Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 18, 2014

UNIDAD CON EL TODO. Reconocer. Por Montse Cobas

La Paz está en Ti mediante Tu Esencia, reconociendo y aceptando la Gran Esencia, en la que estamos inmersos. El amor está en Ti, y el Amor es vida en serenidad.. Intenta escuchar, y vocaliza, o mentalmente, el OM , escucha, y percibe. Para más conciencia y beneficio, busca un rato para Ti, dónde no puedan ocuparte. Escucha, atiende, cierra los ojos, percibe. No hay agresividad, violencia en en el Ser, la fomenta la propia persona con su capacidad de entendimiento, y percepción. Eliminar está lastra. Incapacitan-te para Muchos. El amor esta en Ti, haz que resurja. Unidad con el Todo.

ERES. SIN AFECTACIONES. Montse Cobas.

Las personas mientras estén focal-izadas en conseguir más dinero a toda costa, agobiados por ello, a observar más que su propia vida,  las posesiones y los logros de los demás, sin que les reporte alegria, nunca podrán despertar de su letargo forzado, ver la realidad, a no ser que lo hagan por algo fuerte que les afecte directamente. No hay nivel o grado de choque, sino la fortaleza del Ser y ser. Realmente, Eres. Sin afectaciones. Montse Cobas.

LA GENTE CREE...Por Montse Cobas.

La gente cree, lo que cree, porque se deja llevar por sentimientos y emociones no del todo sanas, además de miedos, si abres los ojos del corazón, y de la mente interna, entablando-te en lo que Somos y dónde estamos, todo se hace más fácil, y la verdad, comienza a aparecer. Comienza a hacerlo, ya. Por Gaia, por el Planeta, por Tí. Bendecido día, e infinitas bendiciones de Luz. Que vuestro amor resurja desde vuestra Alma. Recordar a las cuatro y media, hora española, Luz a Gaia, oración por el bienestar de Gaia, y de todos sus habitantes, vibrar en serenidad y amor, gracias. Montse.