Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 3, 2014

MUNDOS PARALELOS. (un descubrimiento de hoy) Montse Cobas.

MUNDOS PARALELOS.  ( un descubrimiento de hoy ) Aún ha sabiendas que el tiempo es igual para Todos, las dimensiones se igualan,  paralelas las unas a las otras, para que se tengan las mismas posibilidades, unos emergen al tiempo,  sin ocupar el mismo espacio, ese que crece y crece en diferente forma, más despacio o más rápido, ahora sé, que entre lineas y lineas hay diferentes mundos, elegimos en cual adentrarnos, y lo hacemos con pensamientos, palabras y obras, esas que nos determina a Ser, y siendo... entramos. Haciendo,  un viaje único y labrado,  por cada uno de Nosotros. No vamos todos por un mismo espacio, escogemos cuál y en qué forma, ahí nos unimos,  y ese, Esencias Almicas, nos determina a una nueva Tierra. Mundos paralelos. Esencias que recorren el Mundo... del Universo. Ubicándonos. Montse Cobas. Aún estas a tiempo, el espacio, esta ahí para Tí, sólo escoge cual quieres ocupar.

TODO VIVE EN MI. Por Montse Cobas

Sentir como el mar vive. Danzar sobre sus olas. Percibir la brisa en las mejillas, y así notar por un instante que todo existe  en un mar de sensaciones,  que se nos dan para plasmar la vida, y qué...por un instante por un momento,  todo, vive en mi. Por Montse Cobas.

VIENTO QUE DEAMBULAS. Por Montse Cobas.

VIENTO QUE DEAMBULAS. Viento que deambulas, limpias las entrañas, sigilosamente,  y sin darse cuenta, materiales anquilosados en la atmósfera, lo que supura del contaminante, errores del humano, sin cuidado sin demora, asiente y permite, y en ello resquebraja, esencias que se miden, eternas y determinadas, no dejan que las toque, es más fuerte que todo eso,  sin embargo...los cuerpos...claman. Montse Cobas.

UN HOMBRE QUE AMA A UNA MUJER. Mensaje.

Recibido hace unos minutos. Un hombre que AMA a una mujer es tutelado . Montse Cobas. Amor en su amplio significado y cierto. Bendecido día.  ES.