Dulce...LA VIDA.. Tu espacio para conseguir la serenidad. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Me conocisteis, y ya no os gusto,  os parece que es una quimera lo que yo os ofrezco, lo que yo comparto, y Yo os digo, si que es posible.
Hace falta, poco más. Solo Tu y la Esencia para vivir en armonía, sintiendo lo mejor nunca observado, ni percibido.

Dulce...LA VIDA..

Por Montse Cobas.

PARTE DE LA SANACIÓN DE GAIA.

0 comentarios

PARTE DE LA SANACIÓN DE GAIA.

Se esta cargando, cuesta sanarla. Hay zonas limitadas, que se van separando energética-mente, cargando más o menos. Supongo qué por la emisión de energia que nos toca por parte de la lluvia de estrellas o pase de cuerpos celestes, cercanos a nuestro Planeta, qué se esta aventurando para estos días. Así que estaremos al tanto.
Al termino, casi ,de la sanación,  me ha irradiado mucha calor, supongo que por lo mismo, anterior. 

De momento los retumbes han cesado, y la emisión energética acostumbrada, vibración-zumbidos,  desde el Universo ha bajado, supongo, que en algo, por las nubes o el cambio de atmósfera, por el polvo estelar que los meteoritos, traen.

Bendiciones y bendecido día. ES.

Gracias por vuestra atención.


Igual se requerirá una sanación conjunta, o aporte de Luz extra, para poder obrar-sanar-dar energía-serenar-equilibrar el estado de Gaia , en conjunto, obteniendo mayor fuerza y por consiguiente mayor éxito. A ver como la veo al medido-día, y os digo algo, o por aquí o por el face.


Gracias.
Trabajadores de luz, oradores, y resto de la población que queréis ayudar, que estáis para el mismo fin, cambiando vuestra vibración, en amor y por lo tanto, serenidad. Esto último, el cambio de vibración, como ya os he comentado en más de una ocasión, fortalece.

Con amor Montse.

¿Queréis estar informados, saber más, para poder obrar mejor?

Leer el siguiente enlace.

SANARTE. Transformate en lo que verdaderamente eres. Por Montse Cobas.

0 comentarios

SANARTE.

Ya pueden ser imágenes, ya pueden ser palabras, ya pueden ser actos, ya pueden ser caricias, ya pueden ser esencias, todo lo que te procure, bienestar, te supone curación. 
Elije y percibe.

Sana-te, vuelve a tu verdadero hogar. Tú Yo con el Todo en pureza y en su vibración. Ama-te, se amado, y ama. Tu vibración Superior que te une al origen del Todo. Tu afianza. Tú mismo.

Transformate en lo que verdaderamente eres.

Por Montse Cobas.

SER EN EL NO SER. Por Montse Cobas.

0 comentarios


SER EN EL NO SER. 

Estamos en un punto en el qué solo nos queda, avanzar. Siguiendo nuestra linea, adecuada a nuestra esencia, sería lo aconsejable, e ideal. Un punto,  desde el cual observas que estas integrado y alineado con la Gran Esencia, con el Todo, evolución pura. Vamos en dirección centro, expandiendo a toda la evolución. Creando concordia y armonía. Unidos en la esencia madre, que fluye desde el proceso evolutivo, esencia, denominada, amor. Creciendo en Ella y para Ella. Limpieza y pureza. Erradicando todo malestar e intransigencia molecular. Sí es así, en tu caso, si estas ya en un grado alto o mediano evolutivo, cuando leas estas palabras, tu chackra coronario, empezara a vibrar, sintiéndote unido a esta comunicación, a la verdad, y certeza de ella. Estarás alineado, serás ya uno con el Todo. Te sentirás libre y veras como expandes, desde Ti, para el Todo.


Abiertas las compuertas, alineados en la vida. Sentir, y fluir en el amor. Volvemos amplificados, y evolucionados, puros, despues de toda experiencia. Ser en el no ser.

Montse Cobas.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos