AVISO, PARA LOS PILOTOS DE AVIÓN. POR EJEMPLO.

0 comentarios


Un aviso, para quienes les puedan afectar lo que voy a comunicar. Pilotos de avión por ejemplo.

En estos últimos días están llegando cantidades inusuales de meteoritos, bólidos a nuestra atmósfera, con lo que los pilotos de aviones, deberían llevar un sistema de detección o más prudencia, estar advertidos, para estar más atentos.

Bendecido día. 



TRABAJADORES DE LA LUZ. ORADORES CON VERDADERA FE, RESTO DE LA POBLACIÓN QUE QUIERA AYUDAR.

3 comentarios

En esta noche, sobre las tres y quince minutos, más o menos, tuve mucha calor a nivel esencial, en la mía, junto hormigueo, ardor en las palmas de las manos, sintiendo-las, brazos incluidos,  como electrificadas. A la vez a nivel Esencia, no corpórea, sino del Universo, diferencias en ellas, obstrucción, logrando equilibrarlas, más o menos.
Por lo que según lo percibido, o una explosión solar fuerte, o incluyendo también, acercamiento de otro-s meteoritos, entrando en nuestra atmósfera, según sonido, 11:45 sentido "cercano" o grande y otro a las 11:00, hora española.
Lo que me viene, es que hay meteoros, o cuerpos celestes, bólidos, cercanos a nuestro Planeta, creyendo que las explosiones solares, los pueden impulsar, o acercar más a nosotros.

Ello me ha afectado a nivel boca de estomago, estomago, cosa que he podido, equilibrar y sanar, 
os lo comento, porque entre otros síntomas, podéis sentir,
vómitos, malestar, diarreas, palpitaciones....

Si tenéis síntomas de ictus cerebral o cardíaco, ir al servicio de urgencias, 
enfermos que padezcan de ambas cosas, al tanto.
Síntomas.
ictus cerebral: dificultad al hablar, a pensar, perdida de visión repentina en alguno de los ojos, parálisis de la cara o cuerpo,  quedarse como ido. Dificultad, repentina, en mover alguna parte del cuerpo.
Infarto: dolor fuerte, a más,  en el lado izquierdo, ya sea en el brazo, hombro, pecho, o incluso en la boca del estomago.


Por lo que solicito, Trabajadores de la Luz, aportes de Luz, llena de amor, serenidad, paz, armonía, y protección. Luz, Energía Universal, de lo que estamos creados, el Todo, fuerza Vital, amor en esencia, Esencia, Fluido de Dios, lo aclaro, para los que no tienen idea, y juegan, hacen bromas sobre ello. Como siempre ignorancia, la perdición de la Humanidad.
Prefiero ser ignorante en simplezas que no se rigen por la Ley Divina, la honestidad, qué en lo que estoy informando, vida, verdad, y utilidad para el Todo, procurando-nos bienestar, y progreso, ir más allá de la vida común.

También, como siempre, para los Oradores con verdadera fe, Oración, pidiendo protección y benevolencia hacia nuestro Planeta y los que viven en él.
Los que no hacen ninguna de estas formas, y quieren cooperar, aunque les parezca imposible, sintiendo amor, no dañando, respetando y estando serenos,  ya crean con ello, un halo de energía positiva, se cambia la vibración hacia la tranquilidad y conservación, cuidado hacia Gaia, y hacia ellos mismos, y el entorno.

Bendiciones y bendecido día.

Namasté.

Abrazo de Luz.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos