ABRIR LOS OJOS. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Abrir los ojos, nos da origen a ver más allá de lo perceptible, y que se ve a simple vista, o aparentemente.

Montse Cobas.

Destapando velos.

LO PERFECTO...Por Montse Cobas.

0 comentarios
Foto: Lo único perfecto es la semilla de la creación, todo lo demás es superfluo, cambiante, e imitador. Querer conseguir la perfección en algo es un gasto de energía de más, trabaja dentro de lo mejor para Ti, lo mejor en tu hacer, y eso te ha de ser suficiente, y en ello se te valorara, el que sepa hacerlo. No esperes. Ejercita. Porque la perfección esta en Ti. Estas vivo, y eres simiente de Dios.
Por lo cual, perfecto, desde ahí.

Por Montse Cobas.


Lo único perfecto es la semilla de la creación, todo lo demás es superfluo, cambiante, e imitador. Querer conseguir la perfección en algo es un gasto de energía de más, trabaja dentro de lo mejor para Ti, lo mejor en tu hacer, y eso te ha de ser suficiente, y en ello se te valorara, el que sepa hacerlo. No esperes. Ejercita. Porque la perfección esta en Ti. Estas vivo, y eres simiente de Dios.
Por lo cual, perfecto, desde ahí.

Por Montse Cobas.

SABER... Por Montse Cobas.

0 comentarios


Tú, no sabrás, Yo, no sabre, pero la experiencia y el conocimiento, esta, ahí, delante de Nosotros, para transmitirnos que existe, y poderla conocer. Conociéndola.

Por Montse Cobas.

EL RUMBO...NOS LLEVA. Por Montse Cobas.

0 comentarios



En lo único que podemos creer y confiar a ciencia cierta, es en nosotros mismos, todo lo demás es cambiante, hasta nosotros, a veces, cambiamos, y en nuestro derecho esta, el elegir, siempre el mejor camino para Nosotros, porque todo lo demás, queda en el olvido. Siempre queda atrás.


Por Montse Cobas


Bendecida nuestra Alma, bendecido nuestro Ser, en las mejores decisiones, en el mejor hacer.




Me Amo, Os Amo, Nos Amo.

Siempre esperanzan-te, y siempre hacia delante. El rumbo... nos lleva.

NOTA:

Se noto que hubo aportes de Luz, cuando lo solicite individualmente, la situación mejoro, notablemente, hablo de las dos últimas sanaciones, hoy mañana, y ayer noche.

Gracias, a los que me siguen, confían en mi, y están en la misma misión, y conmigo,
bendiciones y abrazo de Luz. 

Namasté.

Montse. 

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos