Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 8, 2014

ARBOLEDO, ÁRBOL, MADRE NATURALEZA. TU TIEMPO DE QUIETUD INTERNA. RELAJACIÓN SERENA. Por Montse Cobas.

Es mi amor por Ti, como el que Tu me tienes, alegria mutua hoy he sentido; por ambas esencias,  al reconocerme,  y al ver que me reconoces. Gracias por tu recompensa,   por lo emanado. Montse Cobas. Sanado y hermoso.

ESTA ENTRADA ES PARA REFRESCARNOS EN ARMONÍA. CONTRASTES EN EL PLANETA. Por Montse Cobas, sensitiva y enlace con la Esencia, Energía Madre.

La calor a comenzado en muchos lugares, con lo que se podrá llegar a los 50 grados en más de un lugar o más. Dónde es invierno, o otoño, inclemencias nunca vistas, mucho frío, nevadas a destiempo,  incluso, como ya se esta observando, esto originara un efecto rebote en todo el Planeta tanto a nivel interior como exterior, de fenómenos meteorológicos, de más arraigue, más fuertes. Resquebrajamientos grandes, y sismos de mayor intensidad. Así que hay que estar preparados. Es, lógica. Irradiemos dentro del amor, y con ello serenidad. El trabajo personal de cada uno ha comenzado. Bendecido, y buen domingo, haciendo y preparando en lo mejor. Por Montse Cobas.