Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 7, 2014

AMOR EN ESENCIA QUÉ CALMA Y RESTAURA. Montse Cobas.

AMOR EN ESENCIA QUÉ CALMA Y RESTAURA. Hoy se siente en la esencia. Paz inmensa, se instaura en la nuestra, y equilibra. Amor que sana. Plasma invisible que se siente. Cómo en las partes debilitadas se fija. Es tiempo en el espacio, el Nuestro y el que llega. Hoy, atiende suavemente lo que sientes, por un momento, por un instante, percibe. Algo más nos llega. Amor en Esencia qué calma y restaura. Así, hoy, percibo. Siento. Montse Cobas. Tranquilidad en el ambiente, armonia y amor. Paz. Fijandose, despacio, muy despacio.

AMAR A LOS ANIMALES, ESTAN CON UN COMETIDO MUY ESENCIAL.

NO los dañemos, amemos-los. Estan por un cometido muy esencial, acomparnos en la vida,  sobre todo, cuando nos sentimos solos o desamparados, dejar fluir con ellos nuestras emociones, equilibrarnos emocionalmente, amarnos incondicionalmente, y ver lo que ello conlleva. El perro principalmente, llega a tu vida con un cometido muy especial, donar, y amarnos, ayudarnos a trasmutar sentimientos, bloqueos o emociones que estan enfrascadas, produciendo-nos dolor o malestar. Él te ama incondicionalmente. Bendecido día, amar, amarlos, amarse. Por Montse Cobas. Ahora, más que  nunca tienen este cometido, su esencia es más fuerte y fija, seres, que son más que amigos. Se hacen parte del dueño o cuidador. Transmutar, cuidar, transmutar.

UNA MAMA. En todo el amplio significado de la palabra, por Montse Cobas.

UNA MAMA. Hijos des-insensibilizados, matanzas en juegos crueles, que ofrecen lo peor de la vida, olvidando lo esencial de la existencia, lo que Somos y necesario. Mamas que desde su más interno, deciden llevar para alante su embarazo, sintiendo mes a mes, como su cuerpo cambia. Abriendo-se las entrañas, huesos que se desplazan, peso en su cuerpo y su circuito sanguineo, molestias, dolores,  os aman. Olvidando que la mama, os cuida desde el primer momento, desde su vientre, y día y noche despues del nacimiento. Llantos que consuelan, caricias que desplazan con ternura en tu piel delicada, manteniendote sano, a costa de horas sin sueño, abriendo ojos, cansadas, y demacradas, pero sin verlo en el espejo, aguantan. Y prosiguen día a día de manteneros contentos,  cubriendo todas las necesidades esenciales, que comaís, estéis sanos, cuidados y educados. Y ahora entendiendo, que tambien el trabajo, las clama, sin olvidaros de lo minimo p