PARA GENERAR UN CAMBIO. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Para generar un cambio, es necesario ser conscientes de un motivo para hacerlo.
Conocer, ser conscientes , para generar , obrar, y ser propulsores a la transformación que se necesita, para nuestro bien y el del prójimo.
Por eso es necesario, "activar" la chispa.

Para poder ejercer. 
Si se quiere, claro, porque querer, es necesario.
Consciente, y querer.

Por Montse Cobas.

VIVIR CON LA BENDICIÓN DE DIOS. Por Montse Cobas.

0 comentarios


Volver a vivir con la Bendición de Dios, es, una nueva oportunidad, sabiendo, lo que nos beneficia, y lo que ello reporta, la belleza, al natural, una nueva vida, sabiendo más.


Dónde una puerta se cierra, se abren cientos.

Por Montse Cobas.

EL GRAN DESCUBRIMIENTO. EL AMOR, UNIVERSAL EN TI, Por Montse Cobas.

0 comentarios

Cuando somos en eso jóvenes, aprendices de las experiencias que nos aporta nuestras vivencias individuales, pensamos que los sucesos, las circunstancias suceden por casualidad, sin darle mayor importancia, pasan, sin más, pensando como mucho, hay que ver, esto, lo otro, este, aquel...etc. Pero...
nada más lejos de la realidad, en mi caso, y como en el de Todos, los sucesos no suceden porque sí, nosotros nos guiamos, guiamos nuestra vida en un tanto por ciento muy elevado, pero hay un tanto bajo que es dirigido, siendo éste tanto por ciento, llamativo.  Tanto, que marca. 


Por ejemplo. Nosotros decidimos arreglarnos, y abrir la puerta, bajar las escaleras, y salir a la calle, pero con quién nos vamos a encontrar, o con lo que nos vamos a encontrar, es manejado por una causa, quizás no presente, pero sí futura.
Presente, cuando enciendo el ordenador, buscando una imagen para un determinado tema escrito, y elijo una, con sorpresa, de qué, esta tiene un mensaje añadido en la publicación que la porta, informaciones a añadir a lo que en el momento me atañe, o me intriga, o necesito.
Futura, como en el caso, que siendo una joven-cita, un joven, me dijo unas agradables palabras, y yo avergonzada, por su belleza, por su atención, baje la mirada, un instante que tuvo mucho que ver con una parte de mi historia personal, son flashes, que en el momento no los atendemos, pensamos  que es un suceso sin más, espontaneo, pero... nada más lejos de la realidad, no son casualidades, todo tiene un significado determinado, el comienzo, el seguimiento, el recuerdo de alguien que en otra vida estuvo, y sin más aparece en esta, para re-encontrarnos aunque sea por segundos. Es,  un beso en la Esencia Común, en la que en un momento dado, quizás, hace mucho, mucho  tiempo... hubo algo más que un encuentro y del cuál tenemos anclado el recuerdo esporádico lleno de lo que nos porto en aquella epoca, sin saber a ciencia cierta el porque, o lo que sucedió, el por qué de esa esencia tan especial, que nos llama o atrae. Nos impacta.


La vida es enigmática, es bella, y es estupenda, es algo más que existencia, es fluir en la Esencia Madre, darnos la oportunidad, una nueva oportunidad, de seguir aprendiendo, de recordar, de abrazar aunque sea con una mirada, el decir, te conozco, te saludo, te beso, porque antes te conocí, y ahora nos re.encontramos.
Una nueva oportunidad, y siempre en lo mejor, y para lo mejor.
Ver, que merece la vida estar aquí, en este preciso momento, porque nos permite el descubrimiento, y en ello nuestra propia evolución, sabiendo, más, viviendo más, en nuevas experiencias, determinadas, siempre, a conocer, llegados a este extremo, a perfeccionarnos en el Amor, sabiendo-lo, la Esencia de la Vida, conocerla y crecer en Ella, determinando-nos a Ser, Mejor. Mucho, Mejor.

Con Amor, Montse.
Cobas.



Amar el cielo azul,
Amar el verde del campo y quién lo aporta,
Amar los arboles que susurran con el viento,
Amar el agua que nos dona placidez, bebiéndola,, duchándonos, nadando...
Amar tu mirada,
Amar lo que eres, viendo tu padecimiento, y el como lo vives,
sabiendo que eres fuerte, eres débil, somos espontáneos, 
unidos descubriendo.
Amando, lo que verdaderamente somos, en unidad.

El gran descubrimiento.

Amar descubriendo que Somos inmortales por naturaleza, y por ello descubrimos, vivimos y sobre todo,
amamos.

PARTE DE LAS ULTIMAS SANACIONES A GAIA.

1 comentarios

Parte de las sanaciones a Gaia, últimas, ha estado difícil, sobre todo en la de esta mañana, he tenido que utilizar mis chackras,  y mi cuerpo para el envio de Luz, ya que estaba difícil, la canalización, y la emisión. En ambas.


Esta mañana, estaba diferente a lo acostumbrado, en los últimos meses se ha obrado un cambio, que todavía estoy por diagnosticar, y esta mañana, había diferencia a lo que últimamente se ve, no había bloqueos evidentes, o a lo acostumbrado, pero su composición se veía distinta, gris, tirando a claro, y como con "transparencia...no sabría especificar bien, porque se ha dado en muy pocas ocasiones, y en los últimos dos meses, sobran los dedos de la mano.
Sigo observante, al final, aunque costo la realizada en la mañana,  el resultado bien, pero sobre todo la realizada sobre las 17h, mejor todavía.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos