SE HACE URGENTE DE MEDIDAS PREVENTIVAS DEL VIRUS ÉBOLA. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Escrito realizado en mi face, lo transcribo aquí, es importante.


Aviso desde aquí . Hace meses hice un comunicado, mediante comentario en una publicación referente al tema, en una de las paginas llamadas alerta.... del face, derivado de un sueño. Probablemente por el virus ébola. En el cuál vi una transformación. Transmutación de la sangre, o en la sangre, en mas de una "molécula." presentí enfermedad. Grave, que se podría transmitir y propagar. Fue un aviso. 

En mas de una ocasión me he adelantado. He visto el futuro, desde horas hasta años.

Así qué lo reitero. Y ahora más observando las noticias sobre la enfermedad. 
Se hace totalmente necesario y urgente, tomar todas las medidas necesarias de prevención, a nivel mundial, para evitar su extensión.
Ya que cuando me aventuran mediante sueños. Puede ser importante. Además cuando lo vi. Así lo sentí. Cosa que se esta verificando.

Espero llegue a las personas pertinentes. Y hagan.




La prevención es la mejor forma de éxito futuro.



Añado...


Las circunstancias que se están dando a nivel ambiental. Facilita la propagación. De ahí la fácil propagación y la necesidad de tomar medidas ya.

No hay vacuna. Pero tal como lo presiento. Si intentaran hacer una y probar. Seria el caos. Peor... El porque exacto no lo sé. Quizás porque no diera el resultado previsto. Y se diera peor.
Con lo que aconsejo. Si se diera el caso. Vacunas no. La intuición. Me dice No.
Prevención radical. Y higiene. Es la mayor posibilidad de éxito. Evitar focos y formas de contagio.



La palabra que me viene.
Fortalecerse. 
Vitamina C y A.
Zumos naturales antioxidantes.
Sirve también para los enfermos. Junto vitaminas del grupo B.
Podría ser el camino de la curación.
Investiguen por ahí.



Medios naturales para todo.
Volver al respeto por uno mismo y la madre naturaleza.
Uno.



Gracias. Esta publicación es sobre todo para los que puedan hacer algo en los países de mas alto porcentaje de enfermos. Junto a los demás responsables de la sanidad mundial. 
Ya que podría llegar si no se controla a tiempo a epidemia mortal mundial. Al tanto.
No es para alarmar. Sino para saber. Estar informados y sobre todo prevenir. La base de todo. Prevención.



Todos los virus y hongos...serán de difícil curación. Ya que las circunstancias facilitan su crecimiento y por lo tanto difícil erradicación. Así que al tanto.
Recordar .. resistencia.

Por Montse  Cobas.

MUCHO HAY; HASTA LLEGAR. Por Montse Cobas.

0 comentarios


Cuando hay interés por el cambio y la recuperación, hacemos para ello, y nos afianzamos en conseguirlo, sin esta actitud, poco se consigue, nada cae del cielo por que sí, hay unas normas que mueven o circuito que siempre va para adelante con éxitos o sin ellos. 

Hoy percibo en mi vida, un gran cambio que se deriva de mi. Y se ha realizado en mi interior, un transmute, deseos, y visiones nuevas. No sé porque pero aparecen, es, como se hubieran derribado barreras, observo nuevas perspectivas, veo lo que llega, lo que tengo, y lo que esta, me fijo más en ciertas personas, con las cuales había cierta atracción, pero sin saber porqué, y de pronto, percibes algo más. Quiero conseguir algo más con ellas, afianzar una buena amistad, saber de su estado, saber más de sus vidas, sin embargo, hay otras que las dejo atrás. Un cambio que va acompasado con el entorno, sin embargo, individualizada, con un grupo compenetrado que se esta formando. Sé exactamente lo que quiero y lo que no.

Hoy me han dicho, "te veo como más descansada, se plasma en tu rostro", y yo le he dicho, la palabra no sería esa, sería, "serenidad" una serenidad absoluta en mi interior, una paz, que se asemeja a encontrarse en un eterno paraíso, qué, estoy realizando yo misma, en mi, y en mi vida.

Pero sé, que hay mucho más.
Sola no estoy, y muchos vendrá conmigo, pero...han de querer, han de reunir una serie de condiciones propias, reunidas en ellos, en su ser, y de ahí hacia adelante.

Un gran cambio.

Hoy he visto, que de repente, podemos observar, que el cambio en ti y con ello en tu vida, puede presentarse o percatarnos, ser conscientes, repentinamente, pero... nada más impreciso,  hay un largo trayecto que comenzó desde muy atrás, que quisimos y hicimos para que fuera así.

Mucho sacrificio, mucha bondad, mucha voluntad, mucha perseverancia,  mucho amor por nosotros y por el entorno, mucho que hacer por lo que deseamos.
Mucho hay; hasta llegar.

Y mucho...queda.

Por Montse Cobas.


Realizada en el día de hoy, no programada.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos