MANOS, PARA SANARTE EL ALMA. Por Montse Cobas.

0 comentarios


Manos, para acariciarte y curarte, pero sobre todo para sanarte el Alma, para que seas inmensamente feliz, y sepas lo que es vivir en un eterno paraíso, desde tu Yo interno. Ser, sintiendo.


NUESTRA INDIVIDUALIDAD. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Trabajar por nuestra individualidad, concierne, trabajar por y para nosotros mismos en crecimiento loable, a la vez que para nuestro entorno, con el fin del equilibrio más absoluto. 
Yo doy, tu das. Yo formo, tu formas, creciendo juntos en la misma etiología, y siempre, en la misma proporción y consonancia. Si una parte y forma avanza, se da más, esa es la que predominara, la otra tiene tendencia a desintegrarse, desaparecer, en la nada. Teniendo en cuenta que la Luz, el Amor, es el origen de toda vida, Esencia primordial,  tiene el predominio absoluto que siempre elije en que parte y bando se esta. 

Toda vida, comienza por una chispa de Luz, y de ahí un crecimiento imparable.

Tú eres Luz, pero tienes la elección de crecer en Ella o oscurecerla. 
Recuerda. Y emana, el cambio sera objetivo y muy visible. No solo para Ti, sino para el entorno. y de ello expande.

Cuida tu Luz, tu Semilla, con palabras, actitudes, y formas. Protege-la, de ello emanara tu calidad de vida, bienestar y la base en el crecimiento total en armonía y en amor. Eligiendo. 

Por Montse Cobas.



Parte de la sanación a Gaia de ayer noche y de esta mañana,


ayer noche habia mejorado la zona debilitada energética-mente, mencionada en el último parte dado aquí, pero habia en una parte de ella, un "pequeño" foco, que pudiera ser profundo,  en el lado derecho desde mi perspectiva, rayando el globo terráqueo, (mirando el dibujo que realice para la ocasión en dicha publicación), un agujero que creo que se pudiera estar formando, es lo que me vino, pero tambien podría ser una carga energética o desnivel, obstrucción que podría ser generada, por un acumulo de energía negativa, provocando, por ejemplo una tormenta de características importantes, o una zona que esta debilitada, y por el "bombardeo" vibracional que estamos recibiendo, suelte en esa zona, por lo expuesto, debilidad.

Enlace del cual hablo;
http://maricmasi.blogspot.com.es/2014/05/parte-de-hoy-de-la-sanacion-gaia.html

El resultado de la sanación, bueno, se pudo trabajar bien.

esta mañana ya mejor. En principio no apareció la zona mencionada,  pero sí, había un des-equilibrio, carga en diferentes zonas del  Planeta, saneadas bien. Se pudo.

La Tierra esta pasando por una serie de circunstancias, exteriores, que la están "alterando" y debilitando, junto a todo lo que el Ser Humano a realizado en contra de Ella, no se ha cuidado, y ahora,

urge y hay que estar por Ella.
El asunto esta, y es más feo, de lo que creía,
pero de momento se esta pudiendo.
A poner parte en su cuidado, Todos, ahora toca,
si queréis que la Tierra, siga siendo la Tierra en forma y propiedades como las que conocemos hasta ahora,  manteniendo-nos en pie, en Ella.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos