TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES... EBOLA..

0 comentarios

TRABAJADORES DE LUZ, ORADORES...

Por Montse.
Quiero pediros vuestro aporte para intentar erradicar el ebola, si podéis y así lo deseáis, una sanación diaria, hoy y mañana, dentro de poco más de unas 4 horas, a partir de esta hora, la de está publicación, con el envio de el Rayo Violeta a la zona de África, España y Estados Unidos, terminando por todo el Planeta, todo lo Violeta fuerte que podamos, ya que no es fácil, erradicando, eliminando el virus desde su semilla e intención de la enfermedad, por si la ha habido por parte humana.
Y a los Oradores invocando a todos los Ángeles Custodios para que nos ayuden en el cometido descrito. Sobre todo al Arcángel San Miguel y al Maestro Saint Germain..en primicia.


Rayo Violeta fuerte, todo lo más que podamos, Rayo Blanco, Y Rayo Dorado, terminando con el Rayo Blanco.



Además si podéis, y así lo veis conveniente, podéis seguir haciéndolo durante 20 días +, como Francisco a compartido en mi face y en el suyo, para terminar de purificar, yo me uniré en lo que pueda, y lo tendré más que en cta, en una de las tres que realizo cada día a Gaia..

Una ya la realice ayer, junto a Francisco, espero ver, esperamos resultados a partir de unos dos días, sino antes.

Cuantos más seamos, mejor. 

Unirse.


Bendiciones, gracias y Nos Amo.



Yo tengo mi propia forma de trabajar, pero todos los aportes son más que convenientes, en amor, serenidad y la Gracia de Dios, llamándola, y utilizándola.
gracias,
aquí os dejo el enlace de Francisco, y oraciones para utilizar, si no sabéis como.

Gracias Francisco,

Por Montse Cobas.



Por Francisco.
Gracias.

Llama Violeta Transmutando el Ebola. Por 21 días estaremos meditando para ayudar a transmutar a esta enfermedad sera a las 19:00 horas de ciudad de México sean todos bienvenidos.

YO SOY Alineando la mente y el corazón, siendo el pensamiento y sentimiento de DIOS. 

Kodoish Kodoish Kodoish Adonai Tsebayoth (x3)

¡¡YO SOY, YO SOY, YO SOY !!
YO SOY Abriendo los canales Superiores y conectándolos con los canales Inferiores, Transmutando(x3) Purificando (x3) y Sanando (x3) los canales en su totalidad. YO SOY Activando (x3) La maestría Interior del Ser Superior para manifestar la perfección que Dios desea en, a través y alrededor de mí. Guiado por la Presencia del SER que YO SOY para el día de hoy decreto con intensidad:

YO SOY Transmutando (x3) Todo contrato Kármico ( Planetario e Individual ) y Liberándolo (x3) en el Fuego Sagrado Violeta, Asistido por Saint Germein y Todos los Guías, Maestros Ascendidos, Maestros de Shamballa, Maestros Angelicales/Arcangélicas/Querúbicos y Seráficos, Fuente Divina y la Presencia del SER que YO SOY, Creando un Puente de Luz Triangular Celestial que Conecta el Cielo y la Tierra, aquí y ahora (x3) Irradiando y Manifestando el Fuego Sagrado Blanco Radiante de LUZ Diamantina del Creador, Ascendiendo (x3) este cuerpo mío que es el templo de Dios viviente, Purificando (x3) Cada Fibra y Célula que habita en, a través y alrededor de mí. YO SOY (x3) La Activación del Circulo Electrónico Protector del Fuego Sagrado Blanco Diamantino y Violeta para las 24h del Día (x3) YO SOY Alineando todos mi cuerpos y creando un Gran SOL de LUZ Verde Esmeralda en mi Corazón, Manifestando Salud y Vida. YO SOY la LUZ Esmeralda Llameante que Acelera la Sanación y Purificación (x3) Expandiéndose a cada Inhalación y Exhalación (x3) YO SOY Sanado y Purificado (x3) YO SOY La LUZ Sanadora que Asciende y Comparte El Rayo de la Perfección Divina, Salud y Vida a cada paso que doy y lo Transmito a todos los Seres que me Rodean, sin excepción alguna y que por libre albedrio se permita recibir se multiplique por 3 la Activación del Portal Ascensional para Trascender toda limitación Humana. YO SOY El Circulo Electronico Sanador Activado para las 24h del Día. Kodoish Kodoish Kodoish Adonai Tsebayoth (x3) YO SOY el Fuego Sagrado Azul Zafiro que Activa la Voluntad del SER QUE YO SOY en mi mente y corazón. YO SOY La llama AZUL Zafiro Radiante que Corta y Libera (x3) Toda Energía de baja frecuencia que haya en el Agua, Aire, Fuego, Tierra y Eter YO SOY liberando a todos los Seres encerrados en cada rincón que no haya podido ir a la LUZ, Asistido por el Arcángel Miguel y las Huestes Celestiales del Fuego Sagrado AZUL en combinación de la Nueva Frecuencia del Rayo AZUL ZAFIRO, Manifiesto la Voluntad de DIOS en cada Acción y Palabra realizada (x3) Que sea expandido el rayo Azul Zafiro en todas partes, en Orden Divino para la Elevación de la Frecuencia Vibratoria en unión con el Rayo Diamantino Blanco y Rayo Violeta, Elevando (x3) Sanando (x3) Purificando(x3) Ascendiendo (x3) y Transmutando (x3) la Tierra por Completo y a todos los seres que habitamos en ella. YO SOY Creando la Perfección que Dios Desea y como Creador que YO SOY. YO SOY (x3) YO SOY El Rayo Cósmico Dorado Potenciado con el Cristal Diamante (x3) Irradiando como el Gran Sol Central la Iluminación en cada mente y corazón, Expandiendo el Conocimiento y Entendimiento (x3) YO SOY la Inteligencia y la Intuición de DIOS. YO SOY creando un Puente Celestial que Conecta en, través y alrededor mío la Sabiduría. YO SOY (x3)

Kodosih Kodoish Kodoish Adonai Tsebayoth (x3) Así es. Ya está hecho ¡


YO SOY el Camino, La verdad y la Vida. YO SOY la Resurrección y la Vida. YO SOY Luz y Vida. YO SOY Agradecido Padre-Madre DIOS, Sin ti no soy NADA. Gracias YO SOY, Gracias YO SOY, Gracias YO SOY.

YO SOY Lothanel, Al Servicio de las Jerarquías Seráficas. 

Gracias y bendiciones. 

Buen y bendecido miércoles.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos