EL AHORA INTERNO. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Es... 
saber ver el momento, sin mirar más allá, 
y ver, 
como vamos, hacia delante, 
sin utopías, 
sin complicaciones, 
solo, 
solucionando, si estás se derivan.

El ahora interno. Todo. Es interno.
Hasta llegar al punto de la creación.

Por Montse Cobas.



Mira, arriba y abajo, a la derecha, ¿como agradecerías esta entrada, mi trabajo o servicio hacia Gaia?
¿De que manera..?

Sólo sé, consciente.

NOTA.

Ayer por la mañana se estuvieron escuchando los retumbes de Gaia, seguidos y algo fuertes, hoy también siguen, pero menos constantes y ligeramente de menos fuerza, hasta este instante.
Ahora, la veré.

Es algo más que terremotos, lo que se esta dando, lo que esta sucediendo en nuestro Planeta, y no es solo superficial, lo que se ve, agujeros, deslizamientos de tierra o grietas, sino a nivel interno.
Muchos ni tan siquiera tenéis notificación de que esto esta ocurriendo, porque normalmente no sale en las noticias, sino en lugares explícitos para ello. Sucesos en el Planeta. Ciencia...ect.
Buscar, indagar, saber, no seáis inconscientes, permaneciendo en no hacer nada, o en hacer lo incorrecto.
Buscar en internet.

Bendecido día, bendecida tarde.

EL PROGRESO. Y PARTE DE GAIA, EN EL MOMENTO DE AHORA. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Todo es progreso, aunque en un principio, parezca lo contrario.
Todo esta basado en un descubrimiento, descubrir. Ver, observar.

Ya no hay estancamiento.

Por Montse Cobas.


Desde ayer tenemos cambios a nivel tiempo aquí en Barcelona, ayer una tarde enigmática, llovizna muy suave, sirimiri, , que yo recuerde, poco visto por estas zonas. Más propio del Norte que de aquí. 
Preciosa tarde, aún con un gran bajón de azúcar, camine más de lo acostumbrado... y resultados...
Pero bien, muy bien. La noche, con lluvia y truenos, serena para dormir dulcemente y en armonía.

Mensaje de la Madre Naturaleza; recibido hace unas horas, le he preguntado, ¿como estas?
Y me ha contestado, ¡revuelta!
Pero... El viento, es cariñoso, me tocaba, y me reconfortaba, serenidad pura en toda mi esencia, así, me sentía. Hermoso.

En la sanación de ayer mañana, empezaba a observarse, un par de grietas en Gaia, cogidas a tiempo, tiene tendencia en la misma zona, y si no es la misma, muy cercanas. Por lo demás energeticamente, bien, aceptaba bien las sanaciones.
En la de esta mañana, ya se ha observado cambios, empieza a cargarse, obstruirse.Resultado, no fácil, pero bueno. Al comienzo, me han recomendado Luz Azul. Siguiendo con la Luz Blanca. Hasta conseguir verla en la medida de lo posible toda su energía sanada, Blanca.

En vista de ello, observando, analizando, y haciendo, si es necesario más aporte por los que estamos en servicio, o unidad en las sanaciones, lo comunicare por aquí o por mi face.
Gracias.

Levamos días que se sienten entrada o cercanía de meteoritos, o bolas de fuego. "Normal" por la lluvia de estrellas que se acerca.

Las energías que nos llegan a nivel Universo, son fuertes, con brotes extra-fuertes. Estos últimos, como ya comunique,  parece ser que va a más. No se queda en una intensidad o intensidades iguales, con diferencias, no, sino que va a más.

Percibo, además de unos días para acá, y cada vez lo tengo más claro, que la atmósfera, se esta electrificando, tiene más carga eléctrica de lo habitual, yo de esto no entiendo, no soy científica, quienes tendrían que verificarlo serian ellos. Pero si lo siento, los zumbidos que se escuchan en nuestros oídos, muchos, ya los oyen, puede ser por lo mismo, y a mayor carga, mayor zumbido, ¿porque se da?
diferente zona, diferentes circunstancias, diferentes eventos en nuestro entorno a nivel Universo.
Cercanía de meteoritos.. de cuerpos celestes, quizás de gran tamaño, escondido.. de momento, o dentro de otra esfera dimensional, que todavía no es visible, por la peculiaridad energética o mezclas de estas.. (sabemos tan poco)...el Sol que según mi percepción y  ante noticias dadas últimamente sobre situaciones que se están dando en él,   que también esta sufriendo lo que en la Tierra yo vengo observando. Son energías que nos bombardean, por decirlo de alguna forma, Gaia esta débil, el ser humano la ha debilitado...dañado.., y Nosotros los Trabajadores de la Luz, tenemos la función, de protegerla, fortalecerla, y sanarla, en la medida de lo posible, de todo lo que se derive del cambio, en el cual ya estamos inmersos, superar, sería la palabra.

Y aquí lo dejo, por ahora.

Bendecido día, bendecida vida.

Por Montse Cobas.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos