Y, TÚ, VIGILANTE, DE TU INTERNO. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Y Tú, vigilante,
de tu interno, 
en silencio, percibes,
más allá de lo inimaginable,
estás dentro de una gran potencia.
Dios en Ti, y Tú, en Él.
Universo Creador hasta el infinito,
y cuándo eres consciente,
en silencio, lo percibes,
lo vives, lo admites, y te vistes con Él.

Por Montse Cobas.

NO TEMAS. Por Montse Cobas.

0 comentarios

No temas.
Solo vive en que lo mejor se ha de dar.


Por qué, 
siempre te derivara a un conocimiento.
Sino tienes miedo,
éste conocimiento fluirá, siguiendo tu camino, el que en este momento tienes.
No lo frenaras.
No temas, fluye, sigue.

Abraza, tu temor, y sigue,
ese temor, ya, no existe.

Por Montse Cobas.

Palabras, conocimientos sanadores.

EL RESULTADO. Por Montse Cobas.

0 comentarios

La respuesta más lógica, la que conlleva a un resultado, es la que sera.

Por Montse Cobas.

LA CONEXIÓN. Por Montse Cobas.

0 comentarios

La compresión y el entendimiento, normalmente,  ésta limitado a las experiencias vividas, y al grado evolutivo en el cual te encuentres, pero hay una zona de Tí que te lo permite, está desactivada. Si eres capaz de activarla, emergerás, y abrirás canales, que te derivaran a poder SER, se encuentra en el centro energético de tu corazón, qué, no quiere decir que esté, precisamente en el centro de él, emana y expande amor, se vive en él, el cual te aúna a activar dichas facultades.
Si amas, entiendes, comprendes, y eres paciente, te deriva a la conexión con el Todo, emanación de Dios, del Centro, Corazón,  del Universo, Tu Lugar, de dónde todos procedemos. Energía Divina. La Conexión.

Por Montse Cobas.
Trabajadora de La Luz, Sanadora, Terapeuta energética.

PARTE, DE LA SANACIÓN DEL TIFON NURI, Y EL VOLCÁN TURRIALBA, REALIZADO AYER NOCHE.

2 comentarios

OS paso el resultado de la sanación-canalización anunciada ayer.

Comparto con Vosotros una parte de lo apuntado en el face, gracias.


El tifón realmente el mas grande y espeso que he reducido. Estaba mas sobrecargado en el centro y en el lado sureste de este. Se hallaba al suroeste de las islas, sobre todo iba dirigido a la mas grande, aunque abarcaba casi la totalidad de estas, aun estaba en el mar, a punto de tocar tierra. Se reactivaba, he estado un rato con él. El resultado ha sido bueno.



Una vez puesta, y tras la necesidad..he aprovechado para ir al volcán Turrialba, el cual estaba poniendo en riesgo a mas de una aldea de la zona del lugar. La sobrecarga, o el exceso de energía estaba a nivel subsuelo y parte derecha de la pared de este, el resultado, también bueno.
A ver a partir de mañana o dos días.
El resultado de la totalidad de Gaia, bien.
Sabéis que hay que ser constantes, porque es mucho lo que recibe del entorno cercano y Universo, y en horas puede cambiar.
También, algo llamativo cuando limpie el tifón, la primera vez que me ocurre, estaba cargado de tristeza, llantos contenidos, emociones de sufrimiento... De sobrecarga emocional...
Algo que nos tiene que decir mucho.

Aclarando que cuando hablo de sobrecarga emocional, sufrimiento, cansancio, se trata de emociones, actos generados por el hombre que llevan a sentimientos, los cuales se acumulan en el aire o a través de la Esencia Madre como energías oscuras o nocivas, éste tipo de actitudes, lo forman, añadiéndose a lo que la atmósfera va generando en base a, por un lado el entorno Tierra, y por otro lo que nos llega a nivel Universo, que tambien causa, desencadenando para su limpieza, entre una circunstancia y otra, lo que estamos viendo en los últimos tiempos, tormentas con mucha carga eléctrica, grandes tifones, grandes tormentas,  erupciones volcánicas....


Infinitas gracias a los que habéis cooperado.
Gracias.

Ya, bendecido día.

Notas: Esta mañana no he podido realizar por motivos personales, la sanación-canalización a Gaia. Acostumbrada.

Se esta haciendo necesario, junto otros más servicios,  solo que se requiere tiempo, además de energía, y saber, para ello, haciendo constancia de que es un trabajo no remunerado, la actividad, mediante servicio a la humanidad del Planeta, haciendo los totalmente acuciantes,  para erradicar o menguar la energía acumulada tanto debajo del suelo terrestre, como en el aire, por la gravedad y daño que supone para los habitantes de la Tierra, por un lado, por los gases, en forma de humo expulsados por los volcanes, y por otra, las tormentas sumamente agresivas, que puede acarrear, no solo grandes perdidas humanas y materiales, sino la contaminación de las capas de la Tierra tanto interna como externa con contaminantes que se pueden echar en Ella derivados de determinados destrozos, como por ejemplo, las nucleares..., un gran dispositivo venenoso con el consiguiente mengue para la sobre-vivencia en ambos sentidos, contaminando Tierra, Agua, y Aire.
Elementos totalmente necesarios para la vida en el Planeta Tierra.

Namaste.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos