Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 29, 2014

EL PARADIGMA. Por Montse Cobas.

No creas lo que se dice, lo que te han dicho, muchos conocimientos, mucho de lo que se dice, no es cierto. El Paradigma. Por Montse Cobas. Tú tienes el poder de decisión y entendimiento desde tu interior, es el que te hablara, firmemente, y te dirá algo sobre esta afirmación, solo ... percibe. La verdad se esconde. No quieren, no interesa, que se sepa, por su poder.

RESULTADOS. Por Montse Cobas.

Y en esta musica que se equipara al momento del mundo, despacio, y minucioso, donde todo se encuentra, todo se allá, ahí nos encontramos Tu, y Yo, mirándonos, sin mirarnos, sintiendo y percibiendo, algo, que guste o no, se equipara, al momento, ese que se hizo desde atrás, ese que ahora, acompañamos, viendo las verdades descubiertas, pero, sabiendo, que aún faltan más, muchas más que te trastocaran, un poco, pero deja, que se simule, deja que te dicte, entonces, dentro de tu incredulidad, reaccionaras, haciendo, tu corazón, te guiara, tu esencia, y lo leído, en donde buscaste, te ayudaran a encontrar el camino la forma, a seguir, porque esta escrito, todo lo esta, y eso, pocos los creen, solo, los que entre pruebas y pruebas, diagnosticaron que así es. El escrito en la Esencia del Universo, porque los resultados se dan...por lo de atrás. Por Montse Cobas. Trabajadora de La Luz, Terapeuta energética, sanadora... Contactada con la Gran Esencia. El libro, el gran libro, sag

UN MOMENTO IDÓNEO...Por Montse Cobas.

Es un momento idóneo en el que me cojo de la mano, ausente de un mundo que no tiene paredes, ese que se marcha por doquier, quizás por donde menos lo tenga que hacer, pero... en ello se verán verdades, descubriremos fuegos tras fuegos, lo que se encuentra, para fomentar, y dar una solución, que ya urge. Un mundo lleno de contradicciones, porque se ve, una cosa, y nuestra esencia, nos dice, nos pide, otra. Verdaderas necesidades.     Por  Montse Cobas T.

OMMMMMM y su significado...

Ommmmm OOooo Oooommmm Oooooooooooooommmmmmmmm Ooooommmmmmmmmmmmmmm OM es una sílaba poderosa y fundamental que proviene del hinduismo y que se ha popularizado hoy en día en todo Occidente como el símbolo de la mente en calma a la que se llega a través de la Meditación. En Sánscrito, el significado de Om es avati o rakṣati. Rakṣati significa “quien protege o sostiene”. El símbolo que representa a la sílaba OM, tan conocido y utilizado, es el símbolo del conocimiento espiritual y en su composición contiene distintos estados del ser: - la curva superior es el estado despertar, estado consciente, donde trabajan el intelecto y los sentidos. - La curva inferior larga representa el estado de sueño, cuando estamos dormidos. La mente, la percepción sensorial y el yo están desactivados y permiten descansar y entrar en contacto con lo sublime. - La curva semejante a una “s” que parte del centro, simboliza el dormir profundo y sin sueños. Impresiones, deseos y recuerdo

EL SENTIMIENTO DE LA VERDAD. Por Montse Cobas.

Y aún Tu supieras lo que sentí y como me sentía, igual reaccionarias igual, porque cada tiempo es el idóneo, cada actuación idéntica al momento, porque todo se trata de experiencias que nos dan a conocer quienes somos, y como somos en los peores momentos y en los momentos más contradictorios, ¿quien dijo que la vida seria fácil? nadie,   ya que de eso se trata, conocer, para entender lo más intimo, y extenso que de otra forma no lo haríamos, con amor   Montse Cobas T. El sentimiento de la verdad.

¿POR QUÉ ESTAS AQUÍ..? Por Montse Cobas

En un mundo en el cual se ha afianzado el estrés, el cansancio fomentado por la ansiedad, dónde no queda tiempo ni para ser conscientes de como respiras, en un mundo creado, para que no seamos libres. Libera... sé libre. Libérate de cargas y esfuerzos innecesarios, encuentra-te a ti mismo, relaja, observa lo que no sueles observar, el amor en Ti en tus cuidados, el amor en Ti por los demás, existe, pero lo tienes apagado, por el ritmo de vida que te lleva. Silencia, observa, y deduce, quienes somos, a que hemos venido, y la conveniencia de ser, mejorando tu vida, junto tu entorno, calidad de vida, situaciones beneficiosas, para Tu Espíritu, y con ello tu crecimiento personal, espiritual, ensamblado a lo que realmente hemos venido, formando una mejor vida. Infórmate, y busca, hacia donde quieres ir, hacia donde quieres llegar. Igual ya has empezado, solo que aún no lo sabes. ¿Por qué estas aquí...? Por Montse Cobas.

EN ESE LUGAR...Por Montse Cobas.

En ese lugar, el cuál buscas. Lleno de silencios, necesita silencios,  y conocimiento, de que existe. Es, transitable, pero sólo por Ti. Fijas tu conciencia en éste, silencias, observas... que hay un punto el cual expande, conectas... silencias, y en ese silencio, escuchas, lo no escucha-ble, que te dice, y te hace sentir, multitud de esencias... esas, que transmiten, lo que tu quieres, lo que tu buscas, al unisono contigo mismo. Tú encuentro más intimo. Tú individualidad hecha poder, el poder que tu te creas, solo desde ese lugar... sagrado, porque te conecta con Dios, el punto de la Creación, el punto en expansión, sintiendo más allá de la realidad ficticia, realidad única, porque somos únicos, dentro de la materia incorruptible, esa que esparce, según tus sentidos,  según tu frecuencia, según, lo que seas, y, así sientes, eres, y te das cuenta, encontrándote en lo más interno, en lo más... extremo. El punto de la creación, cr

AHÍ, EN EL LUGAR RECÓNDITO... Por Montse Cobas.

Hoy, silenciare mi Espíritu, serenare mi Alma, ante situaciones reincidentes no claras, respiración serena, respiración profunda, y me adentro, ahí, donde hay espacio, donde se conecta con el Todo, un espacio recóndito, poco usado, y expando, transmuto, lleno de Luz, nada ni nadie, podrá hacer que pierda el equilibrio, el que nunca falla, el que nos mantiene, ahí donde debemos estar, para no perder la guardia, para no perder el estimulo, sabiendo que todos somos uno, y afianzarnos en ese uno equivalente, importante, necesario, y franco. Respiro, conecto, suavizo, ahí en el lugar recóndito... Por Montse Cobas.