REITERAR. ¡QUÉ GRAN BENEFICIO OBRA EL DESCANSO TOTAL! No te reveles al descanso, deja de hacer, lo que no es prioritario. Descansa.

4 comentarios

Hoy me remarco, en un descubrimiento reiterado , es la segunda vez, que ahora recuerdo,
qué gran beneficio obra el descanso, es ideal, para nuestra Esencia Humana, y más, para nuestra Alma.

Placidez, y amor que  te donas, cuando te das descanso merecido,
a mis 50...años lo he descubierto, otra vez, la primera vez, fue en el embarazo de mi tercer hijo, me duro muy poco, y por eso olvidado.

Descansar totalmente, da pie a que el cuerpo se recupere, a que se regenere, y a desconectar en su totalidad, dando fluidez a todo tu organismo, incluido al cerebro, oxigenándose mejor, y por lo tanto recuperarse de bloqueos, cargas excesivas, y problemas que son derivados por el estrés, o el no parar.

Amor a Vuestro Ser. Amor reiterado, amor con el descanso, amor a tu Esencia Humana.
Y con ello serenidad absoluta, reiterando tu bienestar.

Por Montse Cobas.


BENEFICIOS DEL NECESARIO DESCANSO.

Ya sea por estudios o por trabajo, la mente necesita que le demos un descanso si queremos mantener nuestro cerebro sano y funcionando a pleno rendimiento. Cada vez hay más estudios que lo atestiguan: salir de la rutina de trabajo o estudio, irse de vacaciones, meditar, salir a pasear al aire libre, echarse una siesta... todo ello nos ayuda a agudizar nuestra mente. Pero, ¿por qué desconectar del trabajo o del estudio es bueno para nosotros? ¿Qué beneficios nos aporta?

Meditación: Las personas que meditan tienen aproximadamente un 30% más de actividad de una enzima llamada telomerasa, denominada la fuente de la eterna juventud, ya que permite el alargamiento de los telómeros (los extremos de los cromosomas de las células).

Desconectar de los dispositivos electrónicos: Descansar del email, el móvil, la tableta, la televisión, el reloj... nos vuelve a conectar con la realidad, ya que, a pesar de todo, la tecnología cambia la forma en la que nos comportamos habitualmente.

Dar un paseo por una zona relajante: Dar un paseo por un parque, playa o bosque, reduce el nivel de estrés y frustración. Además, estar en comunión con la naturaleza hace que el cuerpo y la mente se sientan rejuvenecidos y nuestro estado de ánimo mejora. Por si esto fuera poco, también nos hace valorar más nuestras relaciones cercanas y ser más generosos con los demás.

Si lo que necesitas es salir de la saturación mental por el trabajo, los estudios o la rutina, estos tres remedios redundarán en una mejora de la memoria a corto plazo, así como todos los beneficios citados anteriormente. Información recogida; de Muy Interesante.


El buen descanso
Beber agua, comer sano y hacer deporte son los consejos generales para llevar un estilo de vida saludable. Pero hay uno aún más importante que des-afortunadamente olvidamos con facilidad. ¿Cuántos de nosotros realmente duermen las 8 horas aconsejables? La conciliación de la vida personal con las exigencias profesionales no nos dejan el tiempo necesario para restablecer nuestra energía vital. 

BarcelonaViva ha ido a hablar con expertos en descanso para que realmente podemos disfrutar de todos los beneficios de un buen descanso

“Cuando se gasta una pila, ésta deja de funcionar. Re cargarla correctamente hace que sea eficaz de nuevo. Nuestro cuerpo es la pila de nuestra vida: al final del día necesitamos un buen descanso”, tal cómo dicen los expertos del descanso. Pero ¿cuáles son los beneficios reales?
 Los 5 beneficios de un buen descanso
 Beneficio 1: Evita el estrés
Dormir lo suficiente es beneficioso para que nuestro cuerpo pueda recuperarse del estrés y los daños producidos por condiciones externas. De manera que, durmiendo ya restableceremos tanto nuestro cuerpo cómo nuestra mente. Cuando nuestro cuerpo no descansa lo suficiente, la presión sanguínea aumenta, empezamos a sentir estresados y esto nos dificulta el reposo. Es un círculo vicioso que debemos evitar. Descansar bien entre 7 y 9 horas diarios nos ayuda a protegernos del estrés y por eso, después de un buen reposo, nos sentimos cómo nuevo.
Beneficio 2: Ayuda mantener el corazón saludable
Durmiendo podemos conseguir que la presión sanguínea baje y que el colesterol en sangre disminuye. Teniendo en cuenta que esto son los factores de riesgo para padecer una enfermedad cardiovascular, descansar bien así ayuda a tener un corazón más saludable.
 Beneficio 3: Disminuye las posibilidades de padecer una depresión
Mientras dormimos todos los procesos químicos de nuestros cuerpos se estabiliza. Gente con deficiencia de serotonina, la hormona responsable de bienestar, sufre más fácilmente una depresión cuando duermen poco, porque el cuerpo no tiene tiempo suficiente para estabilizarse de nuevo.
 Beneficio 4: Ayuda a perder peso
Descansar in-suficientemente, es decir 7 horas o menos al noche, nos puede producir trastornos en el metabolismo. Dormir poco estimula comer más y más dulce, porque las hormonas que regulan el apetito se alteran.
 Beneficio 5: Mejora tu capacidad de atención y memoria
Un buen descanso ayuda a estar más atento a nuestro alrededor y mejora nuestra memoria. Mientras dormimos, en el proceso de los movimientos oculares rápidos (MOR) nuestro cerebro procesa todo lo que hemos vivido el día anterior: construye memorias y conexiones entre lo que pensamos y sentimos. Además define nuestro comportamiento. En esta etapa soñamos profundamente cinco veces la noche, muy cortos al principio y más largos hacia el final entre 90 y 120 minutos en total. Si no dormimos lo suficiente padeceremos el riesgo de estar desenfocada, de tener mal memoria y de volvernos locos.
En conclusión, si realmente quieres tener una vida más saludable ya sabes que hacer: 

dormir lo suficiente!

Artículo escrito por: Diana Vilé.



NOTA,
Se han estado volviendo a escuchar los retumbes, sobre todo en esta tarde, y fuertes, con lo que la actividad sísmica cercana a 6 grados, y mayor cantidad de ellos, prosigue,
quizás por lo mencionado en la anterior entrada,
la Tierra, tambien percibe y se intranquiliza, seguimos con sus cuidados, y,
acompáñenos vibrando alto, gracias,

TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, Y PERSONAS INTERESADAS EN EL BIEN COMÚN DE LA TIERRA Y DE TODOS SUS INTEGRANTES.

4 comentarios

Antes de que se me olvide,
lo dejo anotado,
en las canalizaciones, sanaciones que he estado realizando a Gaia, y más allá, (hace algo más de una hora), en una de ellas, la mencionada última en tiempo, he podido observar un objecto oscuro con forma, no sé, si es un meteorito de grandes proporciones, o otro cuerpo, no es ni redondo, ni uniforme, lo he irradiado con Luz, con la intención o,  de que disminuya su velocidad, cambiándolo de ruta, o difuminarlo en algo, para que pierda fuerza, o creando una barra protectora, para que éste no roce haciendo daño.

También...Llevo algo más de un día sintiendo acercamiento de algún meteorito, deduzco que pequeños, por el sonido, qué probablemente lleguen más de otros tamaños, porque los acabo de escuchar, y ya algo más fuerte, que puede ser una señal de aviso de lo que se acercara despues. Pues últimamente, o vienen juntos, o viene alguno más grande acompañado con anterioridad de pequeños.


En cuanto al ébola, las sanaciones ya son diferentes, pierde fuerza la necesidad de hacerlas,  y ya desde la tercera se han visto bastante diferente las zonas, con lo que deduzco que remite. Pronto se empezaran a ver los resultados, si no ya.

Bendiciones y buen día, 

De momento no hay riesgo, se esta trabajando mucho con la Tierra en estos momentos, por diversos, motivos, y hasta hace unas horas, bastante bien, como pocas veces, pero puede cambiar en horas, depende de la fuerza y cantidad de lo que nos llegue negativo, o distorsionan-te, veré en las próximas, 
acompañen-nos vibrando alto,
vibrar alto, es la vibración que dona los buenos sentimientos, la bondad, estar serenos, la paz, todo lo que dona el amor.
Vibrar en el amor.

Gracias.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos