PERCIBE, SE CONSCIENTE. Por Montse Cobas.

0 comentarios

PERCIBE, SE CONSCIENTE.

Y ver como todo queda atrás,
un camino adentrado en el cual me encuentro,
y me veo sola, 
esencias que me acompañan, Luz, Energías que me arropan, 
y cada vez te veo más lejos.
Aún te percibo, aún a veces te añoro,
aún te llevo en mi Ser,
indiscutible porque te conocí,
aunque ya no sepa reconocerte,
hay tantas discrepancias propias, y lejanas,
se añadieron sin tener pertenencia de hacerlo,
y confundieron, alejando.
Sin querer, 
me apartaron a otro lugar, donde muchos, tardaran en llegar,
y quizás ni lleguen en milenios,
pues se necesita conciencia, saber, elección y comienzo.
Esencias ya suaves que se perciben en cada aurora,
la que creamos cada uno de nosotros,
acercamos o apartamos,  pero,
cuando percibes la adecuada, te adentras.

Vive mi amor, siente, percibe tu guía,
síguela, pues ella, te llevara a donde tu deseas,
y si consigues destrabar tus miedos, tus dudas,
quizás consigas, estar verdaderamente,
y ahora, solo me queda, seguir en mi esencia,
pues yo ya escogí hace tiempo,
me acercaron, me apartaron, y ahora...
no hay vuelta atrás,
tampoco quiero.
Te amo, y siempre estarás, pues te conocí,
y se que somos parte de una misma esencia,
pero Tú, no puedes, no sabes, como llegar,
pues algo...
te lo impide,
y se, 
que te falta, tan solo,
soltar amarras, ser consciente,
y entonces, los dos, quizás algún día,
por fin, 
estaremos juntos.

Con amor Montse Cobas.



El amor verdadero, almas gemelas, nunca se disipa en su totalidad, reavivando en su recuerdo. Es un amor, creado de una percepción de una sola alma, de amor en toda su potencia, amor puro, el comienzo de la existencia de Ella en el proceso evolutivo, separadas para volverse a reencontrar cuando los dos puedan ser inmensamente útiles a la evolución, pues ellas son poseedoras, juntas, de una inmensa fuerza.
De ahí que existan fuerzas que no quieran que estén unidas, porque saben su verdadero poder. Y eso las irrita, hacen de su fuerza un desafío para separarlas, pero la Luz, la inmensa Luz, recordar, aclara, disipa, limpia...la oscuridad.
Y la oscuridad tiene los días contados en el Mundo, Dimensión de la Luz. Ellos ya escogieron.

Empiezo a pensar que una Alma, en el momento de Creación, puede separarse en más de Una, de ahí, muy probablemente, cabe la posibilidad de la existencia de más de Una Alma Gemela, pero esto es algo que aún estoy por verificar. Soy joven, todavía, para poder hablar de ello, además de que me falta experiencia en ello.

Bendiciones, mi gente.


El amor, 
es verdaderamente hermoso,
ya no hablo de amor de pareja, sino,
el amor como Esencia Esencial, lo que se percibe desde el corazón haciendo-nos conscientes de su gran importancia. Emanado, desde Él hacia el Todo.

Trabajar para llegar a este estado, y no, os arrepentiréis.

EL AMOR PURO. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Que no os engañen, no os equivoquéis, el amor verdadero, el amor puro, no conlleva momentos de todo, no, el espacio que si lleva es de armonía, honestidad, serenidad, entendimiento, respeto, unidad y sobre todo estar, aún no se este juntos por periodos cortos,, Es felicidad de ambos, aún multitud de problemas o circunstancias, es poder y saber llevarlas sin perder nuestro bienestar personal e interior, es amar, verdaderamente. Y, en ello se siente. 
No hay engaño entre ambos. Es estar implantados en otro mundo, escuchando música celestial. 
Así se percibe.

Llegar a ese estado es el que os deriva.

Con amor, Montse Cobas.

CANALIZACIÓN-SANACIÓN A GAIA. TRABAJADORES DE LUZ. ORADORES Y POBLACIÓN. CONCIENCIA.

0 comentarios
Foto: Hola Buenos días,
 a ver, os comento,
la sanación de ayer resulto complicada, os explico,
hay obstrucción en todo el Planeta, oscuridad, hay dificultad de la llegada de la Energía Vital, Luz, costo, pero se logro, no como a mi me hubiera gustado, pero tras un rato y formas lo conseguimos.
En la sanación de hace unos minutos, hay una mejoría pero persiste, eso, para mi, quiere decir,
que hay algo que que esta dificultando tanto la sanación, como la buena "oxigenación" de Gaia.
Y en vista de los síntomas, solo me queda decir,  polvo o nubes acompañadas de algo, (meteoritos) o cuerpo-s grande-s situados en la zona de origen, o de entrada de la Luz.
Así qué yo ya realice la correspondiente canalización sanción, Luz Blanca al centro del Planeta, hiendo un poco a la parte media-alta del lado derecho de éste, expandir, cubrir, y luego desde el mismo punto de partida de la Luz Blanca emitida Luz Azul Celeste, importante, expandiendo, llenando hacia el Universo. Lo más lejano que podamos.

Gracias y feliz, buen día.
Bendecido, ES.

Con amor Montse.
La energía de la vida, la energía del bienestar y del agradecimiento, 
Namasté, <3 <3 <3

Luego, intentare encontrar un rato, y atiendo lo publicado por Vosotros, creí importante el aviso, así lo sentí, y por eso entré.

Montse Cobas Teijeiro
Hola Buenos días,
a ver, os comento,
la sanación de ayer resulto complicada, os explico,
hay obstrucción en todo el Planeta, oscuridad, hay dificultad de la llegada de la Energía Vital, Luz, costo, pero se logro, no como a mi me hubiera gustado, pero tras un rato y formas lo conseguimos.
En la sanación de hace unos minutos, hay una mejoría pero persiste, eso, para mi, quiere decir,
que hay algo que que esta dificultando tanto la sanación, como la buena "oxigenación" de Gaia.
Y en vista de los síntomas, solo me queda decir, polvo o nubes acompañadas de algo, (meteoritos) o cuerpo-s grande-s situados en la zona de origen, o de entrada de la Luz.
Así qué yo ya realice la correspondiente canalización sanción, Luz Blanca al centro del Planeta, hiendo un poco a la parte media-alta del lado derecho de éste, expandir, cubrir, y luego desde el mismo punto de partida de la Luz Blanca emitida Luz Azul Celeste, importante, expandiendo, llenando hacia el Universo. Lo más lejano que podamos.

Gracias y feliz, buen día.
Bendecido, ES.

Con amor Montse.
La energía de la vida, la energía del bienestar y del agradecimiento, 
Namasté,   





Montse Cobas Teijeiro
Vamos a ver, buenas noches,
en base a noticias que he leído, y observando los últimos movimientos sísmicos de la zona, en aumento, además de que me marcan mucho la zona rodeada en el primer mapa, EE.UU. Está, como ya observe en una sanación de hace unos meses, otra vez muy cargada, por lo que es conveniente, sanearla, procurando-le respiro y que no pueda desencadenar en algo mucho más fuerte y peligroso, no solo para la población de la zona y entorno, sino que incluso para todo el Planeta. Sino es en esa zona, sí que hay riesgo de que se abra una gran grieta, separación de continentes o terreno, ya que últimamente me llega mucho esta posibilidad,
así que hoy vamos a procurar, mejorar, aliviar energeticamente a Gaia.
En lo que podamos.

Sabemos que a la energía la descompensa toda clase de situaciones no armónicas, agresividad, daños de toda clase, además de lo que el propio Ser pueda sentir, inseguridad, miedos...y, los desequilibrios que se pueden dar por diferencias en la frecuencia y forma de la energía que nos llega, como es lo que nos esta impregnando a nivel Universo.
Todo vibra, y sino es afín, se des-compensa con reacción. Accionando al cambio, ya puede ser beneficioso, o no tanto.

La palabra y la base de todo bienestar, es, sanación, recuperación, regeneración y EQUILIBRIO.

La Sanación que vamos a realizar esta basada en aliviar, sanar en la medida de lo posible, las diferentes zonas que estén, obstruidas, bloqueadas o enfermas, mucho.
Además del resto del Planeta, ya que esta bastante dañado, sobre todo ha habido un empeoramiento en el último año y medio, dos, haciendo-se necesaria nuestra ayuda. 
Sólo sería una destrucción masiva, y Él necesita de nosotros para sentirse más liviano, confiado, y sin dolor en su proceso de recuperación. Porqué sanación completa....
se requeriría un cambio drástico por parte del Ser Humano, comenzando por los gobiernos, para cuidarlo y regenerar-limpiar todo lo que se ha destruido y dañado.

Comencemos.

Cerremos los ojos, respiremos, y relajemos. Con el chackra del entrecejo, veamos la primera zona que he redondeado en rojo en el primer mapa, captemos la Luz Blanca, y con Ella irradiemos la zona, hasta que la veamos totalmente blanca en el caso de los que podemos ver el mal, el daño. 

(La podemos captar con el chackra del entrecejo, con el chackra coronario, o con ambos. Incluyendo el corona, incluso con todos los chackras, dependiendo de la fuerza y de la evolución de cada uno de nosotros. Todos validos).

Una vez lo hayamos conseguido expandamos hacia toda la zona de Estados Unidos, California, Florida, toda. Sigamos expandiendo por todos lados y vayamos hacia el Caribe, focal-izando en la zona rodeada en amarillo en el segundo mapa, irradiemos, irradiemos, irradiemos Luz Blanca, expandimos, expandimos, expandimos, llegando al punto redondeado sobre Perú, focal-izamos en la zona Luz Blanca, continuando limpiando, hasta que quede lo más blanca posible.
Seguidamente vemos todo el Planeta, redondo, seguimos desde el conjunto de los puntos mencionados expandiendo Luz Blanca, hasta conseguir, en la medida de lo posible dejarlo totalmente saneado cubierto de Ella, cuanto más blanco mejor, luego transmutamos con el color Violenta, haciendo una espiral por todo el globo hacia la izquierda, limpiamos a nivel profundo todo lo negativo existente, todo dolor, todo malestar y pensamos, paz, amor, serenidad y protección, pasando seguidamente al Rayo Azul Celeste, cubrimos nuestro Planeta con Él, y terminamos haciendo la señal de la Cruz por encima y decimos con la Gracia que Dios me a otorgado. Amén.

Parece largo y complicado, pero dependiendo de cada uno, de su dominio y experiencia sabemos que no lo es, siempre lo necesario.

Las personas asiduas de la oración podéis realizar la de la anterior publicación, os paso el enlace, 
Sabéis que también ayuda, gracias, 
los que no seáis ni de una forma ni de la otra, con amor, y serenidad, vibrando en ello, también cooperáis, cuantos más seamos, mayor éxito. Gracias, 

Os abrazo en la Luz, os doy las gracias infinitas, un Os amo, 
y dentro de una hora a partir de ahora, sera cuando yo realice la mía, para que si os queréis unir, podáis, dando mayor potencia y fuerza. 
Además debemos ir practicando... en Unidad, 
nuestra esperanza y afianza.

Namasté,   



TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos