Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 14, 2014

OS COMENTO Y ACLARO EN BASE A MIS CONOCIMIENTOS Y POSIBILIDADES COMO SANADORA. Por Montse Cobas.

Os comento, y aclaro,   publicado esta mañana en el face, yo no puedo compartir mucho de lo que sé, en cuanto a mi posibilidad de sanar y restaurar, porque es una facultad donada, y es muy sencilla, algunos conocimientos los he ido dando, pero las personas se asustan, o entran en incredulidad; con lo que sé, que la gente ha de estar por querer esta forma de vida y entendimiento, para que en ello se vaya adentrando y creando su peculiar y benefactora forma de vida. Admitiendo. Sintiendo lo que yo comparto o exteriorizo sin miedo, ni juicio. No sé, si me entendéis, tampoco debéis obligaros a ello, ya que si no lo comprendéis, igual, no es el momento,   comparto todo lo que puedo, y en ello lo escribo.   Mi diversidad, como la de muchos, es una actitud ante la existencia, una Esencia, una forma, que me lleva a yo permanecer bien, querer estarlo, junto a mi entorno más próximo, y más allá.   He pasado por más de una circunstancia, nada agradable, teniendo que lidiar c

GRATIS. Por Montse Cobas.

Mis conocimientos, pueden ser gratuitos, pero mi vida, no. Por Montse Cobas.

VIVIR...Por Montse Cobas.

Vivir es Esencial. Por Montse Cobas.

LA LUZ, COMUNICADO. Por Montse Cobas.

La Luz , me dice que todo a de cambiar, y lo hará en Ella. De hecho,  ya lo esta haciendo. Por Montse Cobas. Comunicado, mensaje en la Luz.

ABRE LA PUERTA A LA TRANSFORMACIÓN. PALABRAS QUE TE ABREN A LA CONCIENCIA, AL CAMBIO INTERNO. Por montse Cobas.

Hay informaciones y formas, que hoy, ya no sirven, todo esta cambiando, por lo tanto la regeneración ha comenzado, y lo que ayer se dijo que era, hoy ya no es.  Las esencias cambian, y lo hacen en beneficio de la vida y de la supervivencia. Abre la puerta a la transformación. Por Montse Cobas.

VIGILADOS Y AYUDADOS. Por Montse Cobas.

Mientras todos van en un sentido, yo voy por delante, tienen fuerza, sí, suave, pero indagan-te, cosa que no saben, pero... no es tal cual piensan, porque la justicia se obra desde arriba, y determina al final, quién es el "ganador", no hay ganadores, hay beneficiados en el ámbito de Dios, y lo hace, de muchas formas. Mientras tanto, la marca queda por ambas partes, solo, qué, ¿que clase de marca? Conocimiento, sabiduría o pena, y carga. Solo serán unos pocos elegidos, los que se ensamblen y encaminen al Reino de Dios. Y ellos mismos, lo harán, por que su esencia y forma, determina.  Vigilados y ayudados. ¿En que camino te hallas? ¿Y en qué, forma? Por Montse Cobas.

DIABETES, Y ABUSO. Por Montse Cobas.

Hoy es el día mundial de la diabetes, dicen que se suele dar por la alimentación, un exceso y mala alimentación, por la obesidad y por la falta d ejercicio, o genética, y yo, diabetica tipo 1 desde hace unos once años, digo... que no creo que sea por ello, es más, obesos si se hiciera un buen recuento, casi seguro que habrá pocos, tengo mi propio diagnostico y teoría, algo que quizás no quieran decir, creo que se suele dar más por sobre-esfuerzos que llegan al agotamiento total del organismo, con todo lo que conlleva, ya sea de tipo emocional, cómo de un excesivo trabajo qué por los motivos que se dicen, nunca fui obesa, me alimente a base de comidas a la plancha, y verduras sobre todo, sin ningún exceso, nunca tome alcohol, ni ninguna costumbre inadecuada para la salud, todo lo contrario, realizaba ejercicio físico, no probaba el azúcar, para nada, y no tengo antecedentes familiares de diabetes. Es una enfermedad que va estrepitosamente hacia arriba, cada vez más, tengo

No llorare más.

No llorare más por Ti, tan solo te besare mientras pueda. Amar desde la Esencia. Por Montse Cobas.

PODER SER. Por Montse Cobas.

Tú Seras, Yo seré, lo que podamos Ser. Sin más. Por Montse Cobas.

LA PURIFICACIÓN. Por Montse Cobas.

Cada uno se limpiara los pecados, transmutara, como pueda y sepa, quiera. La Purificación está cerca. Por Montse Cobas. Mensaje recibido hace unos días. El Amor, es el único que nos puede gobernar.

VALIÓ EL MERECIMIENTO. Por Montse Cobas. Afirmaciones

Tú Seras la mano que me cortejara, haciendo un futuro, una vida mejor para los dos. Hay un camino, y ese camino lo realizaremos juntos. No me cabe duda. Valió el merecimiento. Por Montse Cobas. Todos tenemos un merecimiento, grande.

LA PAZ. Por Montse Cobas.

"Si la Paz esta en Ti, Todo estará en Paz",  Tú eres la base. Montse Cobas.

NUESTRA VERDADERA SEMILLA. Por Montse Cobas

En la vida que consideramos como real, aquí, en la Tierra, la que estamos ejerciendo y viviendo, no todo puede ser posible, hay una prioridad, y es la de la existencia, en el Todo, en la cual, todo se da, pero nada se tiene, se existe, para percibir experiencias que de otra forma no se darían, ejercitando el aprendizaje que nos deriva a poder seguir con la evolución, evolucionando con la Energía Universal, así como evoluciones, así estarás de avanzado en Tu camino. Gestionando, sin darte cuenta. Si puedes observar esto, es qué, estas... en Él, en pleno cambio evolutivo, en la Luz, y su confirmación . Volvemos a nuestra verdadera Semilla, siendo conscientes, de que existe, se da, y estamos. Montse Cobas. Bendecido día, hoy estamos aquí, para descubrir, y seguir haciéndolo, lo que de otra forma no podríamos.