YO SOY LO QUE QUIERA SER. Por Montse Cobas.

0 comentarios
Soy quien YO quiero ser
No lo que TODOS quieren que sea

YO SOY.
El poder de Yo Soy.

Yo Soy Amor, 
Yo Soy Prosperidad,
Yo Soy Serenidad.
Yo Soy en la más completa Salud, en el más completo Bienestar.

Si acciono siempre logro.

Acciona, fomenta, haz. En Amor y Paz. La clave. El secreto, a partir de ahí todo vendrá,
todo lo que tu quieras y acciones, en ese momento el Universo, Dios se pondrá de tu parte, y te ayudara,
haciéndote , procurando-te el encuentro de tus deseos.

Dios, el Universo, (el pergamino de Dios), nunca te deja solo, siempre te acompaña, te observa y te escucha, eres parte de ÉL, por eso, es el que mejor te comprende y sabe todo. 
En el momento en que te abres a su comunicación , atiendas su forma, su existencia, su movimiento, entonces El, Sus Custodios, obraran a razón de lo que tu les transmites y solicitas. Atiende, y observa como te acaricia suavemente, en cada palpitar, en cada respirar, en cada pensamiento, en cada escucha. En silencio.
Es, la forma de decirte, AQUÍ ESTOY.

Por Montse cobas.



YO SOY LO QUE QUIERA SER.

Acompañada de Dios y sus Custodios. En sus Leyes.

En su manto siempre estoy acompañada, protegida y guiada.
Tod@s lo estamos.

Pronuncia el Yo Soy, y veras sus resultados a medio plazo.

La Divinidad en Ti.

PREMIOS 20 BLOGS DE 20 MINUTOS. LUNA SERENA. QUEDAN DOS DÍAS, SOLO, PARA PODER VOTAR MI BLOG, OS LLEVARA MENOS DE 5 MINUTOS. GRACIAS.

2 comentarios

Queda tan solo dos días para que podáis darme vuestro voto en el concurso de la Blogoteca del periódico 20 minutos.

* Primero entrar en el siguiente enlace.

En la parte de arriba, lado derecho del periódico, encontraras, varias casillas. Entre ellas registrate, haz clic en esta, aparecerá un formulario que habrás de rellenar, te pedirá tu nombre, una contraseña que habrás de idear, un correo electrónico, tu nombre, apellidos, si eres mujer o hombre, tu fecha de nacimiento, una foto o imagen, si quieres, este punto no es obligatorio, tu país, un teléfono móvil, aceptar como en todo las condiciones de uso, y activar al lado derecho, abajo, el registro de usuario, una vez hecho esto ya estas registrado, y podrás votar mi blog, sino ese mismo día, y en ese preciso momento, al día siguiente.

Una vez hecho esto y ya allá llegado tu registro, y puedas entrar en él. Ya puedes votar directamente desde aquí


o en el lado derecho de mi blog,   en el circulo donde pone vota mi blog,    

Premios 20Blogs

o entrando desde 20 minutos, ir a la la blogoteca  http://lablogoteca.20minutos.es/ , buscarme en la categoría  cultura y tendencias, ir a la letra L de Luna Serena, y en el penultimo o ultimo puesto de esta letra estoy, haz clic en el rectángulo que pone Ir a la ficha para votar a este blog, y desde ahí vota, o por lo que he podido observar incluso desde éste rectángulo, una vez abierta sesión, claro, en 20 minutos y de estar, ya, registrado.

Una vez registrados, desde la pagina de 20minutos,  si queréis podéis abrir sesión con el nombre y contraseña  del face, arriba donde pone conectar f.

Sé que algunos de los que sois asiduos de mi blog, no votáis porque lo veis complicado o porque pensáis que no podéis y nada mas lejos de la realidad, os llevara menos de cinco minutos, sería un regalo para mi, y una forma de dar a conocer que os gusta el blog y lo que os presento en él. Ya que los que no tenemos grandes amigos, dispuestos a votar, y muchos o gente que este dispuesta a hacerlo, lo tenemos bastante complicado ganar, o por lo menos llegar a un puesto bueno.

Gracias infinitas para los que votéis y bendiciones para Todos.

Montse.

NOTA.
Inscribirse como usuario en el periodico 20 minutos, no tiene ningún coste, ni un céntimo, eso sí, requiere de 5 minutos de vuestro tiempo, si no estáis acostumbrados a apuntarse a paginas, y si, sí lo estáis, menos de un minuto.


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos