TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, Y POBLACIÓN QUE QUIERA COOPERAR. Parte de Gaia.

0 comentarios

Uniros a mi, en envio de Luz, y oración para los que lo suelan hacer, esto último, o por lo menos intentar estar serenos, pensar en situaciones que os reconforten, donen ternura o amor desde vuestro interior, para vibrar en lo mismo, conveniente, siempre.

Deciros, que borre sin querer la petición de ayer, borre una, y se borro la otra. Disculpar.

Parte de Gaia.
Gaia sigue regular, tirando... para no en las condiciones apropiadas, no quiero decir como la vi, no quiero usar la palabra adecuada, me cuesta casi media hora o más sanarla, se abren nuevos puntos de falla energética, algo ocurre, algo llega inadecuado...  Esta obstruida, además, lo que llega no es lo habitual. Bueno, ya hace mucho de eso, pero últimamente, unos meses, más.
Por eso os pido que sigáis con el envio de Luz, 
hoy Violeta suave, y Blanca, así me lo han hecho llegar.

Hoy en la sanacion de la mañana, en la general he visto otro foco, esta vez, desde mi perspectiva, algo mas abajo y hacia la derecha, un hoyo, quizás. Me costo pero lo sane. El grande, de momento más o menos solucionado.
Luego me he ido directamente, a nivel individual a las zonas de América, y he podido observar desde centro América para arriba, México... bastante obstrucción, Mar Caribe y entorno... y en América del Norte, su parte media este.
También China-Este.Mucha obstrucción, el resultado total bastante bueno, ahora, la volveré a ver, os insto a que os unáis. Gracias.

El agua, afectando al mar, muy espesa, ayer, mucho, y ahora sé, porque se dio esta circunstancia, muchos sismos, y algunos fuertes, por lo que habia riesgo de tsunami, pero controlada la situación, la serene... Recordar, que todo tiene vida, ser amables y en amor con el todo, porque eso recibe, no amontonéis en el todo cercano, en este caso nuestro Planeta, odios, rencores, violencia que surge de vuestro Ser por situaciones, no dejéis que lo haga, auto-control y serenidad, amar, amaros...
porque eso mismo se expande, y hay mucho... además, de energías que ahora nos puedan llegar a nivel Universo, por eventos. Es necesario para poder transmutar y proteger mejor nuestra Tierra vibrar en la serenidad y el amor.
Sin miedos, porque no hay motivo para ello, solo expandir, hacer. Solucionar. 

Con amor Montse Cobas T., y cuento con Vosotros de una forma o otra.

Bendiciones infinitas,

SABER, ES CRECER. Por Montse Cobas.

0 comentarios

En lo referente a la vida. Hay que saber si se va por un camino inadecuado o adecuado, una vez, lo sabes, ya no hay dudas, ni error posible.
Sabes por donde vas, y que camino tomas.
Por Montse Cobas.

Saber, es crecer.

PARA LOS AMANTES DE LA SERENIDAD. Y la vida...Por Montse Cobas.

0 comentarios
Foto: Y la vida... nos va llevando por derroteros, de rumbo,  diferentes, pero aún así, siempre proseguimos con los que verdaderamente amamos, o en algún momento o etapa lo hicimos, el corazón no entiende de situaciones, circunstancias, entiende de lo que emerge, y siente, sin poder dar marcha atrás en el sentimiento que de él se expande.
Es vibración, unisono, que marca.

:) Es increible, cómo es, la guía. <3 <3 

Por Montse Cobas Teijeiro


Y la vida... nos va llevando por derroteros, de rumbo, diferentes, pero aún así, siempre proseguimos con los que verdaderamente amamos, o en algún momento o etapa lo hicimos, el corazón no entiende de situaciones, circunstancias, entiende de lo que emerge, y siente, sin poder dar marcha atrás en el sentimiento que de él se expande.
Es vibración, unisono, que marca.


Es increible, cómo es, la guía.

Hoy domingo, comparto este vídeo musica con Vosotros, para los amantes de la serenidad, para los que desean conectar con su corazón y con el Todo.

Y si os gusta cuidaros en lo natural.  Terapias naturales, aquí os dejo un enlace que puede ser de vuestro interés.
Sanación a distancia 20 euros sesión.

https://www.facebook.com/AmorYBienestarPorElTodo?ref=hl

Buen y bendecido domingo.

AMARTE. Por Montse Cobas.

0 comentarios


Quizás amarte, no fue demasiado, porque nunca pude hacerlo.


Por Montse Cobas.

LA BENDICION DE LA VIDA. Por Montse Cobas.

0 comentarios


La bendición de la vida, es saber vivir-la, por eso Dios nos dio el libre albedrío, una vez hecho, el aporta.


Montse Cobas.

QUIZÁS... MAÑANA. Por Montse Cobas.

0 comentarios


Quizás...mañana sea demasiado tarde, pero es siempre un riesgo que cada uno de nosotros debemos asumir, en cada acto, cada palabra, en cada decisión, en cada respuesta.

Ser conscientes.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos