INFORMACIÓN DE LO QUE OCURRE EN NUESTRO PLANETA, EN EL AHORA. GASES-ENERGÍAS Y ÉPOCA GLACIAR.

0 comentarios

Hoy se han estado escuchando los retumbes durante todo el día, no demasiado fuertes, y no demasiado seguidos, pero han estado, así que aumentaran los movimientos sísmicos de más de 5 grados, sigamos, con Luz a Gaia, llena de amor, paz, serenidad y protección, oración, y amor desde el centro, sintiendo serena-mente y humildemente, 
energías sanadoras y de protección para nuestro Planeta.


Según lo que estoy observando desde hace tiempo y están constatando algunos científicos, una epoca glaciar de más o menos intensidad ha empezado a ejecutarse, y seguirá, está es mi percepción, ya que ellos dicen que vamos de camino, y yo creo que ya estamos en él,
¿porque lo digo?
el principal motivo, las "neblinas" que se están originando en diferentes partes del Mundo, por lo menos donde yo vivo, y creo que en más zonas o países,  la mayoría de los días empieza a salir el sol entre las doce y las dos del mediodía, lo que tenemos unas cuatro horas de su energía, parecen nubes pero para mi no lo son, pues son diferentes, que pueden darse, por...


*los volcanes que han aumentado su expulsión de gases, aunque sea levemente, en muchos casos, pero son muchos los que han despertado o han comenzado a hacerlo, y cada vez son más,


*las energías que nos llegan, densas, y creo que muy diferentes en días sueltos, que no solo puede hacer cambiar nuestra atmósfera, sino toda vida en nuestro Planeta, incluida la de la Tierra y la Nuestra.


*Los humos de los incendios que cada vez son más, y la gran mayoría provocados, por la ignorancia del hombre, como todo lo nocivo que sucede aquí en nuestra Humanidad.
Además de todos los gases que se está echando a la atmósfera , efecto invernadero, coches, fabricas, combustión de calefacciones... Dejando a nuestro Planeta debilitado y sin defensas, estas ultimas teniendo que ser generadas por Seres de Luz, sanadores, y Trabajadores de la Luz. Por algo estamos aquí. La Energía de la Tierra, su energía Gaia, sufre cambios constantes y fuertes por todo ello, no puede regenerarse por sí misma, por todo lo detallado en esta entrada, y quizás por más, que desconozco, la Tierra en cierta forma padece, esta enferma.


*Las explosiones solares, también están influyendo notablemente en el cambio, haciendo transmutar, generando cambios en Gaia y todo Ser viviente en Ella, incluida el agua, porque a veces su textura es muy diferente, puede pasar de muy fina, que yo catalogo cuando esta serena, a muy espesa con diferentes texturas en esta última forma, que yo he diagnosticado, cuando esta cargada... intranquila, enfadada, cuando si ésta se halla muy espesa, pudiera determinar a un tsunami, siempre acompañado de otras señales, entre ellas en el ambiente y movimientos sísmicos.


*Los meteoritos que cada vez son más frecuentes por, a mi parecer, una circunstancia que pronto se sabrá, del Universo, también vienen acompañados de ciertas particulas, energías y fuerzas, qué, trastornan no solo a nuestro Planeta sino a todos nosotros, Humanos, Plantas, Animales....  Todo ser vivo.


Así qué, estamos en una época de muchos cambios, grandes cambios, que harán variar notablemente no solo la vida del Planeta sino también la del Hombre, y sus formas,solo ha hecho que empezar, por ello se necesita, saber, fuerza, y sobre todo hacer, estar preparados.

Bendiciones y bendecida noche, y martes que pronto empieza, se puede. Juntos, en serenidad, unidad, paz, y amor.

Montse Cobas.

Entradas con aportes...




SABERES Y UTILIDADES. Por Montse Cobas.

0 comentarios

SABERES Y UTILIDADES.

Saberes y utilidades,
lo que se nos presta y se nos dona,
lo que aprendemos mediante escalas,
y así es el hombre evolutivo,
que ante su necedad o misericordia, 
aprende, y enseña.
Unos nos decantamos más hacia una linea,
otros hacia otra, otros cegados se paran y se empecinan,
siguen su trayectoria hasta que esta se cambia,
los hechos obliga a que así sea.
Son formas y pensamientos correspondientes, uno detrás de otro,
formas que reclaman cambios,
pensamientos que aparecen por ellos,
palabras, ideas que fluyen en un medio cambiante continuamente, 
este nos sorprende o no tanto, esperado,
a veces va de tal manera que se observa lo que viene,
observadores, conocimientos, formas y hecho,
no es más que eso, todo determina,
saberes y utilidades, nada más bello, si se es loable y honesto,
nos presenta lo que somos y lo que nos rodea,
belleza y amor, sutil, que escondido se deja ver.
En este vaivén, todo lo es, la vida...
maneja y des-maneja,
movemos poco, lo que se deja, lo determinado y propio,
porque ello clama.
Saberes y utilidades...
Observadores que quieren saber más con lo poco que ya saben,
y así ven, intuyen...lo siguiente.
Saberes y utilidades.
Importante.

Montse Cobas.

Y Tú de cuales eres poseedor, juntos, la Tuya y la mía, cuanto se puede.
Bueno, bien, y la Ley estará contigo, no la terrenal, la que verdaderamente marca. Divina.
No te pagara en especias, te pagara... en sucesos, actos y siguientes conocimientos, que quizás no sean del todo agradables, pero que in situ, te dejara la enseñanza, lo que no se quiso ver y atender en el momento.
Quizás ya sea tarde en ese instante, pero no, para lo próximo. Ahí queda. Marcado o no, siembra.
Así funciona.



IGNORANCIA. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Una palabra que llevo un par de días en los cuales me aparece mucho.

Ignorancia...


La ignorancia el mayor mal del Ser Humano, pero no por ingenuidad sino por no querer saber, ni entender. De ahí proviene todos los infortunios y daños que el hombre genera, y en muchos casos con consciencia, atributo, y alevosía porque así quiere hacer.

Porque... todos somos muy ingenuos en un momento dado, y mucho y muchas veces, no hay nadie más listo que otro sino qué cada uno ejerce o domina más en un conocimiento y otro en otro, y así sucesivamente, formando todo lo que realmente necesita la Humanidad. Una cadena de saberes y utilidades para procurarnos todo el bienestar que necesitamos, siempre si es ejercido loablemente. Y ser ingenuo natural es tal como dice la palabra...nato. Ello no es nocivo, lo es el adrede.

Los "tontos" no existen, existen quien creen que si se hallan.

La mayor ignorancia,
el no entender que todo daño que se ejerce contra otro Ser, se esta ejerciendo para Todo el conjunto que formamos esta gran red de vida esencial. Y en ello reacción propia de la ejecución en defensa. Sin ser propiamente por parte del dañado, hay algo más que la vida nuestra o de otro, detrás de eso, existe el gran manto de la existencia que nos acoge. Seamos sumamente agradecidos y esenciales en su Ley, porque tiene conciencia propia y en ello hace, el fin, la preserve-rancia y protección de la propia VIDA. ESENCIA.


Feliz día de Reyes, que os haya llegado mucha serenidad y lo que realmente necesitéis esencialmente, bendiciones y feliz día de Reyes, mucho amor y atención a nuestros niños, y no sólo en este día, sino en todos los días del año, ellos necesitan mucho de sus mayores, y sentir que son amados.

Bendiciones infinitas. 




SIN DOMINIO. Por Montse Cobas.

0 comentarios

SIN DOMINIO.

Llegado a esta parte del camino,
con intentos y buscando,
bienestar y progreso afortunado,
dentro de lo adecuado y sin faltas,
llegas a pensar,
que esta todo amañado,
que la vida te encamina por donde ella determina,
haciéndote llegar a donde has de hacerlo,
te lleva el deseo impulsando,
sin embargo de otro lado te agarran, 
es una sociedad implantada,
sin dominio propio ejercido, porque realmente nos llevan de mil formas,
las que se ve y las que no,
una la puedes variar y otra nos empuja sigilosamente,
sin poder ejercer fuerza que lo impida,
hoy, me doy cuenta que hay mucho, mucho más,
que ni tan siquiera nosotros manejamos,
nos manejan.

Esencias... inteligentes sin priva.

Montse Cobas.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos