TRABAJADORES DE LUZ, ORADORES, Y PERSONAS QUE QUIERAN COOPERAR, GRACIAS.

0 comentarios

Compañeros, en vista de la siguiente noticia, vamos a realizar una sanación-canalización al Planeta, para frenar en la medida de lo posible los resultados que se pudieran derivar de ella, minimizando riesgos para la población y Gaia, esta mañana, ya observe algo diferente e inusual, afectando a nivel cerebro, cuidado las personas sensibles a infartos e ictus, pudieran agravarse o darse más de lo normal, ante el menor síntoma acudir al servicio de urgencias, la terapia que realizo tambien da muy buenos resultados en lo que concierne a recuperación celular cerebral y tejidos blandos, como es el corazón, y debilidad de arterias, lo comunico, para quienes pudieran estar interesados.

Volviendo a lo anterior, Luz Blanca y Celeste, tambien aprovechare para intentar frenar las lluvias que se están dando en territorio Italiano,
gracias y bendecida noche, bendigo Vuestra Luz, vuestra máxima prosperidad en lo mejor y armonía,
yo daré comienzo, por mi parte, dentro de algo más de media hora, a partir de la hora de la publicación de este pedido.
Oración, solicitando fluidez, y facilidad en el acogimiento de La Luz, y los que no puedan o no deseen hacer en estas formas, y sí quieren cooperar, vibren alto,
amor y serenidad, paz, nada de violencia.

Namasté, y gracias,  


Buenas noches, y magnifico despertar, 

Noticia del mismo evento,
gracias Alerta roja.

5 horas · 

Nueva gran mancha solar frente a la Tierra mantiene en alerta preventiva a los meteorólogos

Hasta el momento se mantiene con una potencial mayor actividad que la anterior, cuyas explosiones no enviaron gran cantidad de partículas a la Tierra
Jue, 6 Nov 2014 - Alerta roja


Una gigantesca mancha solar, casi del tamaño de Júpiter fue el centro de atracción del Sol en octubre, cuando comenzó a generar una secuencia de tormentas solares; ahora los meteorólogos espaciales y las imágenes de los observatorios muestran una nueva mancha que podría representar una alerta en la Tierra, explicaron el 5 de noviembre los meteorólogos espaciales.

Desde su formación la gran mancha apodada 12192 produjo numerosas explosiones solares moderadas de rayos X - denominadas de Clase M -, e incluso algunas fuertes - Clase X -, mientras la rotación del Sol la mostró frente a la Tierra. Pero éstas finalmente no expulsaron importantes cantidades de partículas, que a mucha velocidad pueden tener efectos dañinos para el planeta. Fue la mancha solar más grande de todo el ciclo estelar que pasa aproximadamente cada 11 años por el Mínimo y Máximo Solar.

Ahora apareció desde el lado izquierdo de la cara que el Sol muestra a la Tierra, otra mancha, la región 12205, la cual estará frente a la Tierra durante los próximos días, explicó NOAA quien aseguró que la “la región 12192 ya está en los libros de historia", explicó el equipo de meteorología espacial de la Administración Oceanográfica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA), el 4 de noviembre.

Sobre la nueva región que se mueve a la vista, explicó que "ha sido la fuente de dos tormentas de bloqueo de Radio el 3 de noviembre, una R1 (Bloqueo de radio Menor) y una R2 (Bloqueo de radio Moderado). También ha sido la fuente de varias eyecciones de masa coronal (CME) del Sol, que la Región 12192 pareció ser incapaz de producir”, explicó NOAA.

Los bloqueos de radio de nivel R2 (en la escala de 1 a 5) causan interferencias y apagones en las comunicaciones de alta frecuencia en el lado iluminado por el Sol, y la degradación de las señales de navegación de baja frecuencia, en ambos casos que pueden durar decenas de minutos, según los archivos de NOAA.

Las eyecciones de masa coronal (CME) son una preocupación para los meteorólogos ya que ellos explican que si las partículas se lanzan a gran velocidad a la Tierra, estas pueden causar la tormentas geomagnéticas por el choque de éstas con el campo magnético terrestre, que en el peor de los casos colapsan las redes eléctricas o destruyen sus fuentes de poder. Finalmente, estas fuertes tormentas solares son capaces de afectar las economías de los países, advierte NOAA. En el mejor de los casos producen bellas auroras.

En la medida en que la nueva mancha solar pasa frente a la Tierra, si esta causara bloqueos de ondas de radio fuertes o severas (R3 o R4), estos mismos pueden significar pérdidas de contacto de radio y degradación de las señales de comunicación por más de una hora, e incluso interrupciones.

NOAA aclaró el día 4 y 5 que “ninguna de las CME vistas hasta ahora representaron una amenaza a la Tierra, pero a medida que la región gira en una posición más favorable, esto podría cambiar”.

“Los meteorólogos están manteniendo una estrecha vigilancia sobre esta región”, aclaró el equipo de previsión meteorológica espacial.

El 5 de noviembre la región 12205 produjo una llamarada de rayos X moderada (de clase M 7), acompañada de otro apagón de radio moderada (R2), añadió un nuevo informe.

De acuerdo a las imágenes, los meteorólogos advirtieron que “los primeros indicios apuntan a que la mayoría del material expulsado [por el Sol] se dirige lejos de la Tierra”, por lo que concluyó que “impactos a la Tierra no son probables”.

A la vez reiteró que “sigue existiendo una probabilidad de un evento de partículas energéticas de este brote”, que podrían llegar a causar tormentas geomagnéticas.

Cabe recordar que el Sol pasó por un supuesto período de mayor actividad entre 2012 y 2013 - Máximo Solar - que sorprendió a los astrónomos como uno de los menos intensos de los últimos tiempos.

Expertos estimaron en estudios previos que una baja actividad solar podría contribuir a enfriar el planeta, como en el siglo XVIII, o una edad de hielo.

Los médicos no están al margen de lo que sucede en el Sol, y es así que el Ministerio de Salud de Rusia recomienda ciertos cambios de atención durante las tormentas solares, por ejemplo proteger a las personas con problemas en la circulación sanguínea.

Por su parte las aves y los demás animales migratorios también se ven afectados por las tormentas geomagnéticas intensas, al perder el rumbo, advierte NOAA en sus archivos.

Y, SUBE, Y, BAJA. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Y sube, y baja, todo tiene el poder de hacerlo, pero el fin siempre es el mismo, el de continuar...

Por Montse Cobas.

LA PAZ SENSORIAL.

0 comentarios

La Paz sensorial.

Tú momento.

Y TÚ...Por Montse Cobas.

0 comentarios

Y Tú, qué, quién serias, sin lo que sabes hoy. De tu capacidad innata espiritual, el qué, hay algo más, Somos mucho más, mantenido en secreto. Ya, descubierto.
Por Montse Cobas.

CAPACIDAD DE TRANSMUTAR. ALQUIMIA, PERSONAL, Por Montse Cobas.

0 comentarios

Todo tiene vida, y tiene su manera particular de expresarse, y comunicarse, la cuestión es aprender su lenguaje para poder entendernos y obrar en una verdadera Unidad común.

El resto, percibe nuestras emociones, y con ello entiende, de hecho, la importancia, de controlar eso, es el único lenguaje común, vibración, esencias que vibramos en diferencias qué determinan, por eso atiende, en que forma vibras, porque en ello originas o Luz o oscuridad, y en ello, fluidez, o bloqueo. Atiende.

La vibración, la Esencia y como fluye, es el lenguaje común del Todo. Incluidos Nosotros, los seres humanos, sólo que la gran mayoría ha perdido, o ha olvidado esta forma de comunicación, y de expresión.

Pero, hemos de ser conscientes de que existe, porque en ello podemos generar el gran cambio, o para un lado o para el otro, elegimos. Luz o oscuridad, verdad, o engaño.Y en principio, para Uno, y luego para el resto, porque no estamos solos, Somos Uno dentro de un Infinito Universo, pertenecientes a Él, parte de Él.
Y en ello se genera. Se comparte, se dona.

Capacidad de transmutar la oscuridad en la Luz, origen, de toda vida.

Por Montse Cobas.

SÍ, DICE, LA VIDA DICE. Por Montse Cobas.

0 comentarios

La vida, dice, y en ello comunica, enseña, nos señala, lo que habremos do observar, aprender,
dice, sin palabras, con sentimientos, y emociones, nos dice, mira, atiende, en cada expresión y movimiento de Ella. 
La vida no habla con palabras, habla con esencias, su lenguaje.

SÍ, DICE, LA VIDA DICE.

Son caminos, discontinuos,
andares desiguales,
percepciones extrasensoriales,
que no todos las observan,
son vidas diferentes,
son miras basadas en la percepción,
lo que la vida, nos dice,
con palabras, des-aires, vivencias,
y des-amores descontrolados,
cuando ésta marca, y nos dice, mira.

Sí, mira.
La vida dice, en su aroma,
en su pasión dada,
en cada gesto, en cada palabra,
son experiencias que nos encaminan,
al descubrimiento, a saber más de nosotros y del otro,
si, nos dice,
que no atiendas en exceso,
solo atiende lo necesario,
para encontrar el mensaje explicito que nos haga, frenar, avanzar, o cambiar,
para examinar, y dirigirnos al nuevo, cambio,
si, la vida dice, la vida habla, en cada sentimiento que le pongamos,
en cada sentir, en cada aroma...
ese que marca, se marca en nuestra vida, existencia plena, cuándo es, así.
Si,
la vida dice, a mi me dice, porque atiendo, y lo descubro, 
descubro lo necesario, eso, que me hace llegar , más allá.

Con Amor, Montse.
Cobas.

Una Mujer, Trabajadora de La Luz, Sanadora del Espíritu, Del Cuerpo, Terapeuta Energética,
muchas veces, sin nada a cambio, ser conscientes.
Y, ahí, derivara, el cambio.



Un Ángel  Volo hasta Tí, para decirte algo en este momento.
Atiende a Tu Corazón, Tú Lugar Sagrado, ahora, sentirás lo más, y en ello, mensaje. El Tuyo propio.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos