LA VERDAD. Por Montse Cobas.

0 comentarios
Foto: Para pensar....

La verdad... es el escondrijo del alma.

Por Montse Cobas Teijeiro


Para pensar....


La verdad... es el escondrijo del alma.

LIBRO DE MONTSE COBAS. TRABAJADORA DE LUZ.

0 comentarios


Las  técnicas de coacción, son maneras de desgastar, e incluso intimidar a otro, por llamarlo de alguna forma, pero no es tan fácil, todo depende de la persona, de sus ideas claras, fuerza y voluntad. No hay nadie excluido, podemos salir de todo y avanzar, pero para ello debemos querer hacerlo. Progresamos, en algunas ocasiones, en una jungla en que el animal más peligroso, es el propio hombre, sabotea, daña, envidia, e incluso mata con saña, a otro igual, es el mayor lastre del humano. Y todo con la pretensión de que el que salga adelante, siempre sea el mismo, a coste del sacrificio, y esclavitud de los demás, ¿sino que es la sociedad formada hasta ahora, donde la deuda a atado al hombre?, por querer llegar a un nivel insostenible.  La televisión es un medio utilizado como anzuelo, así que al tanto, ¿qué clase de vida se quiere vivir?...
Hacerla más fácil y con la ley del minimo esfuerzo, es priorizar tu bienestar y calidad de vida. 

No porque tengas una casa más grande vas a vivir mejor sino puedes en realidad costearla, mantenerla. El hacerlo, te va a suponer una soga al cuello de dimensiones incalculables, tanto en trabajo, como en coste y gastos, muchas veces llevando al dueño a un sacrificio insostenible en el espacio-tiempo.

Toda crisis,  deja observar, para resurgir en una nueva situación, forma mucho mejor que lo que derivo a ella.

Los conocimientos, no están en los libros, están en la vida, plasmados en libros. Pero no es lo mismo leerlo, que vivir-lo, pero sí tienes el aviso, podrás decidir de otra forma, menguando o evitando un resultado no agradable.

"Cuentos con mensaje" un libro como el titulo indica,  con mensajes, escrito dentro de la Luz y aconsejada su edición por Seres de Luz, adecuado para mejorar el nuevo mundo que viene, puntos necesarios, para poder hacerlo, lo que se necesita para salvar los obstáculos. Y algo... más. 
Lo que supone el tenerlo desde el corazón.

Venta en España, 18 euros. Autora; Yo.

También podéis adquirirlo en Barcelona y Lugo, en las tiendas que  indico en el enlace para dicho fin, en el lado derecho de este blog.

Gracias.



TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos