PARTE, SITUACIÓN, OBSERVACIONES EN LAS ULTIMAS CANALIZACIONES-SANACIONES A GAIA. Por Montse Cobas.

[universos_pickover.jpg]

He ido a menguar la perturbación que se estaba formando o esta, en Europa y todo el entorno, por avisos de que pudiera ser fuerte, y ha sido llamativo lo visualizado, es, era enorme, ya que no sé hasta que punto la he podido menguar lo suficiente,  para que no cause estragos graves, , igual necesita más.
Inusual, sería la palabra, y desconcertante, además de qué al principio no sabía por donde empezar, por lo grande, he ido al origen, se reactivaba,   es, enorme, no común, por eso lo comparto con Vosotros, para que tenga constancia.

También deciros, que presiento, o intuyo, que se este preparando en las capas altas... mucho frío, se siente a nivel esencial, ya no solo en el mio, sino a nivel atmósfera, helor...

Al tanto, por lo que pudiera venir.

Bendecido día, Es.

Me acaba de llegar...
"Otro vórtice, peor que el del año pasado"


También apuntar que hace unos meses, avise sobre la conveniencia de adelantar la poda de los arboles, lo digo, por qué este fin de semana hubo pequeñas inundaciones o bloqueos de carreteras por acumulo de agua en la zona dónde yo vivo, además de que seguro en otras, y sigo pensando que es conveniente.
En el aviso por aquellas fechas, fue un mensaje recibido, ahora, veo la conveniencia, no sé hasta que punto, pero así lo percibo.

En el siguiente enlace, lo que compartí.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos