PARTE DEL ESTADO DE GAIA, Y SOLICITUD A LOS TRABAJADORES DE LUZ, ORADORES, Y PERSONAS INTERESADAS, EN AMOR Y POR CONSIGUIENTE PAZ.

0 comentarios

Dejo anotado e informo. Todavía por ver, que es lo que podría haber sido.

A primera hora del día de hoy cerca de la una de la noche, escuche a nivel cielo, ruidos, como un grupo de algo, pero no se asemejaba a la llegada de meteoritos, a no ser que fueran en mucho mayor cantidad a lo que últimamente se da,
era como un enjambre, se asemejaba a cuando hay mucho transito de coches en una autopista, pero no se daba el caso, ni vivo cerca de una autopista, no tan cerca como para eso, ni habia transito elevado, ni mucho menos en las carreteras colindantes al lugar donde estoy ubicada. Y digo se asemejaba, no era igual.

Además desde esta mañana, desde que me he despertado y soy consciente, se siente mucha energía, más de lo acostumbrado, oprime incluso, tanto a nivel oído, como organismo.


Os pido, otra tanda de Luz,  incluyendo la dorada, Trabajadores de Luz, oración, Oradores, y el resto bondad, amor, y con ello serenidad, aumentando vuestra vibración y emitiendo energía benefactora y necesaria,
gracias, 
dentro de unas dos horas, realizare, mi tanda correspondiente. 
Añado...
aunque en principio, en la de la mañana, se veía mucha claridad en mi perspectiva hacia la Tierra,  no es acostumbrado, normalmente vas hacia Ella y se ven las partes afectadas, y las menos y en esta ocasión, se veía luminosidad... 
y pienso ahora... que pueden ser nuevos síntomas, digo nuevos, porque tanto esa fuerza energética que se siente que oprime, y la claridad de esta mañana, es nuevo, en el primer caso, porque es bastante más fuerte a las anteriores veces que se ha percibido y en el segundo caso, porque es la primera vez, que se observa de la manera que lo vi.

Besos y bendiciones, esperaremos, pero... haciendo.

En amor, Montse.


ENFOCARNOS EN LA PAZ, SENTIR EN EL AMOR. ENFOCARNOS EN LA DIVINIDAD QUE SOMOS. Por Montse Cobas, un momento sublime de amor.

0 comentarios

ENFOCARNOS EN LA PAZ, SENTIR EN EL AMOR. ENFOCARNOS EN LA DIVINIDAD QUE SOMOS.

Yo Soy Montse,  y comparto con Vosotros, me reafirmo, ante lo comunicado en el siguiente vídeo.
Así ES. 
ES;
Paz, 
Es Gratitud, 
Es Amor, 
Es bondad, 
Es Divinidad y Benevolencia en nuestra vida, en Nuestro magnifico Ser.

Namasté.

Hermoso y bendecido día. Es.


Todo esta y estará;  BIEN.

Con Amor, Montse.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos