a eliminar la hambruna, aportando conocimientos al que la acusa para trabajar para Él mismo, o dándoles trabajos que ellos puedan ejercer con un salario conveniente sin abusos,
no existen países pobres, sino des-organización, atropellos, y asalto,
que dejen de malgastar en armas, eliminen, y cesen las guerras, y con dicho dinero lo inviertan debidamente en la población, en hacerles ganar bienestar, disminuyendo las horas de trabajo, por ejemplo, y saneando el Planeta, cuidándolo, y generando energías limpias, con nulo coste, o minimo,
que las eléctricas ajusten sus precios, y dejen de ser tan abusivas, se ha llegado a un punto extremo, si no quieren que las energías alternativas, ganen terreno, porque así ha de ser, y sera. RESPETO.
que miren y ejerzan para el bienestar mutuo, sin penalidades, ni esclavitud para nadie, ni contaminantes de ningún tipo, todo el mundo se merece una manera de vivir digna, sin agobios, creando una sociedad nueva, en la cuál, cada uno de sus integrantes, puedan vivir adecuadamente sin ningún tipo de necesidad, y con ello creando armonía,  y una mejor sociedad en la qué se vayan implantando costumbres sanas, tiempo para estar con la familia, con el prójimo, con una alimentación y agua completamente libre de contaminantes de cualquier tipo.
Incentiven formas ecológicas, tanto a la hora de las provisiones, bebidas, como a la hora de sanar a la población, erradiquen lo nocivo.
No a ninguna clase de explotación, sí a salarios dignos, sí a pensiones posibles.
Nadie con necesidades de alguna clase. No hambre, No sufrimiento. No miseria o empobrecimiento.
Si a la Humanidad, al amor, al compañerismo, a la unidad, al respeto, respetando la individualidad de cada uno, y sus propias necesidades.
Si al Planeta, verde, azul, y completamente sano con todas sus especies, cuidándolas y respetándolas, respetando su propia evolución, , al mismo tiempo nos respetamos nosotros mismos.

Gracias, y agradecimiento, seamos nobles, volvamos a nuestra semilla, pero evolucionada.


Tomen conciencia que la sociedad existente, no es la adecuada, y que prontamente, sino se ponen medios, ya, va a ser destruida por infinidad de formas y medios, se ha sobrepasado el limite, hemos dejado el Planeta desprotegido y muy dañado, se están generando energías, totalmente dañinas, por todo lo que se esta dando en el, y lo hace el propio humano, con los sentimientos de tristeza, ira, rabia, cansancio extremo, miedo, odio, ...acumulándose en la atmósfera, en la Tierra y en los Elementales, acuciando, y dando fuerza a lo que ahora ya estamos viviendo, falta de Luz.
Y recuerden La Luz Esencial, Luz Divina, es el origen y vitalidad de Todo, viene de la Fuente, desde más allá del Universo, el lugar de generación de toda vida,  y ahora, nos esta llegando poca, muy poca, por motivos que todavía desconocemos con exactitud, a mi parecer, según lo que he ido percibiendo y observando en mis canalizaciones-sanaciones al Planeta, una gran masa nos esta irradiando, o tocando, ya sea por circunstancias  del Universo, o por la zona que ahora transitamos, y Nosotros mismos, hemos de ser capaces de generarla, con nuestro cambio vibratorio en amor, y con ello serenidad, cuidados, y paciencia, el cambio ya ha comenzado, y sino ejercemos para la superación, sera difícil, está difícil,  y más si el hombre lo sigue complicando más, como así esta siendo.
Esta falta de Luz Esencial, acarrea inestabilidad, ansiedad, falta energética, mayor numero de enfermedades, ya sea a nivel vírico, o orgánicas, turbación, irritabilidad, mayor violencia... ect, etc. inclusive al Planeta y a todos los seres vivos que la habitan, tierra, agua, aire.... 
Y nos ha pillado muy señores míos, con qué el Planeta esta enfermo, debilitado, y todo...por la mano del hombre, lo que le ha originado y origina, sin olvidar la energía propia que irradia,...un alto porcentaje nefasta, el gran desagradecido con su medio, el que le ha dado la oportunidad de vivir, y poder vivir muy bien, y ¿cómo lo trata?


Mediten, amen en verdad, cuiden-sen, y cuiden, estén serenos, eviten la agresividad y el miedo, respeten,, pidan y ejerzan pero desde la armonía y la paz, serán oídos y escuchados, juntos, y con ello ayudaran a cambiar su vibración, si es qué les hace falta, es una forma de generar Luz, y los que tenemos está facultad, ya llevamos años ejerciendo, pero ahora se necesita más, lo fuerte ha comenzado, y todos somos responsables, es nuestra responsabilidad, siendo autónomos, e irradiando desde nuestro centro o desde dentro nuestro, energía sana, sanando, neutralizando...ya toca, y es totalmente necesario, si queremos que el Planeta y su población supere la gran prueba, que determinara al gran cambio.
Merece la pena, créanme, pero... hay que gestar.
Y, superar.

Con Amor, Montse Cobas.


2 comentarios:

tere girbés hervás dijo...

Gran verdad!!! me ha encantado, gracias

Montse Cobas T. dijo...

Gracias a Ti, tambien por comentar, Tere, besos, <3

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos