EL GRAN ESPÍRITU.

0 comentarios
Foto: Los ancianos solían decir que el Gran Espíritu es muy ahorrativo porque al Gran Espíritu no le gusta tirar nada. En cambio, el Gran Espíritu prefiere arreglar las cosas. A la edad que tengo ahora sé que esto es cierto. He tenido el Corazón roto, sueños rotos, la confianza rota, el espíritu quebrantado y un cuerpo roto. Pero cada vez, el Gran Espíritu me ha arreglado. Con paciencia y persistencia, con mano cuidadosa y un buen ojo, Gran Espíritu me ha puesto de nuevo juntando, tejiendo las piezas con el vínculo del amor, restauradas por la gracia, para que yo pudiera volver a ser útil y ayudar a mi manera a la curación de los demás.

Steven Charleston, Choctaw Tribu.

Participá en Sincronicidad Consciente también desde el Blog
http://sincronicidad-consciente.blogspot.com.ar/

Gracias Gran Espíritu por ser nuestro Plano dónde plasmar nuestra vida, gracias por mantener-nos, y dejarnos avanzar en Ti. 
Gracias Esencia de Dios, Padre-Madre. 
Gracias Universo, hermoso amanecer en Ti.
Montse.

EL GRAN ESPÍRITU.


Los ancianos solían decir que el Gran Espíritu es muy ahorrativo porque al Gran Espíritu no le gusta tirar nada. En cambio, el Gran Espíritu prefiere arreglar las cosas. A la edad que tengo ahora sé que esto es cierto. He tenido el Corazón roto, sueños rotos, la confianza rota, el espíritu quebrantado y un cuerpo roto. Pero cada vez, el Gran Espíritu me ha arreglado. Con paciencia y persistencia, con mano cuidadosa y un buen ojo, Gran Espíritu me ha puesto de nuevo juntando, tejiendo las piezas con el vínculo del amor, restauradas por la gracia, para que yo pudiera volver a ser útil y ayudar a mi manera a la curación de los demás.

Steven Charleston, Choctaw Tribu.

PRETENSIONES, SOLO PRETENSIONES. Por Montse Cobas.

0 comentarios


Que podemos pretender del mundo, de los resultados de éste y de todo su entorno y relacionado cercano, sí, cuando se habla de amar la gente se espanta, o no siente siquiera nada.
Ahora, lo creáis o no se necesita amor, bondad y mucha serenidad, paz, y no esperéis a creer que es así en el último momento, porque entonces ya sera demasiado tarde.
Las placas sísmicas están donde están, pero habría que preguntarse si la situación del entorno, de sus gentes, los actos, pensamientos, de la mayoría, benefician lo que ocurre, o por el contrario la serenidad, la bondad, la espiritualidad de pleno, ayuda a menguar, además de los aportes que se hacen de diferentes formas para evitar daños.

Ser conscientes, por favor, el amor, y todos sus derivados es lo que nos puede donar bienestar en todas sus formas, el que piense lo contrario, mal va, y en ello se carga.
¿Que queremos ser libre de cargas, o llevarlas?... Se llevan, creed-me, si se tienen, claro.


Bendiciones, y a veces... cuando se ve el poco interés, nos damos cuenta de lo existente, pero tambien sé que quien verdaderamente esta en ello, muchos, no andan por aquí. Sé que aún no lo parezca somos más de los que pensamos.
Ama, y seras amado, sino por tu entorno, por Dios y su Séquito, acompañándote de la manera más inimaginable, Dios nunca te abandona, y menos cuando eres consciente de que esta con cada uno de nosotros, somos parte de su Esencia, criados a su obra y semejanza para lo mejor, solo que nosotros elegimos en que forma y como.
Somos libres y nos dona libertad de Ser, y en ello Somos, y en ello recibimos.

Siempre con amor,
Montse

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos