TRABAJADORES DE LA LUZ. PERCEPCIONES DE HOY... MEDIO NATURAL, Ella COMUNICA. DA SEÑALES, AYUDA. Por Montse Cobas.

0 comentarios

La Esencia en los días no laborables, cambia, hay menos emociones negativas, hay más relax, no hay estrés, y con ello, menos alteración  a nivel energético, o, se transmuta, se limpia de otra manera, mucho más favorable.. Se cambia y se obra cambio. Pensar, obrar, sentir, para generar.
Hoy es fluida, amorosa, recreativa. Aunque la Esencia de Gaia se encontraba obstruida...
Estoy observando hasta que punto nos puede afectar, el estar como anteriormente he dicho. En teoría, favorece.
Aún así, hoy es una excepción, son diferentes, no están como de costumbre en los días festivos, en el momento de esta percepción, ahora, hace ya unas horas, estaban revueltas, algo alteradas. Observando...
Canto a lo lejos...Universo... Cielo... y no lejano... y en "ello vibración" "alteración" "inquietud" general, se percibe , es, 
lo que noté a las 1:15 h del mediodía, horario español.


Minutos más tarde...
Silencios, que se acomodan en este instante, al tanto, era sobre las 2:30h, más o menos. Hasta la Naturaleza, las hojas se ha parado...


Seguiré observante, para ver si hay que realizar alguna sanación, aporte de Luz en conjunto, unidos, aunque cuando tuve esta percepción, me llego Gaia,
otra vez estaba debilitada en ciertas zonas del Planeta, es como si algo la estuviera oprimiendo energéticamente,  a nivel Universo, y la resquebrajara, la fusione, intentando unir, lo que se estaba des-uniendo. Con Luz Violeta, Azul, y Rosa, en principio el resultado fue favorable, se pudo, aunque no descarto que se pudiera dar a nivel superior, alguna grieta, ya que igual no la cogí en el momento en que comenzó, ahora la volveré a ver.

Tenemos que lidiar con todas las diferencias en segundos que se van dando.


Bendiciones, y abrazo. 
Namasté.


Qué la Paz y el Amor reine en Todos Nosotros y en ello generemos.

COMUNICACIONES RECIBIDAS; HOY. Por Montse Cobas. 3ª Parte.

0 comentarios

*Ahora, hasta los seres vivos considerados "animales" irán aprendiendo, harán el amor con delicadeza y con lo que se ha de dar verdaderamente; Amor. Esencia Esencial, Esencia Primordial.
Nuevo Mundo.

*La violencia es el acto destructivo del propio Ser, que la ejerce.

*Mira todo en amor, y entenderás, porque cuando amas, ves y entiendes el padecimiento del otro y en ello aminoras. Todo anómalo se aminora, fluye y comienza a hacerlo, lo esencial.

*No es tu vida, ni la del otro, es la de Todos. Unidad entre infinidad de Unidades formando la crucial hasta llegar al punto creativo, el comienzo de la Creación. ¿Entiendes?

Todo reporta, todo se acusa en todo. Todo infringe si el fin es ese, a todo.
El que hace daño, o obra inadecuado, daño se hace.

Por Montse Cobas.

COMUNICACIONES RECIBIDAS; HOY. Por Montse Cobas. 2ª Parte.

0 comentarios

*No pienses que estas solo, porque no lo estas. Es imposible estarlo en una Esencia tan maravillosa y eterna, en la cual estamos.
Manejemos-nos en la Luz, en el Amor, percibe-la en tu silencio, porque así ES.

*Es la voluntad de Dios; nuestro Destino.

*No corras, solo avanza.

*¿Quien te dijo que no era fácil?
El mundo superficial formado.
Es fácil, te lo dice tu mundo interior, el Mundo Esencial en el cual estas. 
Todo fluye, todo avanza, no hay nada parado ni quieto. Solo transmute para el mismo fin.

*Ama desde adentro, te unirá a la unidad Esencia Consciente.

Por Montse  Cobas.

Hoy;
si me permitís...



Continuara...
Hay más,
ya mañana, más de lo mismo,
hoy ha sido extenso.

Lo reparto.



COMUNICACIONES RECIBIDAS; HOY. Por Montse Cobas. 1ª parte.

0 comentarios

*Ser mayor, y estar debidamente acompañados.
Ser joven, y tambien estarlo, 
nos da pie a crecer, y estar, en, y para lo mejor. DERIVADOS.

*Nuestras frustraciones, incomodidades, ira, enfado... por los sucesos en nuestra vida, hemos de aprender a amarlos, aceptarlos desde nuestro interior, saber que eso que no salio como deseábamos, no es, era,  nuestra senda, no, por el momento, o quizás, nunca, aceptar, amar, lo ocurrido, y seguir hacia delante, algo mejor se esta formando, haz en el bien, y así sera.


No violentemos, no exterioricemos agresivamente, ni tan siquiera con lo que consideramos que no tiene vida, todo se deteriora de esta forma. Es maltrato, empezando por el que lo siente. Ama-te.


*Tengo instantes de tristeza, como los pudieras tener Tú, por lo que no salio como hubiera sido mi deseo;si estas en ese punto, que sea eso, solo un punto. Debes saber, lo que aprendí y sé. "Todo fluye a nuestro favor", aun que en un principio parezca lo contrario.
Así... qué hacia delante.

Por Montse Cobas.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos