TU BLOG DE APRENDIZAJE ESPIRITUAL. LA RE-CONEXIÓN CON LO QUE ES EN PALABRA. Por Montse Cobas.

0 comentarios


Dibujo realizado por Montse Cobas. Hace ya unos años.

Nada es fijo, todo y Todos, somos llevados...arrastrados, y viajeros a nivel esencial. Conscientes o no.
Conscientes, lo vemos y sentimos, los segundos, arrastrados... para ellos por las circunstancias, decisiones propias junto con la del conjunto, porque así es,  inconscientes de que existe algo más superior que observa, maneja y dictamina, si llega el caso.
Nadie queda libre de nada en cuestión de merecimiento, todo toca en su debido momento. De una manera o otra lo hace, delicadamente, o fehaciente-mente, pero lo hace, nadie queda libre.

Somos libres, pero responsables de nuestras elecciones.




No hay mejor viaje, incomparable a ninguno, muy probablemente, ya que hasta ahora, no soy viajera del mundo cómo habitualmente se conoce, que el poder hacerlo a través de la Esencia, poder observar lo para muchos,  no visible, alineando-te en amor, serenidad, con el todo y sobre todo con tu Espíritu y Dios.

Montse Cobas

NOTA, MENSAJE.

Se han estado escuchando los retumbes durante todo el día, sobre todo por la mañana, seguidos y fuertes, por la tarde más espaciados pero más fuertes, con lo que se pueden dar sismos de más de seis grados por todo el mundo. En un plazo de uno o dos días, si las señales no se acucian para más prolongación en tiempo-espacio.

Al tanto sobre todo, por la zona de América, California y entorno, tirando a largo.

Que la Luz nos acompañe y nos guíe.
Expandamos. Individualmente, Blanca y Azul.
Cada uno desde nuestro punto de Luz.



Las agresiones, la violencia, todo mal o daño a de disolverse, 
aunque ya quizás no quede tiempo, 
no me cansare de decirlo. Aunque, ya, vaya, cediendo, la decisión esta casi echada. Labrada.

Siempre en un último segundo, puede haber un gran cambio, que nos salve. 
La redención.

No estamos libres de nada.
Todo puede ser, todo se puede dar.

Con poder el amor y la paz. 
Seamos...

RUTAS Y CAMINOS, SE NOS DIO UN TIEMPO. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Hemos llegado al tiempo-espacio, en lo que todo fluye en la debida dirección, se nos dio un tiempo, para aprender y recapacitar, eligiendo que camino y forma tomar. Ahora, ya se acabo, ahora es un nuevo comienzo, ya empezado, en base a todas las circunstancias creadas y no trasmutadas, qué hay que lidiar y limpiar, ahora, todos los que hemos llegado al punto idóneo,  con enseñanzas y conocimientos dados, debemos brillar, emergiendo en la Luz, llenando-nos diariamente, sobre todo; cuando acucien los problemas, las dificultades, sin perder la calma. Somos una fuerza necesaria para el resto de la Humanidad. Aquí en la Tierra. Todos hemos elegido, y Nosotros nos hemos de mantener tranquilos, observantes, para obrar, cuando debamos hacerlo, y cuando así nos lo dictaminen, recibiremos mensajes y señales. Directas algunos de Nosotros, o por los qué, los reciban.
Sabréis-sabremos que son verdaderos, porque no pondréis resistencia, lo veréis claro, vibrareis en lo enunciado y sabréis que así ha de ser..

Bendiciones y abrazo de Luz.

Namasté.


Muchos no han querido ver, 
sus miedos les han podido, 
otros se han regido por sus fijaciones sin un ápice de observación, deducción o análisis,
y otros nos hemos dejado llevar por el corazón, por lo esencial, por lo que nos clamaba nuestro Ser, sin miedos, dando la oportunidad a lo nuevo, a la posible verdad, al conocimiento, y al bienestar personal y del conjunto, priorizando el amor, y el bien, el no daño. Y,
aquí estamos, serenos, pacíficos, y bien, un logro ecuánime logrado, felices, aún con una parte de nuestro ser, debilitada por momentos, por pensar que quizás muchos queden por el camino en una etapa de la Tierra que hará historia. De la cual muchos seremos protagonistas.

Por Montse Cobas.

Todavía no sabemos la gran importancia de cada uno de Nosotros.
Y no debemos de saberlo, hasta que llegue el momento.
Y no nos merece a nosotros decirlo,
es algo más.

SERENIDAD-FELICIDAD. Montse Cobas.

0 comentarios



La felicidad es conseguir el estado interior que nos permite estar serenos con lo que tenemos, sin mirar a nuestro entorno, logrando que éste y sus circunstancias no nos afecte, o lo haga mínima-mente, sabiendo volver en poco espacio de tiempo a mantenerlo. Haciendo en lo mejor para Nosotros y para el Otro. Fluir en Esencia.

El comienzo. Siempre en éste.

REAL.Por Montse Cobas.

0 comentarios

Nada más lejos de la realidad que Tu mismo.

Montse Cobas.

Tu, eres lo más real y verídico.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos