CHISPA DIVINA, ORIGEN DE TODA VIDA. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Escrito ayer por la noche en el face.


En este momento de la noche. Cierro los ojos, ya, para descansar, dormir. Parece que todo es oscuridad. 
Descubres que en él. Nada mas lejos de la realidad.
Puedes hallar...la luminosidad mas vital. La que dona vida y pureza. Luz que llena. Y revitaliza.

Todo es Luz. Su escasez o deterioro produce malestar en el cuerpo físico..
El Alma, y el cuerpo ha de equipararse. Conectarse recíprocamente para su buena armonía. Y lo hace con lo que en esencia Somos. Luz Vital.
Partículas de vida.

La oscuridad. La falta de Luz Esencial-Vital. Su privación por diversas circunstancias no naturales lleva a la destrucción. Y es en todos los sentidos probables..

Aconsejo...

Si no se sabe de lo que hablo. Mejor silencio. Solo lee. Para irte introduciendo en la nueva era. Una verdad por descubrir...Así no se cometerá errores que dan motivo a la sonrisa, únicamente, por mi respeto. ..pero que confunde a una sociedad decadente en formas, privando su buen y rápido avance en lo mejor para el ser individual y espiritual.
Recordar que somos ante todo y en primer lugar Seres espirituales, viviendo una experiencia al mica. En este caso humana 

Con amor Montse Cobas T. 



Y explico para un mejor entender...

Según mi percepción y mediante mi trabajo. 

Cuando cerramos los ojos en estado de relajación profunda, ya sea mediante el sueño o mediante la meditación o canalizaciones, nos liberamos activando los ojos del Alma, Está se libera de nuestro cuerpo físico, en éste caso, cuando dormimos, y mediante la meditación o canalizaciones podemos activar el tercer ojo, pudiendo ir más allá mediante ambas formas, en el medio espiritual al mico. Gran Alma. Mediante nuestra Esencia natural, Alma, Luz, a través de la masa oscura o Universo, materia. Recordemos que somos seres espirituales, ante todo, viviendo una experiencia humana. 
La materia en la cual toda vida esta plasmada, incluido nosotros, Universo, es oscura. Es nuestra "carretera" , nuestro panel, dónde todo esta ubicado. Todo crece y se forma a partir de él, son los cimientos de la Creación, sin él nada podría darse. 


Hace millones de años, el choque de sus masas concentradas, cuando solo había materia, origino una chispa de Luz, la Chispa Divina, Luz Divina, origen de la Creación, Esencia de dios, de la cual ha sido y es, origen de toda vida. 
Dios, y su Esencia, Luz,  Inteligencia pura, sustento, y protector de toda existencia, con Leyes para ello. Nada es incoherente ante Él, todo es posible, y todo se da, a partir de ahí, todo se transforma, y cambia, con el fin último de la purificación, pureza, evolución y cambiante, determinado a la Luz, porque Somos ante todo, no lo olvidemos Luz, procediendo del Omnipotente. 
Toda oscuridad esta designada a la Luz. Nuestro cuerpo físico necesita Luz, pues a de estar compenetrado con nuestra Alma, sino es así se deteriora, enferma y  muere. Cualquier obstáculo no natural, el desgaste, puede impedir esta retro-alimentación, haciendo enfermar al cuerpo, deteriorándose y finalmente muriendo, liberando al Alma, con todo lo almacenado en el cuerpo , para bien o para no tan bien, quedando para su transmutación futura. 

A esta oscuridad, Luz, me refería, una verdad que aún esta por conocer o entender por una gran mayoría. 
Me podría extender mucho más, pero quizás, en un futuro, en un libro. Se verá.

Besos y bendiciones para Todos, y gracias.


TODO CRECE EN LA MANIFESTACIÓN DIVINA. Por Montse Cobas.

0 comentarios


En la vida. Aprendemos todo y no aprendemos nada...así es la vida.
Por eso estamos aquí. Enseñanzas. Virtudes y aprendizajes. Siempre infinitos.


Recordar que tengo un libro el cual podéis comprar-me. Además de 
O en consulta.  


Personalmente en consulta durante los Meses de julio y agosto...en Lugo. A partir de septiembre en Barcelona.
Mas información mediante mensaje privado. Aquí. Y en las paginas correspondientes a tal efecto, del face.

Gracias.

Aprovechar el día a día y sobre todo los días de descanso en amor y serenidad. La paz interna. Sublime y expansiva. 

Oportunidades...

Con cariño.

Montse.




Es imposible no conectar con el conocimiento, todo esta conectado. Aferrándose y fortaleciéndose, facilitándose,  si se esta en el lugar, la forma correspondiente para que ello ocurra.

La evolución no se para, ésta busca a los seres más sensibles y más preparados para que pueda seguir expandiéndose y creciendo dentro del Gran Ser. El Gran Padre-Madre. El Universo, Esencia de Dios.
Origen de todo.

Todo queda, todo crece en la manifestación Divina.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos