LA LIBERTAD DE SER NOSOTROS. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Foto: La libertad de ser Nosotros, tal cual somos, sin animo de dañar ni perjudicar, nos hace verdaderamente libres.

Montse Cobas.

Amenos y sintamos la vibración que ejerce dentro de Nosotros, expansible para todo el entorno, mas allá de Nosotros Y el Alma de Gaia.
Más que un sentimiento, es un estado.


La libertad de ser Nosotros, tal cual Somos, sin animo de dañar ni perjudicar, nos hace verdaderamente libres.


Montse Cobas.

Amenos y sintamos la vibración que ejerce dentro de Nosotros, expansible para todo el entorno, mas allá de Nosotros Y el Alma de Gaia.
Más que un sentimiento, es un estado.

LO BELLO DE LA VIDA. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Lo bello de la vida...
Tu Y Yo. El Otro. Todo lo que nos rodea perteneciente de vida.
Porque al final... es lo único que realmente nos aporta y beneficia, las emociones y sentimientos que ello crea, y que viene con nosotros, es, lo único que nos queda y pertenece probablemente, por qué lo otro desaparece en el momento en que comenzamos el viaje dentro de la Eternidad. Lo qué comúnmente llamamos, muerte. Qué no es otra cosa que la desaparición definitiva del cuerpo, que no de lo que Somos en verdad, Alma.

Montse Cobas.

Bienaventurados seáis.

Hoy una reflexión amplia, SOBRE LOS SUCESOS A NIVEL AMBIENTAL Y NATURAL, QUE ESTÁN OCURRIENDO EN NUESTRO PLANETA, por Montse Cobas.

0 comentarios
La nueva isla de Japón.

Hoy una reflexión amplia, sobre los sucesos que están ocurriendo en nuestro Planeta, muchos desconocedores de ello, o simplemente el miedo, hace no querer verlos, pero...
es necesario para poder paliar en lo posible lo que ya a empezado.Bueno, hace ya un tiempo,
pero ahora, la evidencia es más notoria, más acusada.
Sé que con esta entrada me encontrare con gente que no lo vea igual que yo, pero, mi percepción es de observar, con el tiempo, constatar y análisis. 

La nueva isla de Canarias.

Y cuando digo constatar es por...
Relación y coincidencia...
*Ciertos ruidos en el cielo, )porque en estos tres últimos años para atrás, más o menos...hay bastantes y diferentes, el hum, zumbidos, ciertos ruidos que se podrían comparar con grandes motores a lo lejos, no iguales al hum... )que he podido encontrar una relación con entrada y explosión de meteoritos en nuestra atmósfera.

* Las famosas lineas que vemos en el cielo, llamadas chemtrails, pueden ser lo que se dice, pero ¿hasta que punto es del todo cierto? Yo aún estoy por ver a algún avión fumigando mi zona, cuando estas lineas se ven,


Y si es así se les esta dando la vuelta, porque para mí, pueden ser entrada en la atmósfera de particulas o trocitos estelares, que cambian nuestro aire y por lo tanto la energía que nos circunda. Porque estamos entrando en otra zona, o la zona nos atrae, con lo que nos podemos encontrar de todo,  en nuestro viaje por el Universo, desde...
Mas acercamiento de nuestro entorno estelar, "aglutina-miento de éste" , hasta un Planeta o más de uno que se hacen o harán más visibles, sobre todo la existencia de uno grande, "escondido", que no se divisa aún, pero que esta..., meteoritos,  o cuerpos derivados de estos, más pequeños, que al tocar nuestra atmósfera se disuelven o estallan. Son inapreciables, solo por el ruido y las estelas que dejan, cuando son suficientes o lo suficiente-mente grandes para que dejen huellas de su existencia.

Foto: Fuerte llamarada de tormenta solar: alertan por actividad geomagnética en las próximas horas
El evento fue acompañado de aumentos de radiación
Mar, 7 Ene 2014 - Alerta Roja 

Un evento de tormenta solar con una llamarada de rayos X, superó el nivel fuerte X1.2 a las 18:32 hora UTC, del 7 de enero, informó la Agencia Oceanográfica y Atmosférica (NOAA) de EE.UU. (Imagen de rayos X el 7 de enero)http://www.swpc.noaa.gov/sxi/images/latest_sxi.png

La llamarada se produjo desde la activa región AR1644 http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime/hmi_mag/512/, formada en el ecuador del Sol, la cual se observa como una de las más grandes y activas de los últimos tiempos, informó Space Weather.

Se inició a las 18:04, hora UTC, y finalizó a las 18:58. NOAA señaló que el evento fue acompañado de un bloqueo de las ondas de radio, a nivel fuerte (nivel R3).

Se registraron además, ráfagas de ondas de radio de 10 centímetros, capaces de alterar las comunicaciones de radio, radar, GPS y sistemas de satélites.

A las 20:15 se inició un flujo de ondas de protones cuyo potencial impacto es la radiación que puede afectar a los astronautas y pasajeros en altas latitudes.

Producto de la tormenta solar en dirección a nuestro planeta, el equipo de Predicción Espacial anunció la llegada de una tormenta geomagnética solar moderada en las próximas horas (nivel G2).

El choque del plasma solar -que llega a gran velocidad- con el campo magnético terrestre, causa que las partículas cambien de polaridad y generen las coloridas auroras boreales y australes. Se estima que se observan a bajas latitudes, por ejemplo en ciudades como Nueva York, Wisconsin y Washington.

Una tormenta geomagnética fuerte puede afectar las redes eléctricas de vastas zonas, colapsando las fuentes de poder.

Un aumento de la actividad solar se registró en los últimos días. Otro evento de importancia se produjo esta mañana a las 10:13 y 3:53 ambos de magnitud moderada M7, 2 y M1 respectivamente.

El 4 de enero se registraron tres eventos moderados (M), y el día 2 de enero, 2 eventos de clase M.

El equipo de NOAA, a su vez registró la primera tormenta geomagnética del año entre el 1 y 3 de enero, de características leves. La segunda estaría en curso.
Lge \

*He podido verificar, como muchos ya, que las explosiones solares nos in-estabilizan tanto a Gaia como a nuestro cuerpo energético, sobre todo los tejidos blandos son los más afectados, dicen que es para bien, que es una transformación, transmute para nuestra perfección, y seguro que sí, pero ¿hasta que punto son totalmente inocuas?, porque el que no sea resistente o este preparado o se prepare, sepa como hacerlo, o busque ayuda para paliar los síntomas que ello conlleva, puede quedarse en el camino, y quizás sea eso, una  nueva raza humana, en la cual salgamos mucho más fortalecidos, preparándonos para el cambio, gran cambio, porque de ésta sera uno muy evolutivo, de resistencia, de aprendizaje y de supervivencia, una mejor raza, con unos principios muy fuertes basados en la protección de la vida y del medio entorno, Tierra y Universo.
En cierta manera serán elegidos, y no por los gobiernos precisamente, ellos mismos, si es verdad todo lo que se dice, y no han sabido hacer prevalecer el bien para nuestro Planeta y sus habitantes, han estado fortaleciendo los estragos para éste y éstos.  Planeta, Humanos y todo ser viviente que lo habita. Y ellos no se excluyen, ni debajo de la Tierra se podrá estar del todo a salvo.
Se les escapo de las manos. Y ahora haber que se hace, estamos en una situación critica, que creo que pocos desconocen en su totalidad.
Señales desde hace tiempo de alarma, se nos ha dado margen de retroceso, de poder resarcir todo el daño, pero no se esta haciendo, y ahora... veremos, esta difícil. Ni los gobiernos saben lo que hacer exactamente, y cada vez, si no atienden lo que tienen que atender, sera peor.


*¿Como nos "desestabilizan"  las explosiones solares y se están promoviendo los cambios,...?
Mayores movimientos sísmicos y de mayor intensidad. Según sea la intensidad de estás, así serán en Gaia y en Nosotros, eso si no coinciden diferentes circunstancias, que entonces se puede fortalecer. Con lo cual la Tierra se esta desplazando, se contrae y expande según la zona. El des-hielo esta aumentando la cantidad de agua en nuestros mares, el hielo que se esta formando en diferentes zonas, no habituales a ello, hasta ahora, hace más peso donde antes no lo había, con lo que la Tierra sigue en su esfuerzo de acomodo, haciendo lo anterior, y para ello se abren hoyos en diferentes partes del mundo, grietas, erupción de volcanes saliendo así la energía sobrante y expansiva que no puede soportar, liberándose de la opresión que la madre Tierra recibe por diferentes frentes....Explosiones solares, meteoritos o particulas, energías que provienen de la materia del Universo,  Planetas que se están acercando y a lo que Gaia no esta acostumbrada, de momento. Además de todo lo que Nosotros emitimos, energías, mediante sentimientos, palabras, actos y pensamientos,  y lo que hemos echado y echamos en Ella. Perforaciones profundas, residuos, contaminantes... Aniquilando-la, dejándola desprotegida, cosa que no entiende. 


Imagen de New York en estos días. 3/4 partes congeladas.

Esta en proceso de,
Acomodo, y intento de super-vivencia. Protección para con Nosotros y Todos sus habitantes, sus Hijos..


Imagen del mar en Europa también en estos días.

El Mar, el Agua, como Ser vivo que es, siente y también percibe lo que esta ocurriendo, es más, es un medio, al igual que el Aire, por el cual se puede pasar diferentes informaciones y energías fácilmente si estos están abiertos a ello, sienten, y se acumula lo que se emite, y según así sea, así puede reaccionar. El amor, y las buenas intenciones han de reinar, incluso mentalmente hablarles, por que los Seres Elementales cuando se les trata y se les pide bien, reaccionan, porque ellos también quieren serenidad, fluir normal, porque es la forma de que todo se haga etéreo y fácil dentro de las leyes del sistema evolutivo natural, y de Dios. Nuestro Creador, La Creación del Todo.


Las energías y vibraciones que nos llegan también alteran a los animales que se orientan mediante hondas de sonido por ejemplo, procurándoles en muchas ocasiones la muerte. Por des-orientación  o no poderlas soportar.


En el ser humano, al igual que imagino que a los demás seres vivos, animales y plantas, las explosiones solares nos influye más,  en la  musculatura, cerebro, médula osea, cartílagos, arterias, venas... es decir tejidos blandos, debilitan-dolos. Ello a medio, largo plazo, los que lo podamos sobrellevarlo y superar, con resultado de transmute. Eso creo. Pero... 
Es algo nuevo, y nadie sabe, solo el espacio-tiempo, los resultados, nos darán la respuesta.


Tened en cuenta compañeros de camino y de historia, que estamos en un proceso de grandes cambios, nunca vistos en algunas circunstancias, y otros sí desde hace milenios de años, por lo qué, difícil de acordarse y de saber...por qué siempre ha de haber un final, para un nuevo comienzo, época de erradicación y creación,  pero creo que estamos en la situación más deterioran-te nunca vista, y ha sido por el hombre. Nos hemos salido con creces de nuestra naturaleza, real y conveniente. Y en ello más que ayudar para que se dé bien el cambio, hemos aglutinado circunstancias que lo engrandecen a nivel perjuicio.



*También me llama la atención desde hace, ya un tiempo,

Las nubes que tapan el sol, que para mi no son nubes corrientes, en lugares en los cuales no ocurría, por ejemplo en la zona donde yo vivo, hay una falta de sol, debido a un nublado que no se despeja hasta cerca de las doce o incluso dos del mediodía, salvo excepciones, en las cuales aparece un sol esplendido a las nueve de la mañana,  incluso hay veces que a las tres o cuatro del mediodía  empieza a aparecer otra vez la falta de sol, haya habido más o menos tiempo de éste, con lo que yo creo que a medio plazo generara, más frió, y diferencias en los biorritmos de la Naturaleza, y Seres vivos, incluyendo al ser humano.
Por el contrario en otras zonas, donde había nieblas, propiamente dichas, y donde el sol aparecía cuando estas se disipaban, que era sobre las doce o una del mediodía, con lo que creaba un clima húmedo y más frió, ahora, estas casi no aparecen, y el sol lo tenemos desde las ocho de la mañana o antes. Habiendo incluso problemas con el agua.
La Tierra ha cambiado, está cambiando su polaridad...Una de las claves.
Lo he evidenciado desde hace más o menos unos tres años, por observaciones, en el cielo, desplazamientos y aglutinamientos de la Tierra, e incluso por cambios en el clima. Pero... ahora se hace más claro, incluso las pruebas científicas lo van demostrando.
http://www.lamentiraestaahifuera.com/2010/09/05/otra-evidencia-de-un-cambio-brusco-de-polaridad-de-la-tierra/

Estas "nubes" para mi son evidencias de que algo fuerte esta ocurriendo o está por ocurrir a nivel Planeta y Universo. Mi intuición y observaciones, me dice, que es más a nivel atmósfera y lo que esta llegando de más allá de nuestra Tierra. Nebulosas, que traen...o vienen, con.

Por otro lado,
algo esta ocurriendo en el fondo marino, en el mar, cuando están apareciendo especies nunca vistas, su hábitat esta siendo perjudicado o algo los esta haciendo subir.
Otra vez las energías y las vibraciones que forman, los cambios de temperatura o falta de alimentos... ¿quien sabe? O...
todo junto.


No todo lo que esta pasando es por el hombre y los gobiernos, también es a nivel Universo, pero el Hombre, los Gobiernos, no han ayudado a que este se haga más fluido, más fácil, longevo... Todo lo contrario.

Hoy, una mira, que las circunstancias, los sucesos, me han derivado a hacerlo.
Por favor, reflexionar, yo aquí en el blog, doy apuntes de lo que se puede hacer, del camino correcto, para procurarnos nuestro bienestar y facilitar las cosas, ayudarnos, ayudar a Gaia.
El amor...El respeto.

Nos facilitara y beneficiara.
Gracias.

Montse Cobas.

Se puede decir, leer muchas cosas, muchas versiones, pero ¿quien sabe la verdad?
Hay tantos interés en cada una de ellas, yo por lo menos, no los tengo, solo he comunicado lo que percibo, lo que observo, lo que a veces me dictan, y es para ayudarnos...la Esencia es un medio de comunicación increíble, a través de ella no hay distancia, todo llega y todo se ve, si se puede y se sabe como hacerlo, estamos en el conocimiento del Todo en Conjunto, pero para eso hay que seguir ciertas leyes y ciertas normas, las del Universo. Procurador y protector de vida, hacia la Plena evolución. VIDA Y EXISTENCIA.
Seguidamente os paso diversas informaciones de muchas situaciones que están ocurriendo, y no salen en los medios informativos acostumbrados,








Y lo curioso... es que están sucediendo muchos eventos que podrían haber sido muy catastróficos para el hombre, pero sin embargo no  ha sido así, Gaia junto a los Trabajadores de Luz, Sanadores, Protectores de Gaia...cooperan en nuestro bien, y nuestro Planeta a pesar de todo nos respeta y nos ama. Cambiar de actitud hacia Ella. Nos lo da todo, y la estamos destruyendo, destruyendo-nos a nosotros mismos.


Nota, los incendios y la erupción masiva de los volcanes, que están despertando, aumenta peligrosamente la situación que nos lleva a una epoca glacial rápida, sino hay nada que lo impida. Esto entre otras cosas.. Y  si se logra o se hace algo para aminorarlo qué sea natural, por favor, no echemos más leña al asunto, (científicos, gobiernos que quisieran alterar el ciclo con química o máquinas...) porque todo medio mecánico, no natural, sólo haría que empeorar las cosas, es decir, un milagro es lo que hace falta, o mucha constancia y buenos resultados con la ayuda de Dios, sus  Custodios y sus enviados para esta época, preparándolos y guiándolos.
El sabe, y ya ha preparado personas para este fin, pero igual se hace insuficiente, o ellos no disponen de todo el tiempo que deberían ocupar en ello.
También la consciencia del Ser Humano, saber, y hacer lo mejor para mejorar la situación, es el todo, podría ayudar y mucho, cosa que la gran mayoría de la Humanidad no esta por la labor.


Una aclaración...Hay zonas donde son habituales los terremotos y es porque es donde están las fallas, el terreno es proclive a soltar energías por ello mismo. Pero irán apareciendo otras zonas. Y por ello no hay zona exenta de terremotos, pero sí habituales por su forma, relieve y estructura.

Bendecido jueves, hoy larguita la entrada...

Pero con gusto.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos