LA FUERZA, LA ENERGÍA DE LAS PALABRAS. Por Montse Cobas.

0 comentarios


Las palabras tienen energía, todo lo tiene, pero nuestra intención puede sobre pasar a ésta.
Yo no Soy de las que pienso, de qué lo que piensas se crea, no es mi hipótesis, ni mi pensamiento en base a lo experimentado en mi vida. Si fuera así mi vida sería algo diferente. Pero sí me he dado cuenta, que hemos de mantenernos ante todo equilibrados y en el Centro, la intención y el conocimiento en el chackra coronario, con ello somos más conscientes, de lo que puede estar sucediendo-nos o simplemente ver lo que sucede en nuestro entorno, la intención, y la posibilidad de transmutar eso, si así es conveniente, viendo la lógica y la importancia para nosotros de mantenernos serenos.
A veces nos encontramos en circunstancias, con las que se pretende, precisamente eso, que perdamos nuestra serenidad, nuestro propósito y alejarnos del camino, o el fin deseado.
Cuando vocalizamos una palabra, o la vocalizan para nosotros con determinada fuerza o pretensión, esta se queda en nuestra cabeza, dando señales a nuestro corazón, por ejemplo, por eso, es tan importante de. Saber que decimos, cómo lo decimos, y la consecuencia de lo que nos dicen, y escuchamos. 
Una palabra nociva, marca, o te queda, dejando secuela en nuestro Ser sino eres capaz de transmutarla, volviendo al lugar emocional que estábamos antes de decirla o escucharla.
Por eso, puedes donar, decir, pensar en una palabra negativa, si, con todas sus consecuencias, la energía que envía, y los impulsos que deriva esta a otras partes del cuerpo, te daña, no lo olvides. Por eso la importancia de erradicarlas de nuestro pensamiento y con ello de nuestro vocabulario, y sí en un momento dado, oímos algo incongruente, o con ánimo de molestarnos, dañarnos, saber frenar esa fuerza, hacer saber que no lo queremos, y transmutar, echar para atrás, antes de que se acople en nuestra mente con su rápido esparcimiento por nuestro organismo, y sí lo hiciera, con las señales que manda en consecuencia, malestar en el estómago, ansiedad, nerviosismo, sentirse mal, hemos de respirar profundo y sacar, al tiempo que  vaciamos la emoción originada, si ésta, está localizada en alguna zona en particular, en un punto de la espalda, en el centro del estómago..., respirar enviando la respiración a la zona, y sacar, sacar, y sacar, Tú intención, tiene más fuerza que la palabra o el gesto donado o dicho, y es importante, mantener nuestro equilibrio y serenidad, tanto mental como físico.
Con ello mantendremos nuestro bienestar, y nuestra salud, importante, no lo olvidemos.

Respira, debes saber, que todo tiene poder, pero tiene el poder que tú permitas.

Por Montse Cobas.

LO SABEMOS. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Todos sabemos interiormente, lo que hay ahí fuera, pero nos negamos a verlo, ya que estamos programados para que así sea, pero la verdad nos hará libres, observando poco a poco lo que hay, asimilando, y al final volviendo a la Fuente, de dónde todos venimos. Unidad con Dios. Nuestro Creador, ya qué Energía Somos, y a la Energía volvemos, Esencia de Dios.

Por Montse Cobas. Terapeuta energética, Trabajadora de La Luz.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos