TRES SOLES EN RUSIA. Por Montse Cobas.

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Me acaba de venir ahora, al volver a ver la imagen, estudiaba que podía ser en vista de lo observado en días anteriores, en el momento,  no soy de dar vueltas a las situaciones ni a las cosas.
Sino de actuar si puede hacer, y sino dejarlo pasar.
Y veis, lo que son las cosas...
Hoy a vuelto a aparecer ésta en una publicación, al principio pensaba que podía ser una refracción de algo, y,  lo es...
Y hoy cuando la he vuelto a ver...
"¡Chispa!"...

Imaginar si algo muy grande se pone delante del sol, o, entre el Sol y la Tierra tapando su luz, ¿que ocurriría?

Os paso un sueño que tuve hace, ya unos años, lo transforme en relato, tal cual.

http://maricmasi.blogspot.com.es/2012/10/el-planeta-escondido-narracion-corta.html

No dejemos que la posibilidad nos inquiete, Nos amo, y podremos, aún no ha sucedido nada, aunque sus efectos ya nos llegan,
bendiciones. Y bendecida noche.

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/117589-tres-soles-kazan-samara-rusia

LA LEALTAD. Por Montse Cobas

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La lealtad se mide en el principio, de ser leal con uno mismo. Si lo eres contigo sin forzar principios no acordes a ti ni seguirlos, manteniendo-te seguro en Ti. Podrás serlo con el prójimo.

Ser leal es un valor que no tiene medida, es único e intransferible. Y así como seas en esta actitud, tu serenidad sera de igual índole.


La importancia de ser leal, la das tu mismo, y en ello sentirás.

NO SABER. Por Montse Cobas.

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Foto: No saber, no escusa el hecho de hacer daño. Así como sus efectos tampoco.

Montse Cobas T.


No saber, no escusa el hecho de hacer daño. Así como sus efectos tampoco.

Montse Cobas.

SER VIRTUOSO. Por Montse Cobas.

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Ser virtuoso no solo beneficia al que lo es, sino también al otro.

Sabiendo que el otro, es todo lo que no seas Tú. Incluida Esencia Madre. Universo. Mas allá. 
Sabiendo que son cuentas acumulables a favor de la persona que lo es.

Por Montse Cobas.

LA PINZA NOS AYUDA. YOGA.

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Estamos en un tiempo en que los dolores musculares, sobre todo, están a la orden del día, seguidamente os paso sencillos ejercicios, los cuales nos pueden ayudar a beneficiarnos, consiguiendo posicionar y oxigenar nuestra estructura osea y muscular, sintiéndonos mejor.

Es más que necesario realizar alguna actividad física, pero sobre todo de equilibrio de nuestro cuerpo, como es el yoga consiguiendo a la vez beneficiarnos interior y mentalmente.



Os guió.



Es una serie de sencillos ejercicios, ni que decir tiene, que se han de realizar sin forzar, hacerlos suavemente y siguiendo la respiración.





Empezamos.

Nos sentamos en el suelo, encima de una esterilla o alfombra, hemos de dejar el ano libre, junto con la espalda, es decir, no quedar sentados encima de él, sino en las nalgas, pondremos recta la espalda, pero relajados.
Abrimos las piernas, lo más que podamos pero sin forzar, qué estemos cómodos en la posición, podemos dejar si no podemos dejarlas totalmente rectas, dejarlas ligeramente dobladas, cada uno dentro de sus posibilidades, nunca, se ha de sentir dolor, en el caso de que surgiera, retrocede un poco.
Espalda recta y piernas abiertas, ¿si?
Levantamos los brazos rectos a la espalda, hacia arriba y de ahí , giramos hacia la derecha, cogemos aire despacio y vamos despacio a la pierna del mismo lado, parte baja de la barriga pegada o lo mas cerca que podamos del principio de la nalga, seguimos bajando, cuando llegamos a tocar la rodilla con la nariz o barbilla, volvemos hacia arriba, despacio, sacando aire, a la posición inicial.
Volvemos al centro, cogiendo aire, brazos arriba, sacamos aire, estiramos ligeramente hacia el techo, cogiendo aire, y dejamos de estirar sacando aire, siempre despacio. Una vez.
Volvemos a coger aire despacio, giramos hacia la izquierda, y bajamos a la pierna del mismo lado , hasta llegar a la rodilla, subimos sacando aire despacio. Volvemos al centro con los brazos hacia arriba, estiramos, cogemos aire, y volvemos a realizar con el lado izquierdo, y luego otra vez el derecho, así una tanda de 3 veces, hasta 5 o 7 cuando ya llevemos días haciéndolo. Siempre terminando con el lado derecho.
Luego en la misma posición, cuando llegamos al centro, una vez terminada la tanda, relajamos, bajamos los brazos, cerramos las piernas,
y vemos como esta nuestra espalda, la ponemos recta, y volvemos a alzar los brazos,
recordar, ano libre o casi libre, espalda recta, pero relajada, 
cogemos aire, y bajamos con las piernas rectas o flexionadas, hacia las rodillas, mirada a la punta de los pies.
Subimos, sacando el aire, de 3 a 7 veces, según la flexibilidad y costumbre de realizar ejercicio de cada uno.
Cuando lleguemos a la tercera, nos podemos quedar en la posición de piernas cerradas, y cuerpo hacia ellas, realizando unas cuantas respiraciones, las que podamos aguantar o necesitar,
las respiraciones las haremos de la siguiente forma, 
cogemos aire desde el coxis, pubis, parte baja del abdomen, hacia la parte alta de la columna, nuca, pasando la respiración consciente por ella, sacamos desde la nuca-columna hasta la parte baja de la espalda, coxis, y así sucesivamente, fijando la respiración de la forma descrita, y a ...relajarse.

Bendecido ejercicio y bendigo Tú Ser en amor y gratitud,
Namasté.


Beneficios
· Aumenta la movilidad a la columna vertebral, hacia adelante. Contrarresta lordosis lumbar y cervical.
· Flexibiliza la parte posterior del cuerpo. Trabaja la zona del abdomen.
· Mantiene la movilidad de las articulaciones.
· Favorece la circulación sanguínea en la zona de la columna y favorece la irrigación hacia la cabeza.
· Alivia la compresión de los filamentos nerviosos que salen desde la columna. Especialmente los de la zona cervical y lumbar.
· Ásana indicada en casos de estreñimiento.
Contraindicaciones
· En cifosis dorsal.
· En caso de acortamiento en caderas y miembros in­feriores.
· Si hay tensión en la zona de caderas y piernas pue­den producirse adormecimientos o calambres en pies y piernas.
· Inflamación de los órganos de la zona pélvica y ab­dominal.
En la mayoría de los casos es beneficiosa la postura, pero se debe realizar con cuidado en caso de pinza­mientos, hernias de disco en la zona cervical o lumbar, lumbalgias, inflamación del nervio ciático.

Contraposturas

Matsyasana (el pez).
Ásana de alargamiento de toda la parte posterior del cuerpo; talones, piernas, caderas, columna y cervicales.


LA VERDAD PROSIGUE...AHÍ FUERA. Por Montse Cobas.

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LA VERDAD VIENE...DE AHÍ FUERA.

Así como los cambios prevalecen.
Todo se sumerge,
el aire cambia, polvo en el ambiente,
energías diversas que nos llegan,
amor, armonía, preparación del espíritu,
y así nos estremecemos,
cuerpo... con esencias escondidas,
esas,
que nos llegan de diversas formas,
acondicionamiento amortiguado,
hasta cual punto,
no sabemos, no hay experiencia,
y así proseguimos, elaborando un nuevo espacio.
Queriendo saber, sin saber nada,
que nos espera,
y mientras tanto proseguimos sin desanimo,
avanzamos por la esencia, la gran Esencia,
Espíritu del Universo que nos desplaza,
más allá de lo inimaginable,
dolores que se acucian, ante nuevas sustancias,
esas que ahora llegan,
hoy mezclas inherentes.
No se ven pero se sienten,
tejidos blandos se resienten,
y el dolor acucia, si no estas preparado,
respiración profunda, relajación, mitiga,
y así proseguimos en un camino no sabido,
ya recorriendo-lo, juntos, Seres vivos, Todos, Planeta y Nosotros,
Universo que nos guía,
y así proseguimos, sin saber, que pasa,
motivos circundantes, 
cambios. En ellos, esos que se notan, pero algunos...
no perciben.
Siente, abre los ojos, observa, y ve.. que todo cambia,
y ahora...
más.
Se acucia el cambio, y la verdad se siembra.
Un motivo, una causa, la verdad viene... de ahí fuera.

Montse Cobas.


Cambios necesarios.

El siguiente enlace a sido encontrado, buscando imagen, 
interesante, y por ello lo comparto con Vosotros,
muy en la linea.

Bendiciones infinitas de Luz.
Bendecido jueves.
Gracias.


TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES Y POBLACIÓN QUE QUIERAN COOPERAR.

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Solicito un aporte extra de Luz y oración... 
por diversos motivos, la segunda solicitud la hice a través del face, pero creo que se puede hacer extensible a los próximos días así que también lo pido desde aquí, cuantos más mejor.

Me acorde, hace un momento,  de una canalización de ayer noche, ya semi-dormida.

Me marcaron esta zona.
Así que pido a los Trabajadores de la Luz. Luz en donde esta marcado el circulo negro, lo he marcado yo, según lo observado, y también al  entorno, llena de amor, serenidad, paz, y PROTECCIÓN.
Porque lo que me llega es la posible caída de un cuerpo celeste, algo... sino sino se evita o minimiza.



Gracias.



Compañeros d Luz. Y d vida.

Hoy se requiere colaboración. Luz y oración.
Las vibraciones de energia han aumentado mucho. Incluso hasta el extremo de que se hacen algo molestas. Ademas de que en la sanación que acabo de realizar a Gaia. La Luz en su camino ha variado. Amarilla. Ademas de otras variaciones. En su camino ha encontrado algo...
Luz llena de Amor. Paz. Serenidad y Protección.
Luz preferentemente d color azul tenue. Celeste.
Y oren, para los oradores. Solicitando lo mismo.
Los demas amor. Bondad y serenidad en si mismos.

Todo se dara bien.

Bendecida mañana.

Gracias. Y
Abrazo d Luz.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos