Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 19, 2014

UNA SONRISA. Por Montse Cobas. CRECIENDO JUNTOS.

Una sonrisa es capaz de desplazarte allí dónde Tú quieras, pero... viéndolo con el más inmenso amor, y con quien Tú quieras, sin necesidad de estar. Sonríe, ama, y sobre todo ama-te, allá, lejos, y Tu Espíritu, te lo agradecerá. Por Montse Cobas.

CRECER. Por Montse Cobas.

Crecer en Tí. Por Montse Cobas. Un momento para Ti, Aquí, creando mundo. Gracias.

LA VIDA.

💢 LA VIDA. Y caminando.. suavizando nuestro paso, percibiendo la vida en si, por vida, caricias propias a través de la Esencia, la que nos dice que estamos despiertos, cariños que emergen del todo, existencia donadora de percepciones, diciéndonos que la vida es un milagro que debemos aprovechar, caminando solos, o acompañados, solos o de la mano de un compañero, milagros que nos dona una mirada, percibiendo un sentimiento, una palabra no dicha, solos percibiendo la mirada de la vida, la que nos hace suspirar emergiendo nuestro respirar, viendo el sol, como brilla y nos acaricia, observando el aire que nos dona parte de la vida, solos o acompañados, un milagro, un existir fuerte, y fehaciente, somos, inmigrantes en un mundo obsoleto, llega el brillo, reluciente, que nos hará, sentirnos omnipotentes.... Por Montse Cobas. Escucha y lee, percibe, la vida en sí, porque la vida es solo eso, poder existir y en ello contemplar,  lo

CUAN SOMOS. Por Montse Cobas.

CUAN SOMOS.  Y en los silencios del carácter, esos que cuando estamos a solas, nos desmantelan, emergen diciendo lo que somos, y lo que desearíamos ser, más enérgicos, quizás, más privativos..., ¡quién sabe!, pero qué, cuando marca y estamos satisfechos con nuestra condición, no vemos tan siquiera resquicios,  solo penumbras, por los resultados, insatisfechos, por otros que determinan a que todos seamos iguales, pasar por el aro, pero el aro se queda pequeño, porque tenemos dones, facultades, somos, ¡cuan somos!, vida propia, y exuberantes, enraizando a lo que en realidad emitimos y nos pertenece... muy adentro. ¡Esa!,  es la realidad. No hay iguales,  hay diferencias desorbitan-tes que nos determinan a llegar dónde hemos llegado, y llegaremos. ¡Cuan Somos...! Verdaderos Dioses. Montse Cobas. La Gloria esta en Ti.

3ª AFIRMACIÓN DEL MES. Por Montse Cobas. SANACIÓN Y TRANSMUTACIÓN. Por Montse Cobas.

Yo Soy la Esencia Divina, que abre, libera, el amor que hay en mi, y por consiguiente la mayor prosperidad que Dios y el Universo me puede dar. Yo Soy lo que Soy, en Dios. Divina Providencia. Por Montse Cobas.

ADENTRA TE AL CAMBIO. Por Montse Cobas.

  Quizás no puedas seguirme con mis prácticas y forma de ver, y sentir, pero sí, si Tú quieres, puedes acompañarme. Adentra te. Al cambio. Comienza. Leyendo, observando otra realidad posible, abre canales, siente, y percibe, que hay algo más. Por Montse Cobas.

PARTE DE LAS ULTIMAS CANALIZACIONES-SANACIONES AL PLANETA.

Una magnifica imagen, con un gran mensaje. Me gusta. Este parte ha sido pasado en el face, hace unas horas. Información para los que estén interesados, y creo que se lo merecen, sobre todo los que cooperan, sobre las últimas sanaciones-canalizaciones a Gaia despues de lo visualizado y sucedido en la del medio-día,  gracias, En la sanación de la noche, aparecía una grieta grande en la cara izq del Planeta, y un avuguero, creo, por la profundidad -tono del color visualizado, en el NE de Él, algo mas abajo de donde apareció el ultimo, también había fallas energéticas   en mas de una zona, algunas no habituales, el resultado y la restauración. Buena.  Hoy volvía a aparecer faltas, se veía levemente la grieta, terminado de restaurar lo mejor que he podido. Resultado bueno. No esta fácil.   Ha habido un ligero empeoramiento en la situación de Gaia. Quizás por circunstancias un tanto "especiales" pero... Aquí estamos, seguimos. Y estamos , buen día,