Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 8, 2014

VOLCANES DE ISLANDIA Y HAWAI, RESULTADO DE LA SESIÓN ENERGÉTICA DE SANACIÓN.

Cuando conseguimos vivir en serenidad. Somos conscientes. Montse Cobas T. . RESULTADO DE LA SESIÓN ENERGÉTICA  AL PLANETA POR ERUPCIONES VOLCÁNICAS REALIZADA HACE UNAS HORAS.  La sesión energética. De sanación a Gaia ha sido exitosa. Estaba bastante mas obstruida y peor la zona del volcán de Islandia, parte norte, sobre todo, que el y la de Hawái .  Esperare hasta ver el resultado visible de ello. 2-3 DÍAS. Sin mas. Bendiciones y mucho amor y paz. Prosperidad en todos los que habitamos la Tierra. Porque es el tema y situación que ahora abarco. Toco en este momento. Que así sea y sera.

EXISTENCIA. Por Montse Cobas.

Quisiera decir e incluso hacer, en algunas situaciones, y no digo, simplemente porque no debo, no son mis asuntos, aunque parezca, porque yo no hice, hacen, y es, asunto suyo, sin más. Consecuencias, y reacciones referentes. El campo energético, la mente madre, las leyes del Universo, del Creador, de la propia Vida. Existencia. Por Montse Cobas. Cuentos con mensaje. Libro de Leyes y superación. Lo que es y fue.

TRABAJADORES DE LUZ, ORADORES Y PERSONAS INTERESADAS EN UN PLANETA MEJOR Y PROTEGIDO DE LOS EVENTOS QUE YA HAN DADO COMIENZO Y QUE SE AGUDIZAN DESDE ESTE MES -OCTUBRE EN DELANTE. COMENZAMOS.

Buenas tardes, aunque tengo mis dudas dé si debo actuar, tomo la decisión de que sí. Solicito a los que quieran cooperar. Trabajadores de Luz, Oradores acostumbrados a orar, y personas que quieran ayudar para el restablecimiento, protección del Planeta, nobles y en bondad, porque todo lo contrario no ayuda, hace la inversa, daña, y des-protege, empezando por la persona que lo siente o realiza, negatividad, aunando lo mismo para el entorno y zona. Descripción de lo que hay que realizar; Vayamos a las zonas siguientes (en el enlace de esta publicación, zonas de ubicación de los volcanes) donde están bullendo dos volcanes con riesgo para la población, ojos cerrados y en estado de meditación, donemos Luz Blanca en principio, según vea así haré en el momento, si añado varios Rayos de Luz, o no,, yo por mi parte intentare limpiar y sanear la zona a nivel profundo, vuestros aportes serán donaciones extras de Luz para facilitar el cometido. A los Trabajadores de Lu