PERCEPCIONES Y PARTE DE HOY DE LA VISUALIZACIÓN-SANACIÓN A GAIA. URGE UN CAMBIO.

2 comentarios


Llevamos tres cuatro-días con bastante obstrucción energética de Gaia, las energías que nos llegan han sido bastante fuertes, además de lo que ya se forma por cargas negativas por parte del hombre, que tambien le afecta, la violencia, la maldad, en pensamientos, sentimientos y obras, son energías oscuras que se implantan en nuestro Planeta y en su atmósfera, lo cual ha de limpiar y transmutar, mediante "protestas", tormentas, sismos, huracanes..., que ahora se complican con lo que llega fuera de lo que es la Tierra con el consecuente resultado, antes dicho, aumentando en proporción y fuerza, y lo harán más. 

Las sanaciones aunque han costado, han resultado bien, por eso no he comunicado nada ni he pedido soportes extras del conjunto que estamos ayudando a nuestro Planeta a sobre-llevar lo que se esta dando y viene.
En las de hoy, he podido observar, 

*debilidad del terreno en la parte alta de Gaia, lado izquierdo, algo menos abajo. Ante de ayer se pudo tapar en la medida de lo posible, un punto, hueco oscuro que aparece de vez en cuando al lado del centro de Gaia, pegado a éste hacia la derecha, desde mi perspectiva. Que pudiera ser bien, bien, un agujero o debilidad del terreno, daño, fuerte, como últimamente se esta dando en forma de hoyos que se abren o grietas, desmoronamientos de tierra profundos y grandes. Esto ya llevamos un para de años, creo recordar que se esta dando, pero se ha agudizando, aumentado desde hace unos tres meses, más o menos. Yo tengo mi teoría particular, estoy observando y en base a ello voy haciendo mis deducciones.Qué cuando lo tenga más claro, más definido, por lo que veo y se va verificando, compartiré con vosotros.

*También me a llegado luminosidad roja, en las sanación del mediodía, además de que en las manos he tenido pequeños brotes,  desde esta mañana, como si tuvieran "electricidad",  observando últimamente que esto es síntoma de meteoritos, o cuerpos cerca o acercándose, verificando qué he escuchado, esta tarde, hace unas horas, a este escrito,  entrada en la atmósfera de estos, o todavía "lejanos" o pequeños.
Da la casualidad de que antes de ayer sanemos Gaia con Luz Azul con un fin muy especial que tambien puede servir para apagar o difuminar a los cuerpos celestes que nos pudieran llegar, así que en principio, al instante de hoy, sin riesgo alguno.


*Llevo cuatro días de escuchar los retumbes, esta mañana y medio-día-tarde, también, ahora, de momento han parado. Lo que sigue verificando que El Planeta esta intranquilo o incomodo.

Trabajadores de Luz sigamos con nuestro aporte acostumbrado, si viera que se necesitaran más aportes y fuerza de lo habitual, os diría desde aquí.
Oradores tambien acordaros de la Humanidad y de la Tierra que es quien la sustenta, orar, y solicitar a los Seres de Luz, que sigan ayudándonos. Y agradecerles.


Comunicar que el resto de la población, puede ayudar, y,  mucho, simplemente, respetando, amando, y siendo como comúnmente se dice, buenos. PERO de corazón, que queráis hacerlo y desde ese punto, el corazón.
Las guerras, la violencia, el mal, agudiza todo lo que esta ocurriendo en nuestro Planeta, y es urgente que la humanidad de aquí la Tierra,  tome consciencia, de que se ha de cambiar, para bien, en el amor y la paz, porqué la cosa es más seria de lo que me pensaba, y nadie pudiera imaginar, solo espero tener la fuerza y que tengamos la fuerza necesaria para mantener a Gaia en pie. Mantenerla por lo menos igual, mejorando-la.
Si todos ponemos parte y nos unimos. En amor y paz.
Hasta los sentimientos-pensamientos negativos, hacen carga negativa en el entorno y en la Tierra. Así qué...
A cambiar, interés por cambiar. Para protegernos y proteger al Planeta.

A recapacitar Señores y Señoras.

Bendiciones y buenas noches, URGE UN CAMBIO. A nivel personal de cada uno de nosotros, de cada habitante de nuestra amada Gaia. De Todos, o por lo menos de la gran mayoría, pero mucho me temo, que el máximo....

ROGAR, BENDECID, AMAR.
AGRADECER.

Montse Cobas. Trabajadora de la Luz. Sanadora energética.

LA FELICIDAD Y TÚ. Por Montse Cobas.

0 comentarios

No es lo que tienes, sino si eres feliz con lo que tienes, tanto a nivel interior-personal como económico.

Montse Cobas.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos